fbpx

El mejor Smart TV de 24 pulgadas

Última actualización: 26.06.19

 

Smart TV de 24 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los televisores con sistema Smart TV se han convertido en una de las herramientas de entretenimiento más populares entre niños, jóvenes y adultos, por lo que no es de extrañar encontrar al menos uno en cada hogar estándar. Si quieres equipar tu casa con uno de estos, tenemos un par de modelos que quizá podrían interesarte. En primer lugar, el LG 24MT49S-PZ, un Smart TV de 24” que destaca por también ser un monitor de ordenador, es decir, podrás conectar tu CPU y utilizarlo para acceder a la interfaz del sistema operativo. Tiene dos altavoces de 5W e incluye un mando a distancia para que puedas manejarlo desde la comodidad de tu sofá. En segundo lugar, el Toshiba 24SW763DG también es una buena opción. Este modelo tiene un diseño inspirado en la famosa saga de Star Wars, específicamente la nave de los soldados de la Alianza. Trabaja con conectividad por WiFi y ofrece múltiples funciones a sus usuarios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 24 pulgadas del mercado?

 

Los Smart TV de 24 pulgadas son una buena opción para equipar con un televisor una habitación pequeña o un salón de entretenimiento. En esta comparativa te ofrecemos información acerca de estos dispositivos para que puedas evaluarlos más a fondo y así tomar una decisión de compra mucho más acertada y acorde a satisfacer tus necesidades.

El Smart TV es un sistema que viene siendo utilizado desde hace varios años en la televisión doméstica. Básicamente es una interfaz que te permite tener acceso a contenido multimedia en internet desde tu televisor, ya sea mediante conectividad inalámbrica o haciendo uso de un cable Ethernet.

Si quieres adquirir un Smart TV para tu hogar, puedes tener en cuenta algunos de los aspectos más importantes según la opinión de compradores previos. Quizá así puedas salir de dudas y escoger el modelo que más se merece la inversión de tu dinero.

En primer lugar, te aconsejamos tener en cuenta la practicidad del Smart TV. Evalúa su conectividad para que puedas saber qué tipo de equipos pueden conectarse con él, ya sean ordenadores, consolas de videojuegos o reproductores de discos. Además, esto también incluye sistemas de sonido para el disfrute al máximo de todo tipo de películas, series y juegos.

En segundo lugar, considera el diseño del televisor. Si tienes en cuenta detalles estructurales como el tamaño del equipo y su peso, te será mucho más sencillo determinar si tienes el espacio disponible en casa para ubicarlo con comodidad.

En tercer lugar, quizá debas evaluar qué tipo de sistema Smart TV tiene. Algunas versiones son más rápidas que otras, pero esto dependerá también de la calidad de tu servicio de internet, el procesador del televisor y otros componentes.

Ahora, a continuación, te presentaremos tres modelos de Smart TV de 24” que tienen valoraciones positivas en los sitios de compra y tienen las características mencionadas anteriormente.

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 24 pulgadas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

LG 24MT49S-PZ

 

LG ha equipado sus televisores con sistemas Smart TV desde hace un par de años y este modelo es una buena alternativa dentro de su catálogo.

Se trata de un televisor de 24” que destaca por funcionar también como monitor de ordenador gracias a una base en ángulo que te permite inclinarlo dependiendo de tu posición.

Está equipado con dos puertos HDMI, un puerto Ethernet, los conectores estándar de vídeo e incluso una entrada óptica para que puedas reproducir todo tipo de contenido en él.

Asimismo, el software ofrece modo juego y modo cine para ajustar los valores de pantalla dependiendo del uso.

Podrás hacer uso del sistema Smart TV de forma inalámbrica o cableada según tu preferencia y también disfrutarás de una buena calidad de sonido, ya que cuenta con dos altavoces de 5W incorporados en la misma estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

 

Toshiba 24SW763DG

 

Si eres un fanático de Star Wars, tienes que ver lo que el Smart TV de Toshiba tiene para ti. Este modelo destaca por tener un diseño inspirado exclusivamente en la saga.

El marco es de color blanco y está acompañado con siluetas de las naves caza X-Wing como la que manejaba Luke Skywalker, protagonista de la saga. Además, como toque especial, el televisor tiene efectos de sonido de sable de luz.

Las dimensiones de este modelo son de 55,4 x 37 x 13,4 centímetros y tiene un peso de 4,3 kilogramos para que puedas manejarlo con facilidad. Puede conectarse al internet mediante cable o WiFi y sus compradores comentan que tiene un desempeño fluido para acceder a las aplicaciones de Smart TV.

En cuanto a su conectividad, ofrece puertos HDMI para conectar todo tipo de dispositivos, un puerto USB con el que podrás grabar programas, una salida para auriculares y también puertos de vídeo estándar.

Comprar en Amazon - Precio (€195,15)

 

 

 

TD Systems K24DLH8FS

 

TD Systems te ofrece un modelo de televisor de 24” con diseño elegante, discreto y moderno. Este equipo tiene una resolución de pantalla de 1920 x 1080p, es decir, Full HD para que puedas disfrutar de todo tipo de detalles y un buen nivel de nitidez en la reproducción de contenido.

Tiene unas dimensiones de 55,1 x 7,5 x 32,7 centímetros y su peso es de 2,3 kilogramos. Es compatible con bases de pared o también escritorios, ya que cuenta con puertos para utilizarlo como ordenador.

Su conectividad está compuesta por un puerto HDMI, dos puertos USB, un puerto VGA, salida de audio digital y auriculares, entrada de vídeo compuesto, conector para Ethernet y antena integrada para WiFi, lo que te dará acceso a internet para que hagas uso de las funciones de Smart TV y sus aplicaciones preinstaladas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Salo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Salo
Visitante
Salo

Si la LG 24MT49S-PZ tuviese resolución 1080p sería perfecta, en un antiguo modelo con webOS 2.0 había un modelo LG con esa deseada resolución en 24″, pena que no lo hayan seguido incluyendo…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status