Opiniones sobre BM SONIC FUZZY12 – LED – BT + PIED

Última actualización: 15.10.18

Ventaja principal:

Con este altavoz activo podrás poner la música en cualquier evento familiar o en una reunión con tus amigos sin preocuparte demasiado por el transporte o la electricidad ya que cuenta con elementos bastante prácticos para ello.

 

Desventaja principal:

Un par de usuarios no han quedado del todo satisfechos con la calidad de sonido dado que, según ellos, se aprecia mejor la claridad en altos volúmenes, pero al reducirlo, se distorsiona un poco.

 

Veredicto: 9.8/10

Con tantas características útiles en cuanto a movilidad y uso, el altavoz activo de BM SONIC te ofrece una gran alternativa en esta categoría que podrás utilizar en todo tipo de fiestas, reuniones, sesiones de ejercicios, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los altavoces son esos dispositivos diseñados para amplificar el sonido de la música o la voz. Cuando se adquiere uno de estos equipos es usualmente para complementar equipos de sonido para reuniones, fiestas, eventos o cualquier otra ocasión de índole social.

Por ende, es considerado una característica principal la potencia. El modelo de BM SONIC trabaja con una potencia de 700W, la cual puede ser amplificada por 100W. Es un altavoz bastante práctico que podrás utilizar tanto en tu hogar como fuera de el.

Además de esto, los altavoces de BM SONIC presentan luces llamativas y reactivas que servirán para animar a los asistentes y se unan a la pista de baile o de entrenamiento.

Cabe destacar que posee una garantía por un año completo directamente del fabricante, en caso de desperfecto para que puedas reclamar tu dinero.

Conectividad

La conectividad es otro de los factores de alta importancia en el mundo de los altavoces activos. Con tantos avances tecnológicos y tantos dispositivos de reproducción, es necesario que el altavoz que adquieras sea compatible con varios formatos. Así, podrás asegurarte de sacarle el máximo provecho y reproducir sonido sin importar de donde provenga.

En esta categoría el FUZZY12 – LED – BT + PIED no parece tener problemas. Este modelo posee entradas para tarjetas SD, reproductores MP3 y también un puerto USB. Gracias a esto, tendrás muchas opciones para conectar a tu altavoz y disfrutar de tu música donde sea que vayas.

Por otra parte, también utiliza conectividad bluetooth de forma que puedas utilizarlo sin la necesidad de molestos cables. El bluetooth permitirá que conectes teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores con mucha facilidad.

Y si te preocupa la operación del altavoz en sí, te agradará saber que también incluye un mando a distancia.

 

Dimensiones

Ahora nos enfocamos en otra característica bastante relevante en el mundo de los altavoces activos: las dimensiones. Dependiendo del tipo de uso que vayas a darle a tu altavoz, será necesario que evalúes su tamaño. En caso de que vaya a estar fijo en un solo sitio, esto no importará demasiado, pero si lo adquieres para eventos y reuniones, sería más adecuado un modelo compacto.

Podría decirse que el altavoz de BM SONIC se encuentra a medio camino de ambos extremos. Este altavoz tiene unas dimensiones de 36 x 45 x 65 centímetros y un peso de 14 kilogramos. Quizás no sea el más pequeño y liviano del mercado, pero te ofrece la ventaja de contar con ruedas y un asa que te ayudarán a moverlo con bastante facilidad.

Como ventaja adicional, este modelo cuenta con una batería capaz de alcanzar una autonomía de entre 3 horas y 5 horas de uso dependiendo del volumen, para que ni siquiera debas tener un enchufe cerca.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...