El mejor smart TV LG

Última actualización: 30.09.20

 

Smart TV LG – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Al utilizar un Smart TV podrás acceder a los contenidos disponibles en Internet, vídeos, películas, juegos, aplicaciones, entre otros. La calidad de imagen y audio que ofrecen, tamaño de la pantalla, tipo de conectividad y sistema operativo son aspectos que debes revisar al elegir uno de estos equipos. Como sabemos que en el mercado hay muchos modelos, hemos seleccionado algunos que podrían interesarte, tal es el caso del LG 43LH590V diseñado con tecnología Clear Voice III, que separa las voces del ruido de fondo para emitir audios nítidos. También posee el sistema operativo WEB OS, a través del cual podrás acceder a diferentes contenidos de entretenimiento. Otra opción a considerar es el LG 49UH610V que posee una pantalla de resolución 4K donde apreciarás las imágenes claramente. Además, tiene el sistema ULTRA Surround que utiliza el altavoz convencional como uno virtual de siete canales, esto contribuye a que los audios sean de mayor calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores smart TV LG del mercado?

 

Hoy en día, la forma de ver la televisión se ha revolucionado gracias a las nuevas tecnologías de comunicación e información. Ya no se puede ignorar la transmisión de canales de televisión cuando en la actualidad existe el internet que, de igual manera, ofrece televisión digital, pero por tecnología web. Con el Smart TV la intención es de unir ambas cosas y ofrecer un televisor con acceso a Internet.

El televisor, al ser capaz de acceder a Internet, debe disponer de amplia conectividad que permita aprovechar al máximo los servicios que prestan internet.

Un smart TV debe poseer tecnología de conexión de internet inalámbrica, accediendo a una red local de Internet por medio de WiFi para liberar al televisor de espacio y del uso de cables, reforzando la estética del lugar.

Pero también está el caso de que el televisor disponga al menos de un puerto de red Ethernet que permita conectar con el dispositivo proveedor de conexión Internet cableada como lo es un modem.

También debe disponer de puertos USB que permiten conectar con dispositivos de almacenamiento externo como pendrives para reproducir archivos multimedia.

Lo que determina que un televisor sea un verdadero Smart TV con respecto a su conectividad es que disponga de al menos un puerto HDMI que permite la conexión de dispositivos que reproduzcan contenidos de alta definición (Full HD).

Básicamente, esta es la conectividad que debe poseer un Smart TV de hoy; lo que hace que un Smart TV sea de verdad inteligente es que los demás dispositivos así como los smartphones, los ordenadores y las tabletas interactúen con el televisor.

Otro factor bastante importante es el tamaño y la resolución de la pantalla, pero en este punto hay que considerar que este aspecto influirá de manera notable en el coste del televisor. A mayor tamaño de pantalla y mayor resolución, más caro será el Smart TV. Si dispones de un presupuesto holgado, puedes optar por un Smart TV de 40 pulgadas con resolución mínima de 1080p.

Ya conociendo todos estos factores que supone la elección de los Smart TV, vamos a detenernos en un modelo de nuestra comparativa, describiendo sus características para que tengas información y elijas el que más se adapte a tu presupuesto y estilo de vida.

 

¿Cuáles son los mejores smart TV LG del 2020?

 

Productos Recomendados

 

LG 43LH590V

 

Si deseas ver películas, programas o juegos, el smart TV LG 43LH590V dispone de una amplia pantalla de 43 pulgadas full HD con unas imágenes nítidas cuyo color y contraste son de calidad inmejorables.

Dispone de varios tipos de puertos que le proveen al LG 43LH590V una amplia conectividad, HDMI, USB, Ethernet y, por supuesto WIFI, para la conexión inalámbrica a Internet.

Dispone de un navegador web completo que le permite acceder a cualquier contenido web, el cual es el webOS, donde podrás ver tus programas favoritos con aplicaciones BBC iPlayer y My5 y para ver películas puedes acceder a Netflix, Now TV, Google Play y Wuaki TV. Para música puedes acceder y escuchar en Spotify y Napster.

El modelo LG 43LH590V dispone de un sintonizador TDT HD para darle más opciones, ofreciendo programas en calidad Full HD; hasta 12 canales de alta definición y más de 60 canales de TDT en definición estándar para mantener sus opciones abiertas.

Su diseño es limpio y elegante con soporte Swallow que eleva la pantalla y te permite colocarla  de forma segura en cualquier habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 49UH610V

 

El LG 49UH610V es un smart TV perteneciente a la gama UH610V 4K, que significa que contiene cuatro veces más pixeles que un televisor HD. Este televisor inteligente supone una gran inversión con relación calidad – precio. El LG 49UH610V dispone de tecnología HDR (“Alto Rango “Dinámico” en español), cuyo significado es que proporciona “rango dinámico” a los colores de las imágenes en contraste con la luz.

Si el lugar es muy claro o muy oscuro, las imágenes saldrán más oscuras o más claras y los colores cambiarán de forma dinámica según el contraste de luz.

Con respecto a su conectividad, dispone de WIFI para conectar a Internet y proveer contenido web que permite acceder a cometido web por medio de su navegador webOS 3.0.

El smart TV LG 49UH610V utiliza el sistema de sonido envolvente ULTRA de LG. Este sistema de sonido está formado por dos altavoces, pero la calidad de sonido es tan buena que pareciera que estuvieran sonando 7 altavoces, lo cual lo convierte en un sistema de sonido envolvente completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

LG 42LF652V

 

Si atendemos al puntaje de este producto en Internet, podríamos decir que estamos ante el mejor televisor LED LG de la actualidad, ya que en sus 42 pulgadas ofrece una imagen Full HD a 1920 x 1080p en una pantalla panorámica de 2 millones de píxeles que proporciona una experiencia realista, casi como si estuvieses dentro de mundos distintos acompañando a tus personajes favoritos del cine y la televisión.

El LG 42LF652V cuenta con 900 Hz PMI, lo que te permite disfrutar de las mejores películas de acción o programas deportivos con la mayor nitidez posible, ya que es capaz de reproducir muchas imágenes por segundo y los movimientos se ven nítidos.

Se trata de un televisor inteligente, dotado de tecnologías de última generación para conexión inalámbrica. Tiene WiFi integrado, tres puertos USB y tres conectores HDMI para que reproduzcas archivos sin comprimir de altísima calidad.

El LG 42LF652V tiene un panel IPS que te permite ver la pantalla desde cualquier ángulo sin que pierda la calidad de los colores y las formas. Este televisor invita a la reunión con familiares y amigos para ver partidos de fútbol o películas Blu-Ray.

Y eso no es todo, sino que además te permite conectar de forma inalámbrica otros dispositivos IOS o Android como Tablets, Smartphones, etc. De esta forma podrás ver tus contenidos en pantalla grande y con calidad mejorada.

 

 

 

LG 32LF5800

 

En el segundo lugar tenemos un modelo más compacto, ideal para salas más reducidas pues tiene 32 pulgadas, es decir que deberás ubicarte de 1,4 a 3,5 metros de distancia de la pantalla para poder disfrutarla al 100 %. Sin embargo estamos ante un Smart TV.

El televisor LED LG 32LF5800 ofrece una calidad de imagen Full HD (1920 x 1080p) que te brinda una experiencia de claridad y nitidez única. Esta pantalla de 2 millones de píxeles tiene todas las condiciones para reproducir DVD y Blu-Ray, así como videojuegos exigentes.

Olvídate de tener que ver la pantalla solo de frente, el panel IPS exclusivo de la marca LG permite que la familia se reúna en torno a la pantalla sin que uno vea mejor los colores que el otro. Cada miembro de la familia verá la misma calidad de colores y detalles sin importar desde qué ángulo está mirando.

El LG 32LF5800 también se conecta con tus dispositivos inteligentes y podrás reproducir música, videos y ver fotografías sin necesidad de conectar el teléfono celular, a través de su WiFi.

 

 

 

LG 43LF540V

 

No podríamos dejar de mencionar este modelo en una buena comparativa de televisores LED LG. Aunque lo pongamos de tercero, este ocupa el primer lugar en otras listas y es que se trata de una gran pantalla de 43 pulgadas que tiene muy buena relación calidad-precio, otro producto que tiene buen puntaje en la Red gracias a los buenos comentarios de los usuarios.

El LG 43LF540V es el más sencillo de estos tres modelos en cuanto a que no se trata de un Smart TV, sin embargo, logra satisfacer las exigencias de calidad de imagen con su resolución de 1920 x 1080p, que ofrece imágenes nítidas para una experiencia más realista.

Con este televisor podrás reproducir imágenes y vídeos desde cualquier pendrive o disco duro gracias a su conexión USB. Asimismo, podrás usar tu consola de videojuegos en esta pantalla grande a través de su conexión HDMI.

Si lo que quieres es un televisor más sencillo pero con pantalla más grande, el LG 43LF540V podría ser tu mejor opción, solo recuerda que para disfrutar de 43 pulgadas en Full HD debes ubicarte a un mínimo de 2 metros de distancia desde la pantalla hasta el sitio donde te sientas, por lo tanto esta pantalla está recomendada para espacios grandes.

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status