fbpx

Opiniones sobre Creative Inspire T6300

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

La potencia de salida de 22W ofrece un sonido superior de excelente calidad distribuida en los cinco altavoces y el subwoofer para lograr un sonido envolvente en toda la habitación, ideal para disfrutar de películas, videojuegos y tu música favorita.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que el cable de conexión del equipo con el ordenador mide poco más de un metro lo que a veces no es suficiente para la ubicación de los altavoces en un lugar alejado de la torre.

 

Veredicto: 9.9/10

Con la mejor relación calidad – precio los altavoces 5.0 Creative Inspire T6300 es una excelente inversión para aquellos que buscan tener en su ordenador un centro digital de entretenimiento con audio profesional para disfrutar de las películas como si estuviera en el cine desde la comodidad de su hogar o habitación.

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Para aquellos que disfrutan de un sonido potente y envolvente, reconocen que este elemento es uno de los más importantes al momento de adquirir unos altavoces 5.1. Los altavoces Creative Inspire T6300 poseen 22W de potencia de salida en el subwoofer, un número más que eficiente para garantizar que la banda sonora de tu película favorita se pueda disfrutar con todo detalle al igual que los efectos de sonido para que tu experiencia sea lo más realista posible.

Asimismo podrás escuchar tu música a un volumen elevado, que tal vez moleste a tus vecinos, pero con la que podrás distinguir cada instrumento gracias al amplio espectro de audio que ofrecen estos altavoces  con una velocidad de respuesta de 50Hz 20kHz.

Tecnología de sonido

Para lograr la calidad de sonido que ofrecen los altavoces 5.1 de Creative ha sido necesario la implementación de la más avanzada tecnología de audio como la Creative Dual Slot Enclosure, con la que los satélites del sistema generan sonidos graves medios más pronunciados y sonoros, al mismo tiempo que organiza y distribuye el sonido gracias al Image Focusing Plate determinando la dirección de las ondas auditivas para el efecto de sonido envolvente que tanto disfrutan los usuarios, optimizando el nivel acústico pero manteniendo la precisión tonal.

Lo mejor de este equipo es que tiene un mando a distancia para que lo puedas, encender y apagar además de ajustar el volumen de forma remota y muy cómoda.

 

Diseño

Cuando eliges unos altavoces 5.1 esperas que combinen con el resto de tus dispositivos electrónicos para que haya una correspondencia de estilo entre los equipos de entretenimiento. Los Creative Inspire T6300 se caracterizan por su diseño en el distinguido color negro que aporta elegancia a tu habitación y que se puede distribuir de diferentes formas para lograr el efecto envolvente del sonido en todo el espacio disponible.

Sus dimensiones son de 56 x 38 x 26,5 cm y pesa 10kg. Los altavoces de mayor tamaño son los frontales, mientras que el central y los laterales son más pequeños para colocarlos en lugares estratégicos y pasar desapercibidos. Sin importar donde los ubiques, estos altavoces lucirán muy bien en tu habitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.72 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status