▷ Opiniones sobre Campingaz BF5000 | Análisis y precios

Opiniones sobre Campingaz BF5000

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Este producto es una es estufa de gas que cuenta con una gran potencia de 4200W, lo que le proporciona una gran capacidad de climatización a ambientes de tamaño medio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que el producto no viene con funda para la protección del quemador, lo cual hay que adquirirla aparte.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una estufa de gas muy práctica y versátil, que puedes utilizar en ambientes de distintos tamaños, brindándote la calidez que necesitas en tu hogar en algún momento determinado.

Comprar en Amazon - Precio (€122,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este producto puede considerarse como una de las mejores estufas de gas de llama azul del mercado, debido a que dispone de una excelente potencia que permite climatizar ambientes con una estancia de hasta 25 m2 de superficie y de hasta 120 m3 de volumen. Esta potencia la puedes regular de forma manual en tres posiciones, dependiendo de tus necesidades o requerimientos del momento.

Algunos usuarios comentan que para ambientes con una superficie de 80 metros cuadrados, el producto funciona de forma maravillosa, el cual puede servir para calentar hogares de tamaño medio. La potencia permite que la estufa genere una combustión calorífica que hace que el ambiente se caliente más rápido y se produzca un bajo consumo de combustible, el cual es aproximadamente de unos 299 gramos por hora.

Gracias a esta potencia de calentamiento, la estufa puede brindar mucho más calor al ambiente, incluso después de apagado, para que disfrutes de una estancia cálida por más tiempo.

Diseño

La estufa de gas Campingaz BF5000 dispone de un diseño innovador de color burdeos, muy interesante. Dispone de mandos laterales ergonómicos de color negro muy agradables a la vista, además de contar con un botón de encendido color rojo, muy práctico y fácil de usar.

El modelo es bastante ligero y compacto, ya que sólo pesa 10 kilos, siendo bastante fácil la manipulación, además de contar con unas ruedas de transporte de color negro, bien seguras, que permiten trasladarlo dentro del lugar de un sitio a otro.

Las dimensiones de este producto son 78 cm de alto, 45 cm de ancho y 35 cm de profundidad, lo que no supone una estufa demasiado grande y puedes colocarla en cualquier rincón de tu casa, ya que no ocupa mucho espacio. En la parte frontal dispone de una rejilla de protección para evitar que niños y mascotas se acerquen por el calor.

 

Funcionamiento y seguridad

Este modelo de estufa de gas funciona sólo con presionar el botón eléctrico una vez o mantenerlo pulsado por unos segundos hasta que la llama se produzca. Debes utilizar una bombona de gas butano de 13 kilos, la cual te ofrece una autonomía de hasta 43 horas de uso.

Recuerda que, para utilizar la estufa, debes contar con un ambiente ventilado para que no se consuma el oxígeno del sitio donde se encuentra instalada, aunque el aparato dispone de un detector de nivel de oxígeno que permite detener el funcionamiento de la estufa en caso de que no haya oxígeno en el ambiente.

 

 

Comprar en Amazon - Precio (€122,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status