fbpx

El mejor altavoz bluetooth para TV

Última actualización: 18.07.19

Altavoz Bluetooth para TV - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si quieres mejorar de manera sustancial cómo aprecias tus vídeos musicales o películas favoritas en tu TV, los altavoces externos son una buena opción de compra. Estos dispositivos te permiten aumentar el volumen, disfrutar de graves más potentes y mayor nitidez en los tonos altos, pero con tantas opciones disponibles encontrar la más adecuada quizá no sea tan fácil. Si quieres nuestro consejo, permítenos que te recomendamos en primer lugar el altavoz Bluetooth para TV Wavemaster 66211, un set que tiene una potencia de 46W RMS y unas dimensiones compactas aun teniendo en cuenta el subwoofer para que puedas acomodarlo sin problemas. En segundo lugar, tenemos el modelo ZoeeTree S4-Black, el cual trabaja con una potencia de 10W y tiene un diseño atractivo y práctico para combinar fácilmente con cualquier estilo en tu sala o habitación. Puedes también enlazarlo con tu teléfono para recibir llamadas en altavoz y cuenta con puerto AUX y ranura para tarjetas de memoria.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores altavoces Bluetooth para TV del mercado?

Ciertos modelos de televisores pueden ofrecer una gran calidad de imagen, pero su sonido deja mucho que desear. Si quieres aumentar el volumen o disfrutar de más nitidez, los altavoces Bluetooth para TV son una buena alternativa. En esta comparativa encontrarás información acerca de estos dispositivos, así como también una selección cuidadosa de tres modelos que cumplen con los requerimientos básicos de cualquier comprador.

Uno de los puntos débiles de muchos televisores de alta gama de hoy en día es el sonido. A pesar de que ofrecen imagen en alta definición e incluso reproducción de contenido en 3D, algunos tienen altavoces de mala calidad que no dejan apreciar la profundidad de las voces y los sonidos.

No obstante, el mercado de audio te ofrece algunas soluciones prácticas para que puedas solventar esta incomodidad y una de ellas son los altavoces externos. Estos dispositivos pueden conectarse mediante cableado o de forma inalámbrica pero su precio se ve afectado por ello. Además, muchos consideran que, para ser inalámbricos, deben contar con una buena tecnología de conexión para evitar retrasos en el audio.

Si estás interesado en adquirir unos altavoces con los que no debas preocuparte demasiado por trabajar con cableado, los modelos con Bluetooth pueden ser los más adecuados para ti. Gracias a la popularidad de estos productos, son muchas las alternativas en las que puedes invertir y, si quieres aprovechar al máximo tu dinero, te recomendamos tener en cuenta algunos aspectos esenciales que podrían garantizar el mejor desempeño.

Fíjate en la compatibilidad del Bluetooth. Algunos televisores sólo pueden trabajar con determinadas versiones de conectividad inalámbrica, por lo que es un aspecto esencial que analizar antes de escoger cuál comprar. También ten en cuenta su diseño, es decir, tamaño y peso, para que no te sea complicado encontrarle el lugar adecuado en tu centro de entretenimiento. Otra característica importante es su potencia. Te aconsejamos estudiar la potencia de cualquier modelo que te interese antes de decidirte por él para evitar decepciones en cuanto a volumen o nitidez de sonido.

¿Cuáles son los mejores altavoces Bluetooth para TV del 2019?

Productos Recomendados

Wavemaster 66211



El modelo 66211 es un set compuesto por un subwoofer y dos altavoces, es decir, es un sistema 2.1. Combinados tienen una potencia de 46W y son muy prácticos para mejorar el sonido integrado del televisor.

Una de sus características más llamativas es que cuentan con conectividad inalámbrica por Bluetooth, lo que aumenta su practicidad para que puedas disfrutar de sus beneficios con diferentes dispositivos, ya sean ordenadores, teléfonos, tabletas, consolas y más.

Pueden manejarse a través de un mando a distancia que te permitirá controlar el volumen, encender o apagar el equipo e incluso conectar unos auriculares en caso de que no quieras molestar a nadie.

Tienen un diseño muy atractivo en color negro, buenos acabados para una larga vida útil y la base de los altavoces permite que puedan anclarse a la pared, luciendo bastante bien junto con el televisor.

Comprar en Amazon - Precio (€89,8)

ZoeeTree S4-Black



Si lo que deseas es un altavoz Bluetooth para TV que puedas ocultar fácilmente, quizá te llame la atención este modelo de ZoeeTree. Este pequeño dispositivo tiene unas dimensiones de 20 x 5,5 x 6,5 centímetros y un peso de apenas 417 gramos. Al ser tan portátil, también podrás sacarle provecho fuera de casa, ya sea para acompañar una acampada o para ir al parque y disfrutar de un poco de música.

Su potencia es de 10W y está equipado con Bluetooth, entrada AUX para cables Jack de 3.5 milímetros y una ranura para tarjetas TF. Esto te da mucha libertad para escoger la fuente de reproducción que, gracias a la compatibilidad del altavoz, no te dé inconvenientes.

En caso de que el altavoz se dañe sin razón aparente o no se desempeñe como debería, podrás realizar cualquier reclamo a su servicio de atención al cliente, ya que la compra incluye un certificado de garantía por un total de 24 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

Xingddoz LP-08



Puede que este modelo sea una de las opciones más populares para quienes buscan mejorar el sonido de su TV, ya que el altavoz LP-08 viene en forma de barra. En los últimos años, las barras de sonido como ésta han liderado el mercado en esta categoría, gracias a que pueden camuflarse fácilmente con el televisor y lucen bastante bien si se dejan a la vista.

En particular, el altavoz LP-08 tiene 10W de potencia, conectividad por Bluetooth, entrada AUX, puerto para tarjetas TF y Leds indicadores de encendido y apagado. También puedes manejarlo con su mando a distancia para mayor comodidad.

Las dimensiones de la barra son de 40 x 5,5 x 6 centímetros y tiene un peso aproximado de 599 gramos. Su construcción es robusta y su diseño es una combinación entre negro y plata con acabado mate.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status