fbpx

El mejor Smart TV de 40 pulgadas

Última actualización: 18.08.19

Smart TV de 40 pulgadas - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Equipar tu hogar con un Smart TV puede convertirse en una de tus mejores inversiones, ya que tendrás acceso a todo tipo de entretenimiento en línea sin tener que pagar extra. El mercado actual ofrece numerosas opciones en cuanto a televisores con esta tecnología, por lo que escoger el adecuado puede ser un poco complicado. Si nos permites darte unas recomendaciones, te aconsejaríamos verificar, en primer lugar, el Samsung UE40MY6105, un Smart TV con resolución de 3840 x 2160 píxeles o Ultra HD, con el que podrás ver todo tipo de detalles y disfrutar de gran calidad en cuanto a brillo y nitidez. Tiene conectividad por WiFi y HDR. En segundo lugar, podrías considerar el Sony KDL40WE660BAEP, un equipo con diseño moderno, minimalista y un borde delgado. Es compatible también con HDR y tiene una resolución Full HD combinada con tecnologías de reproducción muy llamativas y que mejoran la calidad de imagen en general.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 40 pulgadas del 2019?

Invertir en uno de los mejores Smart TV de 40 pulgadas puede ser una opción acertada si no sabes con qué equipo complementar tu centro de entretenimiento. Afortunadamente, tienes muchas opciones disponibles y en esta comparativa te ayudaremos a identificar cuáles serían los aspectos más importantes que considerar antes de realizar una inversión tan considerable.

La televisión es uno de los medios de difusión masiva de información. Hace muchos años que los televisores son equipos prácticamente básicos en cualquier hogar y la tecnología ha avanzado tanto que pueden ser utilizados para mucho más que ver la programación que ofrecen los canales de señal abierta.

Una de esas tecnologías es el Smart TV. Este software está integrado en el sistema interno del televisor y, básicamente, permite acceder a funciones extra para disfrutar de contenido en línea. Puedes hacer uso de navegadores de internet, aplicaciones de reproducción de vídeo e incluso redes sociales, en general.

Además de esto, la conectividad en estos dispositivos también ha sido bastante ampliada y la mayoría posee puertos USB o HDMI con los que podrás conectar todo tipo de periféricos para tu disfrute.

Antes de escoger cualquier modelo de Smart TV disponible, te aconsejamos seguir primero un par de recomendaciones que, probablemente, sean de utilidad para que inviertas tu dinero de manera satisfactoria.

En primer lugar, ten en cuenta el tamaño y peso del televisor, así como también su diseño. Es importante que evalúes estos parámetros, ya que tendrás que disponer del espacio disponible en casa para ubicarlo.

En segundo lugar, considera la resolución y tecnología de imagen empleada por el televisor. Al conocer estos datos, podrás saber si el desempeño del equipo satisfará tus necesidades como debe ser.

Y, por último, no olvides estudiar con cuidado la conectividad. Como fue mencionado, estos televisores suelen tener múltiples puertos, así como también requerir de conexiones mediante cable para el acceso a internet o ser inalámbricos.

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 40 pulgadas del 2019?

Productos Recomendados

Samsung UE40MY6105



Podría decirse que Samsung fue una de las marcas que dio fama a la tecnología de Smart TV y su versión de software es una de las mejores en la actualidad.

En esta ocasión, nos encontramos con el Smart TV de 40 pulgadas UE40MY6105. Este televisor tiene unas dimensiones de 91,8 x 6,2 x 53,6 centímetros y  un peso de 7,7 kilogramos. Es delgado en comparación con otros y no debería costarte mucho montarlo en una base de pared si lo deseas.

Tiene una resolución 4K o Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, además de compatibilidad con tecnología de imagen HDR, garantizando una reproducción nítida y fiel para sacarle el máximo partido al reproductor de origen o al contenido multimedia.

Sus compradores comentan que el sistema de Smart TV ya cuenta con aplicaciones preinstaladas que pueden ser de mucha utilidad, tales como HBO, Netflix, Youtube y más.

Ver ofertas del día en Amazon

Sony KDL40WE660BAEP



Sony es una marca de mucho reconocimiento y respeto mundial y considerada por algunos como el líder en el mercado tecnológico de entretenimiento. Su televisor Smart TV de 40” KDL40WE660BAEP podría ser una muestra clara del por qué.

Este modelo destaca por tener un diseño muy atractivo. Su borde es delgado y tiene una base de estilo minimalista que lo hacer lucir moderno. Tiene unas dimensiones de 91 x 7 x 54,3 centímetros y un peso aproximado de 8,1 kilogramos.

Su pantalla es tipo LED y tiene una resolución Full HD de 1080p que trabaja con tres tecnologías de imagen muy atractivas: Motionflow XR 200 Hz, X-Reality Pro y HDR. La combinación de estos sistemas te ofrece un desempeño positivo en cuanto a la reproducción de todo tipo de contenido.

Otra ventaja es que no tendrás que preocuparte por cables por toda tu sala, ya que este televisor tiene acceso a conectividad inalámbrica por WiFi para que hagas uso de las funciones Smart TV.

Ver ofertas del día en Amazon

Panasonic TX-40ES400E



El televisor TX-40ES400E de Panasonic podría ser una gran adquisición para la sala o para la habitación. Tiene un diseño discreto y elegante que lucirá bien en combinación con otros equipos, tales como sistemas de sonido, reproductores de Blu-Ray, consolas de videojuegos, etc.

Sus medidas son de 90,2 x 8,8 x 52,1 centímetros con un peso de 8 kilogramos. Debería ser compatible con bases universales para que puedas montarlo en la pared sin inconvenientes.

Una de las ventajas de este modelo es que cuenta con dos puertos USB con los que podrás conectar memorias o discos duros para reproducir tu contenido almacenado. Además, tendrás acceso a las funciones de Smart TV y a aplicaciones de todo tipo. Se conecta mediante WiFi y también posee puertos HDMI para consolas y reproductores.

Su resolución es de 1080p y tiene una relación de aspecto de 16:9, adecuada para ver películas, series, vídeos musicales y más.

Comprar en Amazon - Precio (€451,1)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status