La mejor estufa de gas barata

Última actualización: 19.04.19

 

¿Cuál es la mejor estufa de gas barata del 2019?

 

Mientras más se va acercando el invierno, va siendo hora de preocuparse por el frío que vendrá con él y la mejor forma para combatirlo tanto en casa como en la oficina. Una de las opciones más acertadas es el hacer uso de una estufa de gas y por ello queremos brindarte información para hacer una compra apropiada de la que no te arrepientas tras un poco tiempo de uso.

Para empezar, antes de pensar adquirir una estufa de gas es importante que corrobores el tamaño de la habitación o el lugar en el que planeas ubicar la estufa de gas, para hacer un cálculo en base al tamaño y potencia que necesitas para mantenerlo lo más cálido posible. Por supuesto, mientras más pequeño sea el lugar, requerirás de una menor potencia, sin embargo, si la habitación a calentar es de grandes proporciones, entonces una estufa de gas con mucha potencia es lo que necesitas.

Las estufas de gas suelen ser bastante simples, sin embargo, hay modelos en los que puedes regular el nivel de calor que producen, siendo esto un gran beneficio dado que, dependiendo de cómo esté el clima del día a día, podrás ir adaptando el aparato. Mientras más posibilidades tengas de personalizar o regular la estufa, mejor será para ti.

Hay modelos que también incluyen opciones como un termómetro para saber la temperatura actual de la habitación o apagado automático tras un tiempo de uso. Claro está que estas funciones hacen más costosa la estufa pero para observar mejor los pros y contras de los diversos modelos, hacer una comparativa te ayudaría mucho.

Igualmente, asegúrate de revisar la compatibilidad de la estufa de forma tal que estés al tanto del tipo de gas con el que puede trabajar. Ya sea gas natural, butano o propano, todos pueden ser muy peligrosos si no son tratados bajo las respectivas medidas de seguridad.

Así pues, si te llama la atención adquirir una de las mejores estufas de gas baratas, como lo es la Suzumi EBG610, entonces no olvides revisar su descripción detallada a continuación:

 

 

Suzumi EBG610

 

Ventaja principal

Cumple su función apropiadamente y sin apenas consumir gas. De acuerdo a los clientes es capaz de calentar el ambiente tan solo utilizando una de las tres placas de cerámica que incluye para dicho propósito.

 

Desventaja principal

Si bien esta estufa de gas incluye unas ruedas en la parte inferior de su estructura para poder ser trasladada de un lugar a otro, hay quienes opinan que las mismas son muy pequeñas para el gran tamaño y peso de la estufa, cosa que podría dificultar su movimiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Una estufa con una potencia máxima de 4.200 vatios, que podemos gestionar tanto de forma automática como manual. Además, el equipo incluye un doble sistema de seguridad que corta el gas cuando la llama se apaga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Con unas medidas de 48 x 40,5 x 73 centímetros, puede ser considerada una estufa de gran tamaño, sin embargo, dichas dimensiones se deben a que incluye tres placas de cerámica que se encargan de darle calor a la habitación y son de proporciones considerables para brindar un mejor servicio al dueño. Su estructura está fabricada en metal y ello garantiza que el calor se distribuya apropiadamente, además de calentarse con mayor rapidez.

Cuenta con un peso aproximado de 11 kilogramos, motivo por el que puede llegar a ser un poco pesado y la razón por la que incluye ruedas en la parte inferior de su base. Es gracias a esta que el equipo puede ser trasladado, sin embargo, dado el peso y las dimensiones de las ruedas, dicho movimiento puede dificultarse en ocasiones.   

Diseñado en un color opaco y oscuro, la Suzumi EBG610 puede ser ubicada en cualquier zona ya sea en casa, en el trabajo o en algún otro lugar de tu preferencia sin que destaque demasiado.

 

Funciones

Por supuesto, al ser una estufa, su principal función es la de calentar el ambiente en el que se encuentra. En este caso hablamos de una estufa de gas que trabaja por medio de tres placas de cerámicas, las cuales son calentadas al encenderse el equipo para empezar a cumplir su función.

De acuerdo a los usuarios, aun en los climas más fríos, esta estufa es capaz de mantener los ambientes a una temperatura agradable en todo momento mientras se encuentre encendida. Ahora bien, dado que se calienta con gran rapidez y en extremo, se sugiere mantener los ojos sobre los más pequeños de la casa, o colocar la estufa en una zona de difícil alcance para ellos, debido a que podrían quemarse al tener contacto directo con la superficie del producto.

La Suzumi EBG610 se enciende por medio de un sensor piezoeléctrico, el cual al sentir la presión del gas se activa no habiendo necesidad de colocar fuego directamente en la misma para que trabaje.

 

Compatibilidad

Este modelo funciona a través de gas, el cual puede ser butano o propano, cualquiera que te sea más sencillo de adquirir te será de utilidad. Ahora bien, aun cuando la Suzumi EBG610 es una estufa de gas, lo cierto es que entre sus elementos de funcionamiento no incluye el tubo manguera para hacerle llegar el gas, ni el regulador requerido para ello, debiendo hacerse una inversión adicional para adquirirlos.

Esta estufa trabaja a una potencia de 4,2 kw de potencia, llegando a consumir hasta 305 g/h, cantidad que los usuarios consideran menor que otros modelos similares, llegando incluso a ahorrar con el uso de esta estufa.

Así mismo, lo que hace de esta estufa una de las mejor valoradas es que puedes regular el nivel de calor que deseas que produzca gracias a sus tres placas de cerámica. Es posible elegir si encender una, dos o las tres en base al frío que haya en el ambiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status