Opiniones sobre Admira ADMP0200

Última actualización: 18.09.20

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un diseño tipo Alba 4/4, que será de utilidad para aquellas personas que están aprendiendo a tocar el instrumento; por esa razón si eres un principiante te será de utilidad, porque podrás manejarla con facilidad mientras conoces más de cerca las diferentes técnicas que te ayudarán a hacer sonar melodías rítmicas y agradables.

 

Desventaja principal:

Según lo indicado por algunos usuarios, hay probabilidades de que al empezar a utilizarla las cuerdas desafinen con cierta frecuencia, pero, con el pasar del tiempo y después de haberla utilizado varias veces mientras las cuerdas se tensan, esto ya no será un problema. Además entre sus accesorios se incluye un afinador que te facilitará el realizar este proceso.

 

Veredicto: 9.6/10

A los usuarios de estas guitarras clásicas les atrae no solo su diseño y la calidad del equipo, sino también el hecho de que es un instrumento de peso ligero, que pueden utilizar con comodidad y sin tener que hacer demasiados esfuerzos para cargarlas mientras la están utilizando para  tocar sus melodías preferidas en compartir junto a sus amigos y familiares.

Comprar en Amazon - Precio (€101,45)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad

Unas de las principales cualidades que les agrada a los usuarios de este modelo de guitarras clásicas es que han sido diseñadas para ser empleadas por aquellas personas que son principiantes y desean contar con  un instrumento con el puedan seguir efectuando sus lecciones y aprender más acerca de las diferente técnicas que deben efectuar al tocarla.

Tanto los usuarios como la marca fabricante indican que este modelo cuenta con un diseño tipo Alba y es de formato 4/4; es decir que tiene un tamaño normal y podrá ser manejada con facilidad por quienes están aprendiendo a tocarla.

Quienes las han empleado sostienen que es un instrumento de utilidad, que pueden utilizar desde niños y personas jóvenes hasta adultos principiantes. También recomiendan su utilización a quienes son de un nivel intermedio de aprendizaje.

Diseño  

El diseño es otras de las cualidades más apreciadas de estas guitarras fabricadas por la marca Admira; en este caso el equipo es un modelo tipo Alba que, de acuerdo con las especificaciones de la marca, es elaborado especialmente para principiantes a fin de que puedan manipularlo con total comodidad.

Asimismo, los usuarios indican que se trata de una guitarra ligera que pueden sostener con facilidad y sin necesidad de hacer demasiados esfuerzos; por esa razón es más fácil para ellos cargarlas mientras tocan diferentes melodías.

Para hacerla resaltar y distinguirla de los diferentes modelos que hay en el mercado ha sido diseñada con un acabado brillante, manteniendo a la vez el estilo clásico; tiene una combinación de tonos claros y oscuros que harán que todas las miradas se dirijan hacia la guitarra.

 

Materiales

La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de las guitarras contribuye no solo a la resistencia del instrumento, sino también al tipo de sonido que emiten; es por eso que este modelo ha sido fabricado con una combinación de maderas que garantiza la durabilidad de esta guitarra y la posibilidad de transmitir tonos agradables que aprecien toda tu audiencia.

El mástil está elaborado en caoba, madera que contribuye a la emisión de tonos calientes; la tapa se encuentra fabricada en pino, un material que anteriormente se empleaba con frecuencia en la elaboración de diversos instrumentos; el diapasón es de palo de rosa, que tiende a oscurecer las tonalidades. Los laterales y la tapa son de sapeli.

Tiene un afinador digital que te facilitará el realizar el proceso de afinación del instrumento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€101,45)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status