Opiniones sobre Ts-ideen 5215

Última actualización: 13.10.18

Ventaja principal:

La guitarra viene con un silbato afinador, lo que le da una ventaja entre las guitarras clásicas, pues será más fácil de afinar y así podrás empezar a usarla sin ningún problema con mayor rapidez.

Desventaja principal:

Varias personas han argumentado que este modelo es recomendado solamente para usarse como una guitarra de iniciación. Por esa razón, de necesitar una guitarra profesional, es necesario buscar otro modelo.

Veredicto: 9.4/10

El diseño y las dimensiones de esta guitarra clásica hacen de ella una muy buena opción para todas las personas que desean iniciarse en la música con este instrumento.

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Accesorios complementarios

La guitarra por sí sola debe tener muchas características para poder considerarse como un buen instrumento, incluso si no es profesional. Sin embargo, para que la experiencia al tocarla, transportarla o prepararla sea mejor, es necesario tener algunos accesorios que la ayuden. Pocos son los músicos que usan su guitarra de la misma manera que salió de la tienda, pues usualmente es necesario comprar otras cosas para que esté perfecta, pero con este modelo podrás empezar a tocar apenas la tengas en tus manos.

Esta guitarra viene con una correa para poder colgarla de tu hombro al tocar, también trae una funda acolchada para protegerla de golpes y ayudarte con el transporte, incluso podrás guardar cosas allí si lo deseas. Por si esto fuera poco, también viene incluido en la compra un silbato afinador para que puedas llegar al tono adecuado de manera más fácil. Tú debes encargarte de aprender a tocar, pues del resto ya se han encargado los fabricantes.

 

Diseño y repuestos

A pesar de que la mayoría de las guitarras acústicas usan el color beige o marrón como color predeterminado en sus modelos, los fabricantes de esta guitarra han decidido darle un color negro brillante que haga que este producto resalte entre los demás modelo. Además de eso, el aro que rodea la boca de la guitarra es de un brillante color plateado que contrasta sobre el negro del fondo.

Debido al uso constante, es posible que las cuerdas se desgasten e incluso pueden romperse, por esa razón, esta guitarra trae 6 cuerdas instaladas y otras 6 cuerdas de repuesto en caso de que las vayas a necesitar. No importa si quieres pasar horas tocando la guitarra, puedes hacerlo sabiendo que en caso de que alguna cuerda se dañe podrás cambiarla inmediatamente y con mucha facilidad.

Dimensiones y materiales

Las dimensiones de una guitarra son muy importantes al momento de tener que tocar una, pues si es muy grande o muy pesada esto podría ser incómodo, especialmente para los principiantes. De igual manera, si es muy liviana y pequeña, también podría ser molesto tocarla. En este caso, esta guitarra tiene una longitud total de 99 centímetros y una anchura de 38 centímetros, medidas adecuadas para cualquier guitarrista, incluso para quienes están aprendiendo.  

Los trastes de la guitarra Ts-ideen 5215 están hechos de níquel y también las cuerdas A, E, D están hechas del mismo material para darles más resistencia y así puedas tocar tus canciones sin preocupaciones. La madera utilizada en toda la estructura es de tilo, madera que los fabricantes han calificado de muy alta calidad, por lo tanto, no tendrás que preocuparte porque tu guitarra se dañe con rapidez debido al uso.

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...