fbpx

Opiniones sobre Genius HF-800A

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Tener un juego de altavoces que te permitan disfrutar de un sonido claro y sin distorsiones sólo puedes encontrarlo con las mejores marcas de sus fabricantes y entre ellas se encuentra la Genius con su  modelo HF -800A que te brinda un potencia de hasta 20 W en dos cajones de madera con un diseño realmente innovador.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores de este producto consideran que la potencia del equipo no es la esperada ya que su sonido, al ponerlo a funcionar al máximo, se satura y pierde calidad; si  embargo, esto puede deberse a que no esté configurados correctamente al equipo que lo hayas instalado por lo que se recomienda revisar los ajustes para que puedas disfrutar de la calidad de sonido que brinda este artículo.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su relación calidad precio, los altavoces Hi-Fi Genius HF-800A es una opción ideal a la hora de adquirir un equipo que te ayude a potenciar el sonido de tu música favorita, video u juegos o películas por ello es que es uno de los más recomendados de nuestra lista.

Comprar en Amazon - Precio (€49,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Este conjunto de altavoces está compuesto  por dos cajones de madera que te dan una capacidad de sonido máxima de 20W, lo que es una potencia bastante buena sobre todo si tomamos en cuanta de que son altavoces compactos y con dimensiones pequeñas.

Tiene integrado en sus altavoces un control de volumen para que puedas elegir si ponerlo a trabajar máximo o si deseas escuchar con un sonido regulado y usarlo es fácil, ya que consta de una perilla giratoria adaptable.

Su funcionamiento es realmente sencillo y para encenderlo sólo tendrás que presionar un pequeño interruptor de encendido y apagado que incluye su diseño y para hacerlo más innovador aún tiene además un conjunto de  indicadores LED que te permitirá tener un chequeo de cómo funciona el equipo.

 

Diseño

Su diseño es realmente impresionante, combina el efecto de la madera con el plástico contrastando los colores y  dando un efecto único.

Es un equipo realmente liviano por lo que podrás ubicarlo en casi cualquier lugar sin ningún tipo de problemas ya que sólo pesa un poco más de 2 kilogramos y las dimensiones de cada sus altavoces  en centímetros son de  9,4 por 13 por  22,4, lo que te permitirá  ponerlos en  el lugar deseado si  requerir de un gran espacio para ellos.

Sus compradores aseguran que su instalación es bastante sencilla, sólo deberás conectarlo según es indicado y ya, no hay más pasos a seguir.

El cable para su instalación es bastante largo por lo que no tendrás límites a la hora de ubicarlos, logrando que el sonido dentro de la habitación sea envolvente y la experiencia de uso sea realmente única, por lo que es ideal para los amantes e las buenas películas, la buena música o los aficionados a los videojuegos ya que podrás  escuchar todo con gran nitidez, casi nada de ruido o distorsión y además con una potencia buena.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status