El mejor smart TV LG

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son los mejores smart TV LG del 2017?

 

Hoy en día la forma de ver la televisión se ha revolucionado gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información.  Ya no se puede ignorar la transmisión de canales de televisión cuando en la actualidad existe el internet que de igual manera ofrece televisión digital, pero por tecnología web. Con el smart TV la intención es de unir ambas cosas y ofrecer un televisor con acceso a Internet.

El televisor al ser capaz de acceder a Internet debe disponer de amplia conectividad que permita aprovechar al máximo los servicios que prestan internet.

Un smart TV del 2017 debe poseer tecnología de conexión de internet inalámbrica, accediendo a una red local de Internet por medio de WIFI para liberar al televisor de espacio y del uso de cables, reforzando la estética del lugar.

Pero también está el caso de que el televisor disponga al menos de un puerto de red Ethernet que permita conectar con el dispositivo proveedor de conexión Internet cableada como lo es un modem.

También debe de disponer de puertos USB que permiten conectar con dispositivos de almacenamiento externo como pendrives para reproducir archivos multimedia.

Lo que determina que un televisor sea un verdadero smart TV con respecto a su conectividad es que disponga de al menos un puerto HDMI que permite la conexión de dispositivos que reproduzcan contenidos de alta definición (full HD).

Básicamente, esta es la conectividad que debe poseer un smart TV de hoy; lo que hace que un smart TV sea de verdad inteligente es que los demás dispositivos así como los smartphones, los ordenadores y las tabletas interactúen con el televisor.

Otro factor bastante importante es el tamaño y la resolución de la pantalla, pero en este punto hay que considerar que este aspecto influirá de manera notable en el coste del televisor. A mayor tamaño de pantalla  y mayor resolución más caro será el smart TV. Si dispones de un presupuesto holgado, puedes optar por un smart TV de 40 pulgadas con resolución mínima de 1080p.

Ya conociendo todos estos factores que supone la elección de los smart TV, vamos a detenernos en un modelo de nuestra comparativa, describiendo sus características para que tengas información y elijas el que más se adapte a tu presupuesto y estilo de vida.

 

Productos recomendados

 

LG 43LH590V

 

Si deseas ver películas, programas o juegos, el smart TV LG 43LH590V dispone de una amplia pantalla de 43 pulgadas full HD con unas imágenes nítidas cuyo color y contraste son de calidad inmejorables.

Dispone de varios tipos de puertos que le proveen al LG 43LH590V una amplia conectividad, HDMI, USB, Ethernet y, por supuesto WIFI, para la conexión inalámbrica a Internet.

Dispone de un navegador web completo que le permite acceder a cualquier contenido web, el cual es el webOS, donde podrás ver tus programas favoritos con aplicaciones BBC iPlayer y My5 y para ver películas puedes acceder a Netflix, Now TV, Google Play y Wuaki TV. Para música puedes acceder y escuchar en Spotify y Napster.

El modelo LG 43LH590V dispone de un sintonizador TDT HD para darle más opciones, ofreciendo programas en calidad Full HD; hasta 12 canales de alta definición y más de 60 canales de TDT en definición estándar para mantener sus opciones abiertas.

Su diseño es limpio y elegante con soporte Swallow que eleva la pantalla y te permite colocarla  de forma segura en cualquier habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 49UH610V

 

El LG 49UH610V es un smart TV perteneciente a la gama UH610V 4K, que significa que contiene cuatro veces más pixeles que un televisor HD. Este televisor inteligente supone una gran inversión con relación calidad – precio. El LG 49UH610V dispone de tecnología HDR (“Alto Rango “Dinámico” en español), cuyo significado es que proporciona “rango dinámico” a los colores de las imágenes en contraste con la luz.

Si el lugar es muy claro o muy oscuro, las imágenes saldrán más oscuras o más claras y los colores cambiarán de forma dinámica según el contraste de luz.

Con respecto a su conectividad, dispone de WIFI para conectar a Internet y proveer contenido web que permite acceder a cometido web por medio de su navegador webOS 3.0.

El smart TV LG 49UH610V utiliza el sistema de sonido envolvente ULTRA de LG. Este sistema de sonido está formado por dos altavoces, pero la calidad de sonido es tan buena que pareciera que estuvieran sonando 7 altavoces, lo cual lo convierte en un sistema de sonido envolvente completo.

Comprar en Amazon - Precio (€632)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...