El mejor Smart TV barato

Última actualización: 27.06.20

 

Smart TV baratos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El televisor es un aparato importante en nuestro hogar, el cual se ha ido adaptando al nuevo estilo de vida del ser humano, gracias a la aparición de nuevas tecnologías y la evolución de las existentes. En este sentido, los smart TV son dispositivos de última generación que brindan la posibilidad de entretener e informar, con funciones inteligentes que nos permiten incluso acceder a las redes sociales. Por esta razón, al momento de escoger uno, debemos tomar en cuenta su resolución, las aplicaciones que ofrece, las posibilidades que brinda para conectar un equipo de audio especializado y su capacidad de conexión a internet. En el mercado puedes encontrar varios modelos, sin embargo, nos enfocaremos en los más económicos. El primero es el Samsung UE22H5600, un modelo de 22 pulgadas muy práctico, ya que se conecta a internet vía WiFi. El siguiente es el LG 28MT49S-PZ, que cuenta con 2 altavoces estéreo de 5 W y tecnología Flicker-Safe para disminuir el parpadeo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor smart TV barato del 2020?

 

Desde hace varias décadas, el televisor se convirtió en un aparato importante en el hogar, porque sirve para entretenernos y estar informados. Ahora que este equipo ha evolucionado y tiene funciones inteligentes de conexión a Internet y otros dispositivos, escoger un Smart TV puede ser más complicado, por eso te mostraremos los aspectos básicos a considerar para elegir uno.

Recuerda que la principal característica de los Smart TV o televisores inteligentes es su capacidad de conectarse a Internet, así que lo primero que deberás indagar es sobre la conectividad de este aparato. Dependiendo del modelo permitirá conectarse por medio de WiFi o mediante el cable Ethernet. Ambos tipos de conexiones poseen ventajas y desventajas, ya que la conexión por cables puede tener más velocidad, pero el hecho de no usar cables hace muy práctico al sistema WiFi.

1.Samsung UE22H5600

Otro elemento exclusivo de los Smart TV es el catálogo de aplicaciones que incluye. Las marcas más reconocidas han creado una serie de aplicaciones para sus televisores inteligentes, que permite mejorar el desarrollo de diversas funciones.

Por ejemplo, ayudando a realizar ajustes para apreciar mejor los deportes, cambiar los ajustes y el aspecto de la imagen, usar la pantalla como pantalla alterna de otro dispositivo, reproducir y gestionar juegos, obtener un menú de canales de acuerdo a gustos e intereses, etc. En todo caso, cuando se trate de aplicaciones, lo mejor es que indagues para qué sirven y evaluar su utilidad, sin importar si el equipo incluye un gran catálogo o no.

Aparte de esas aplicaciones, investiga sobre su vinculación con aplicaciones ya conocidas como Skype o Youtube, así como su compatibilidad con dispositivos como tablets, smartphones, ordenadores, etc.

Igualmente, considera aspectos como la resolución de la pantalla, que puede ser de 720 píxeles (tecnología HD) o de 1080 px (full HD), que son las más utilizadas actualmente. Luego, escoge uno que posea un buen sistema de sonido, que puede ser con altavoces y/o con salida para un sistema de audio más especializado. Además, que incluya mando a distancia y tenga el tamaño adecuado para el lugar donde será colocado. A continuación te mostraremos las características de tres modelos de smart TV destacados en la comparativa.

 

 

Samsung UE22H5600 

3.Samsung UE22H5600

Ventaja Principal

Es un equipo de 22 pulgadas, con resolución Full HD, y capacidad de conexión por medio de Wifi, compatible con varios dispositivos y con un extenso catálogo de aplicaciones.

 

Desventaja principal

No realiza notificaciones sobre la actualización del sistema, por lo que en algunos casos el proceso se verá interrumpido por falta de corriente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Conexión y compatibilidad

El dispositivo puede conectarse a Internet mediante la tecnología Wifi, así que podrás prescindir de la conexión por cable, aunque también tiene su respectivo puerto ethernet. Si quieres tener un buen nivel de conexión, recuerda que debes colocar el router lo más cercano posible al dispositivo. En cuanto a la compatibilidad con otros dispositivos, posee dos puertos HDMI y dos puertos USB, así que puedes vincularlo a una amplia gama de aparatos como ordenadores, teléfonos, tablets, etc, y usarlo como pantalla alterna, a fin de tener una mejor experiencia de entretenimiento.

 

Aplicaciones

Para ofrecer una mejor experiencia de uso, y brindar un menú de entretenimiento más variado, este televisor inteligente incorpora al menos nueve aplicaciones para la gestión de diferentes tareas de una manera más rápida y organizada. De modo que es posible ejecutar una serie de acciones como ajustar y mejorar la calidad de la imagen, navegar, descargar archivos y ver tus programas favoritos al mismo tiempo, un panel especial de juegos, la vinculación de pantallas con otros dispositivos, reproducción de contenido de discos y otros equipos, un menú de canales basados en tus gustos, etc.

2.Samsung UE22H5600

Imagen y sonido

En cuanto a la imagen y el sonido, el Samsung UE22H5600 brinda una experiencia multimedia de buena calidad, ya que ofrece un nivel de resolución Full HD de 1080 píxeles, que es la que se utiliza en una gran parte de los formatos audiovisuales que vemos regularmente. Para el sonido, cuenta con altavoces integrados, que proporcionan una aceptable experiencia auditiva, y también incorpora una salida de audio, en caso de que desees integrarlo a un sistema de sonido más avanzado.

 

Otras características

El mando de este smart TV puede hacerse a distancia, gracias a que incluye su respectivo control remoto. Sin embargo, incorpora un botón de encendido y apagado, en caso de que necesitemos hacerlo directamente desde el monitor. También posee un temporizador de apagado, una de las funciones más requeridas por los usuarios en los televisores convencionales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 28MT49S-PZ

 

Se trata de un televisor de 27,5 pulgadas, que funciona también como monitor de ordenador, por lo que es uno de los más versátiles entre los modelos económicos. Además, ofrece dos opciones de instalación; la primera es con el soporte, que presenta un estilo elegante. La otra forma de montaje es en la pared, permitiendo un mayor ahorro de espacio. 

Puede ser utilizado con una consola de vídeo, ya que tiene el Modo Juego, con estabilizador de negros para mejorar la visión en las zonas oscuras de la pantalla, así como la opción DAS para un mejor desempeño en los juegos de velocidad. Por otro lado, tiene Modo Cine, que ofrece un imagen mejorada incluso en las escenas nocturnas.

Cuenta con resolución HD para proporcionar una imagen realista de gran nitidez, con colores más precisos. Además, puedes disfrutar la misma calidad de proyección si estás de pie o sentado.

Si quieres un TV inteligente pero que no cueste demasiado dinero, entonces este modelo de LG puede ser una buena opción, por lo que conviene analizar sus principales características antes de tomar la decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€174,9)

 

 

 

Philips 32PFS5823/12

 

Es un TV ultraplano de 32 pulgadas, que tiene un diseño elegante y moderno, gracias a su pantalla LED retroiluminada, que ofrece una imagen más realista con colores definidos. Tiene una resolución Full HD con tecnología Pixel Plus, para disfrutar cada detalle con mayor nitidez, sin embargo, consume menos energía que otros modelos similares.

Ofrece tecnología Saphi Smart TV, para que accedas a más contenido de manera ilimitada, todo desde la comodidad de tu hogar. También, cuenta con Dolby Audio, para que puedas sumergirte en tus series y películas preferidas, gracias a su sonido envolvente. Por otro lado, tiene un soporte especialmente diseñado para combinar con cualquier decoración, manteniendo la estética elegante y moderna del televisor.

Es compatible con diferentes dispositivos, tales como cámaras digitales, reproductores MP3, Memory Stick, entre otros mediante el puerto USB, por lo que puedes disfrutar de muchas funciones con un solo aparato de TV, así como compartir fotografías, música y vídeos con tus seres queridos.

Si te gustan las grandes marcas, este televisor Philips puede ser una buena opción de compra, sin embargo, hay otras características que son igual de importantes además del fabricante, por esta razón, te invitamos a ver con más detalle los pros y contras de este modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status