El mejor smart TV de 42 pulgadas

Última actualización: 22.01.19

 

Smart TV de 42 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Con un Smart TV puedes acceder a Internet para observar diferentes vídeos y películas, descargar juegos, acceder a tus redes sociales y en general disfrutar mucho más junto a tus seres queridos. Para seleccionar el equipo correcto es necesario que te fijes en ciertas características, como el sistema operativo con el que funciona, el tipo conectividad que posee y la calidad de imagen y audio que emite. Como en el mercado hay múltiples opciones, hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, como el Hisense LTDN42K320UWSEU, un televisor de 42 pulgadas que tiene una pantalla con resolución Ultra HD, por lo que podrás apreciar las imágenes con nitidez. También posee conexión WiFi y podrás acceder a la web de forma inalámbrica. Otra opción a considerar es el Philips 42PFL6007H/12 que transmite imágenes en 3D, por consiguiente, observarás tus películas con más realismo; además, su resolución es full HD, así que mantiene un buen nivel de nitidez.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor smart TV de 42 pulgadas del 2019?

 

Hoy en día, comprar un TV es una actividad que se ha vuelto más compleja, puesto que existen muchas marcas y modelos gracias a los grandes avances de la tecnología, entre ellos los Smart TV, que son sin duda los más modernos dentro del mundo de la tecnología en TV.

Estos Smart TV son los más buscados en la actualidad gracias a sus funciones avanzadas de sistema operativo, el cual admite el acceso a internet y conexiones a diferentes aplicaciones, con las cuales puedes ver el contenido de tu móvil, el disco duro de tu ordenador y acceder a servicios online, entre otras.

Existen muchas marcas en el mercado, de diferentes modelos y tamaños. Uno de los más buscados tipos es el Smart TV de 42 pulgadas, pues debido a la gran demanda de compra que ha generado, se ha vuelto más complejo. Por esta misma razón hemos realizado una comparativa entre los modelos más destacados, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Estos modernos equipos incluyen en su tecnología múltiples funciones y especificaciones, dependiendo del modelo. Es necesario conocerlas antes de realizar la compra del mejor Smart TV de 42 pulgadas, por lo que te presentamos algunos de los aspectos más relevantes entorno a la elección del equipo.

Algo que debes conocer es la relación entre el tamaño de la pantalla y la resolución, tomando en cuenta que, mientras mayor sea la densidad, mejor será la calidad de la imagen, por lo que te recomendamos elegir aquella que cumpla con estas cualidades.

Es importante, al momento de elegir el tamaño del televisor, conocer la dimensión del espacio donde deseas colocarlo, ya que la distancia entre el televidente y el televisor debe ser el triple del tamaño de la pantalla, lo que va a permitir tener una mejor apreciación de las imágenes.

Otro aspecto de gran importancia es el tipo de panel, ya que este define el sistema de iluminación de los píxeles de la pantalla, entre los cuales existen varios tipos como son la tecnología LCD, LED, Plasma y el más moderno de ellos el OLED. Te recomendamos conocer las diferencias entre ellos, para que eliges el modelo de tu conveniencia.

 

 

Hisense LTDN42K320UWSEU

Ventaja principal:

Las personas que han adquirido el equipo destacan que la principal ventaja de este modelo de Smart TV Hisense LTDN42K320WSEU es el hecho de que a pesar de no ser una de las marcas más reconocidas en el mercado de los Smart TV, este equipo cuenta con buenas cualidades de calidad, de manera que aseguran que no tiene nada que envidiar a otras marcas destacadas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores comentan en línea sobre un problema que presenta el Smart TV al acceder a youtube; este solo reproduce contenidos HD, no admite los de 4k, aun siendo reproducidos desde un usb, del mismo modo que no admite contenidos mp4, sino que solo reproduce el audio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los modernos televisores tipo pantalla plana son de por sí muy atractivas debido a la simpleza y elegancia plástica, con un diseño minimalista en color negro, del cual resalta la forma rectangular plana de su pantalla, convirtiéndola en uno de los atractivos principales a simple vista.

Este es un modelo de Smart TV de 42 pulgadas, definido en dimensiones específicas de 95,8 x 20,8 x 59,5 cm, cuyo tamaño te proporciona mayor confort gracias a que podrás visualizar las imágenes con mayor amplitud. Su peso es de 9 kg, el cual, en comparación con el tamaño del equipo y las piezas internas del mismo, resulta ligero y cómodo de cargar y movilizar.

Posee dos patas de soporte para colocarlo sobre la superficie deseada, además de confecciones en la parte posterior para facilitarte la posibilidad de colocarla en la pared.

Tecnología

Este modelo Hisense LTDN42K320WSEU es un equipo pantalla LCD de tecnología Smart, lo que significa que se trata de un tipo de televisor que cuenta con un sistema operativo similar al de un monitor de PC o sea, con un entorno gráfico con sus ventanas, opciones y aplicaciones.

Su pantalla cuenta con un nivel horizontal de resolución equivalentes a 3840 pixeles y un vertical máximo de 2160 píxeles, lo que significa que tendrá óptima presentación de las imágenes con altos estándares de fidelidad y calidad visual.

 

Funciones

Las funciones primordiales de este modelo de Smart TV de 42 pulgadas, se desarrollan en torno a las facilidades de conectividad con un campo más avanzado mediante el uso de la tecnología del internet, permitiendo conexiones a la red wifi y el acceso a programas online tales como video juegos, grabador de programas en línea, es decir, facilidades relativamente similares a las que pueden conectarse tus ordenadores, móviles y tabletas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor Smart TV LG

Smart TV barato 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...