fbpx

El mejor Smart TV de 50 pulgadas

Última actualización: 24.06.19

Smart TV de 50 pulgadas - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los televisores con sistema de entretenimiento Smart TV han revolucionado la manera en que se disfruta de la programación. Este software te da la posibilidad de acceder a contenido en línea de todo tipo dependiendo de las aplicaciones compatibles con tu TV. Entre tantos modelos disponibles, quizá sea un poco difícil escoger uno para tu hogar, por lo que aquí quisiéramos recomendarte un par de opciones de buena reputación. En primer lugar, el Panasonic TX-50EX780E. Este televisor con Smart TV tiene una resolución de imagen 4K o Ultra HD, con la que podrás disfrutar de todo tipo de películas y series en alta definición y con todo lujo de detalles y contrastes. También cuenta con WiFi para que puedas usar el sistema sin cables conectados a tu TV. En segundo lugar, tenemos el Samsung UE50MU6179UXZG, un modelo con procesador Quad Core para rapidez al navegar entre las aplicaciones y un diseño moderno y atractivo para complementar cualquier centro de entretenimiento.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 50 pulgadas del mercado?

Adquirir un televisor de 50” puede ser práctico para complementar la sala de tu hogar e incluso tu habitación. Poder disfrutar de una buena película al finalizar el día quizá te ayude a relajarte y a pasar un buen rato en familia. En esta comparativa estudiaremos algunos aspectos relevantes en estos productos y, al final, encontrarás una selección con las que podrían ser las mejores opciones de la actualidad en el mercado.

Los televisores ya tienen unos cuantos años rondando los hogares de las familias en todo el mundo. La tecnología ha avanzado bastante desde que salieron los primeros modelos comerciales a la venta y, hoy en día, es uno de los dispositivos más prácticos para el entretenimiento.

Gracias a la incorporación de sistemas y opciones de conectividad, los televisores pueden ser utilizados para conectar reproductores de discos, sistemas de sonido, ordenadores, teléfonos, tabletas, etc. Además, si el televisor que adquieres es Smart TV, podrás también navegar en internet sin necesidad de un periférico externo.

El Smart TV es un sistema de entretenimiento que, mediante aplicaciones, permite acceder a contenido en línea, ya sean reproducciones de vídeo, noticias, redes sociales, juegos y más.

Si quieres invertir dinero en uno de los mejores Smart TV de 50 pulgadas, puedes seguir algunos consejos que hemos recopilado después de analizar las reseñas de usuarios y estudiar la información que proporciona el internet.

Uno de esos consejos es considerar el diseño del televisor. Ten en cuenta el tamaño y peso del equipo, ya que, al ser de 50”, requerirá de un espacio considerable en el centro de entretenimiento para ser acomodado. Asimismo, te recomendamos estudiar las recomendaciones de peso máximo soportado por la mesa donde quieras colocarlo para evitar accidentes.

También verifica la resolución de pantalla, muy importante si te gusta reproducir contenido en alta definición. Esto también influye directamente en la experiencia al ver cualquier contenido o utilizar el televisor para jugar videojuegos, ya que un buen contraste y nitidez te ayudarán con tu destreza.

Otro aspecto importante es la conectividad. El sistema de Smart TV necesita de acceso a internet y ya quedará de tu parte escoger un modelo con conectividad por cable o inalámbrica. En particular, te aconsejamos adquirir opciones con conectividad inalámbrica para que no debas preocuparte por cables en toda tu sala.

¿Cuáles son los mejores Smart TV de 50 pulgadas del 2019?

Productos Recomendados

Panasonic TX-50EX780E



Panasonic es una marca con mucho reconocimiento a nivel mundial cuando se trata de televisores. Sus modelos suelen tener diseños modernos, minimalistas y atractivos, por lo que lucen muy bien en cualquier decoración.

En esta ocasión, nos encontramos con el televisor de 50 pulgadas modelo TX-50EX780E. Destaca por tener una resolución 4K o Ultra HD, una de las más altas para consumo doméstico. Ofrece una gran calidad de imagen, así como también un buen manejo de contraste, brillo y nitidez para que puedas disfrutar de una reproducción fiel.

El televisor tiene unas dimensiones de 111,5 centímetros de largo, 4 centímetros de ancho y 64,7 centímetros de alto y tiene una carcasa fabricada en acero inoxidable, lo que le da un toque diferente y también añade mucha robustez y resistencia.

En cuanto a su conectividad, el TX-50EX780E se conecta mediante WiFi a la red de tu hogar. También es capaz de reproducir contenido en 3D y posee múltiples puertos USB.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung UE50MU6179UXZG



Samsung también podría considerarse como un gran exponente en cuanto a televisores con sistema Smart TV se refiere. Este modelo tiene una característica muy especial: cuenta con el sistema DVB-T2 HD integrado. Esto le da la capacidad de sintonizar canales de señal abierta en alta definición para que no tengas que instalar decodificadores o antes si quieres ver algunos canales de forma gratuita.

El sistema de sonido trabaja con la tecnología de decodificación de audio Dolby Digital Plus y sus altavoces ofrecen una potencia máxima de 20W RMS.

Se conecta con WiFi para que no tengas que lidiar con cables esparcidos por todos lados y su procesador es un Quad Core, el cual garantiza fluidez en el manejo de sus sistemas para que puedas navegar tranquilamente por internet o hacer uso de sus aplicaciones.

Tiene unas dimensiones de 112,8 x 65,4 x 6,3 centímetros y su peso es de aproximadamente 13,6 kilogramos.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung UE50MU6172UXXH



El Smart TV modelo UE50MU6172UXXH de Samsung tiene una pantalla LED de 50” con resolución Ultra HD o 4K. Esto se traduce en 3840 x 2160 píxeles que podrás apreciar en cualquier videojuego, película o contenido multimedia actual.

Las dimensiones de este equipo son de 112,8 x 6,3 x 72,3 centímetros y tiene un peso de 11,5 kilogramos. Al ser tan delgado, no debería ser un problema montarlo en la pared con ayuda de algún soporte o colocarlo sobre una mesa lo suficientemente amplia.

Tiene un total de dos puertos USB donde podrás conectar memorias flash o discos duros de almacenamiento para que reproduzcas en tu TV el contenido que tengas almacenado. También cuenta con conectividad inalámbrica por WiFi para que disfrutes de todos los beneficios que ofrece el sistema de Smart TV.

Tiene un borde delgado y la base es amplia y de color plateado para ser fácil de combinar con otros dispositivos de reproducción electrónicos.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status