fbpx

El mejor Smart TV de 43 pulgadas

Última actualización: 26.06.19

 

Smart TV de 43 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los televisores han evolucionado con el paso de los años y en la actualidad los puedes encontrar en diferentes modelos para el entretenimiento personal o familiar y con características diversas para abarcar las necesidades de cada usuario. En esta guía mencionaremos algunos modelos de Smart TV que poseen pantallas de 43 pulgadas y puede que sean de tu interés. El modelo LG 43LJ594V posee una pantalla de tipo LED Full HD a una resolución de 1920 x 1080p. Además, tiene un sistema operativo webOS con Dual Core, haciéndolo intuitivo, rápido al ejecutar las aplicaciones y práctico para aplicar las configuraciones básicas en pocos pasos. Por otro lado está el modelo Samsung UE43MU6105 que cuenta con una pantalla LED con una resolución de 3840 x 2160p a 4K o Ultra HD con la que te mostrará imágenes mucho más nítidas y realistas. Adicionalmente, su procesador Quad Core le otorgará fluidez cuando estés manipulando las aplicaciones del Smart TV.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 43 pulgadas del mercado?

 

En el mercado puedes encontrar gran variedad de modelos de Smart TV de 43 pulgadas con diferentes características y, probablemente, se te debe dificultar escoger alguno que cumpla con todas tus necesidades de entretenimiento. Sin embargo, en esta comparativa te indicaremos algunas de las características más relevantes que deberás tener presente para que puedas elegir satisfactoriamente ese televisor que pueda cumplir con todas tus exigencias.

Primeramente, deberás prestar atención a la resolución de la pantalla. Dependiendo de está podrás apreciar los detalles y nitidez de los diferentes contenidos con más precisión. Las resoluciones más recomendadas para los modelos de 43 pulgadas son Full HD, Ultra HD o 4K, donde la primera te otorgará buena calidad de imagen con detalles y nitidez muy aceptables. Por otro lado, la Ultra HD o mejor conocida como 4K, es una versión superior con mayor calidad de imagen que te dará detalles nítidos con más realismo y colores brillantes y naturales.

La segunda característica a tener en cuenta será la clasificación energética que posea, ya que los aparatos electrónicos necesitan cierta cantidad de energía y el consumo total se verá reflejado en tu factura. Por lo tanto, los modelos que cuenten con una clasificación energética de rango A o superior son los que consumirán mucha menos energía; además, brindarán mayor ahorro monetario y presentarán más tiempo de vida útil para que le puedas sacar el máximo provecho al Smart TV.

Como última característica a fijarte, deberás prestar atención al tipo de procesador que posea el Smart TV, ya que estos son los encargados de darle la velocidad necesaria al equipo cuando se ejecuten las diferentes aplicaciones que le hayas instalado. Algunos modelos presentan Dual Core, el cual otorga una fluidez buena en la interfaz y en el uso general de los Smart TV para consumo doméstico. Por otra parte, el Quad Core es una versión de mayor capacidad con la que podrás disfrutar de una velocidad superior en comparación con el uso del Dual Core.

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 43 pulgadas del 2019?

 

Productos Recomendados

 

LG 43LJ594V

 

En un diseño elegante completamente en negro, LG presenta al modelo 43LJ594V que tiene una pantalla LED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, donde todo el contenido multimedia mostrado presentará buena calidad de imagen en Full HD.

Cabe destacar que posee un sistema operativo llamado webOS 3.5 y trabajará a la mano con el procesador Dual Core para otorgarle al Smart TV una buena fluidez y velocidad para navegar por internet o las diferentes aplicaciones que podrás ejecutar.

El procesador Color Master Engine ajustará y mejorará la luminosidad, los tonos y saturación que tendrá como resultado una imagen completamente optimizada con detalles nítidos y colores más vivos. También, cuenta con varios puertos para que puedas conectar tus aparatos electrónicos favoritos: 2 puertos HDMI y 1 USB serán suficientes para que añadas algún reproductor multimedia o disco duro externo para reproducir imágenes, videos o películas.

Comprar en Amazon - Precio (€409)

 

 

 

Samsung UE43MU6105

 

El modelo UE43MU6105 posee un diseño atractivo en tonos negros y una base en forma de V de color plateado que podrás encajar con la decoración de tu habitación. Posee una pantalla LED con resolución de 3840 x 2160 píxeles donde el contenido multimedia que podrás visualizar será con nitidez y gran calidad de imagen a 4K o Ultra HD. Asimismo, posee un procesador Quad Core que le otorgará velocidad y fluidez al televisor.

Cuenta con la tecnología de UHD Dimming con la que podrás obtener tonos más detallados de brillo, contraste y color dando como resultado imágenes nítidas y más realistas. Por otro lado, tiene un rango A de eficiencia energética, que disminuirá el consumo energético.

Posee 3 puertos HDMI y 2 USB para que puedas conectar tus dispositivos electrónicos y uno de los puertos USB es capaz de grabar contenidos multimedia mostrados en la pantalla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 43UJ634V

 

Con un diseño recto y elegante, se puede apreciar que el televisor cuenta con una pantalla LED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles a Full HD. También, presenta buena calidad de imagen para la visualización de contenidos multimedia. Además, posee como sistema operativo webOS 3.5 que, en conjunto con el procesador Dual Core, otorgará buenos resultados en fluidez, manejo y ejecución de las aplicaciones.

Posee un procesador de color llamado Color Master Engine que le dará eficacia en la administración de los colores. Además, cuenta con un escalador de imagen en 4K que podrás utilizar para obtener imágenes con alta definición.

Este producto posee eficiencia energética de rango A, para que puedas darle un uso continuo y no presente altos consumos en tu factura energética. Se puede mencionar también que cuenta con 3 puertos HDMI y 2 USB, donde uno de ellos es grabador para que puedas grabar tus contenidos favoritos.

Comprar en Amazon - Precio (€508)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status