fbpx

Opiniones sobre Edifier Studio R1280T

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Tiene una excelente relación calidad precio que te ofrece un equipo de altavoces de alta fidelidad pequeño pero potente para formar tu centro de entretenimiento digital en la sala de tu casa porque su potencia es suficiente para el sonido envuelva un espacio grande y se escuchen los graves muy estables gracias al woofer de 4,5 pulgadas.

 

Desventaja principal:

Aunque es un completo equipo, algunos usuarios echan de menos la presencia de un subwoofer para aumentar la potencia de los efectos sonoros de películas de acción y otros elementos de audio. Sin embargo la mayoría sólo tiene buenos comentarios sobre los altavoces.

 

Veredicto: 9.6/10

Con un pequeño tamaño y un diseño robusto y elegantes, los usuarios expresan que los altavoces hifi Edifier Studio R1280T son el complemento ideal para disfrutar de noches de películas con tus amigos, pareja o familiares con un sonido profesional. Y si lo que quieres es escuchar tu música favorita no te decepcionará gracias a los tweeters que incorpora para destacar los agudos y ofrecer un sonido balanceado.

Comprar en Amazon - Precio (€89,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Rendimiento

Los altavoces hifi de Edifier Studio R1280T destacan en el mercado por el rendimiento que les suministra los 42W de potencia que alcanza dicho equipo para suministrar un sonido fiel y poderoso gracias al altavoz de 4 pulgadas con una sensibilidad de 85 dB.

La ventaja de contar con este sistema de altavoces es que tendrás a tu disposición, siempre que lo desees, un sonido de calidad profesional para disfrutar tu música y el audio de tus películas favoritas en la comodidad de tu casa alcanzando una nitidez y potencia máxima en todos los sonidos.

Relación calidad-precio

Definitivamente, cuando decidimos comprar un equipo electrónico o de cualquier tipo, todos queremos conseguir el mejor y pagar el menor precio posible sin comprometer la eficiencia del mismo. Con los altavoces HiFi R1280T de Edifier Studio, tu compra será más que acertada, una inversión totalmente inteligente porque pagarás poco dinero por un sistema de sonido de alta calidad, elevado rendimiento y con una interfaz de uso muy sencilla.

Este versátil equipo te permitirá gozar de un audio profesional de tus películas, series favoritas, videojuegos y música sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Los clientes que adquirieron estos altavoces han expresado su satisfacción con la calidad del producto y su bajo costo.

 

Diseño

Una de las cosas que más les gusta a los clientes de este sistema de altavoces de estantería de alta fidelidad es su robusto diseño combinado en madera que resulta muy atractivo y queda muy bien en la sala, el escritorio o encimera donde lo quieras colocar.

Con un peso de 4,9 Kg y unas medidas de 19,6 x 14,6 x 23,4 cm será fácil ubicar tus altavoces que se puede conectar a diversos dispositivos mediante las entradas duales RCA que posee. El manejo de este equipo resulta muy sencillo gracias a los controles de ajustes con los que podrás configurar los graves, agudos y el volumen a tu gusto, también podrás hacerlo desde un control remoto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status