El mejor Smart TV Panasonic

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor Smart TV Panasonic del 2018?

 

El uso del televisor como un mero proyector de contenidos de tu celular u ordenador es cosa del pasado. Esto ha cambiado con la llegada de los denominados Smart TV que incorporan características de conectividad para estar al día en un mundo de dispositivos interconectados y de navegación en la web.

Entre las opciones del mercado más reconocidas se encuentran los Smart TV Panasonic, no solo por el prestigio de su marca, sino por la tecnología y calidad que otorgan. Esta es la razón por lo que hemos investigado y seleccionado uno de sus modelos, que podría ser un buen candidato para que lo incluyas en tu comparativa si estás pensando en adquirir uno de estos aparatos electrónicos.

Ahora bien, si tienes dudas con respecto a qué es lo que podría ser importante a la hora de analizar un aparato de este tipo, te podrían ser de ayuda algunas de las siguientes recomendaciones.

Uno de los rasgos básicos que no puedes pasar por alto es por supuesto el tamaño. Este debe estar de acuerdo a tus preferencias y adaptarse de manera apropiada al espacio que tienes pensado destinar para el televisor dentro de tu hogar u oficina.

 

Pulsa aquí para

 

Pasando al plano de lo que realmente convierte a una simple pantalla en un Smart TV, es importante que analices la interfaz. Esta parte es esencial debido a que será la encargada de permitirte navegar por medio del televisor en internet, tus redes sociales y sitios que son de tu interés y que deseas proyectar. Lo más conveniente es que se trate de una navegación sencilla, a la que te puedas acostumbrar fácilmente y de manera natural.

Finalmente, debido a la gran variedad de formatos de video que existen, conviene que te ofrezca aquel que normalmente sueles utilizar, eligiendo entre 4K, HD, 3D o alguna combinación de estos para contar con una mejor compatibilidad.

 

 

Panasonic TX-50EX780E

Ventaja principal:

La capacidad que ofrece para visualizar en los formatos más modernos del momento permitirá que disfrutes de la calidad que estos ofrecen.

 

Desventaja principal:

Aunque su soporte base permite movimiento para conseguir una mejor perspectiva, algunos usuarios pueden desear un montaje de tipo pared para mantener libre el suelo, por lo que tendrían que adquirirlo por separado.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un televisor resistente y duradero. Tiene múltiples entradas para conectar varios equipos sin problemas y su resolución de imagen es alta y con buen nivel de contraste y brillo.

Comprar en Amazon - Precio (€1735,28)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Visualizar una película tal y como fue planeada por los directores es el tema central de la tecnología que proporciona este modelo Panasonic TX-50EX780E con lo que se denomina Hollywood Cinema eXperience. Para lograrlo ha integrado entre los componentes del televisor un dispositivo de función específica denominado Procesador Studio Colour HCX2, para poder recrear desde la sala de estar de tu hogar una experiencia de nitidez y color de amplio espectro con la intención de sumergirte en la escena con un realismo claramente atractivo.

Esto se complementa con su tecnología local Dimming que tiene como prioridad intensificar las zonas de iluminación de las escenas, para dar el primer plano a lo más relevante y contrastarlo al permitir que las zonas oscuras tengan mayor profundidad con negros más intensos. De este modo otorga esa sensación de que las imágenes saltan de la pantalla, lo que es impactante en una proyección cinematográfica.

Interfaz de navegación

Para poder proyectar en este televisor los contenidos de sitios comunes de la red, cuenta con la interfaz denominada my Home Screen 2.0, esta ha sido bien calificada por los usuarios puesto que se trata de una navegación amigable al incorporar elementos gráficos intuitivos y fáciles de identificar.

Además, para adecuar el uso a tus preferencias te permite configuraciones personalizadas que te ayudan a organizar la interfaz de acuerdo a lo que más te agrada proyectar en el televisor; así podrás tener a mano canales de música, películas y más, con un acceso más rápido a lo que te interesa para que no tengas que perder tu tiempo en buscarlo una y otra vez.

 

Diseño y compatibilidad

Con el diseño Switch del modelo no tienes que pensar en un televisor estático que no puedes mover para conseguir una mejor visibilidad. Esto se debe a que cuenta con una base de soporte y funciones que te permitirán ajustar tanto la altura como el ángulo de la pantalla rotando a izquierda y derecha para encontrar el punto exacto en el que te ofrece la mejor perspectiva.

Así, aunque te encuentres en el extremo de la habitación, podrás observar con comodidad sin cambiar de sitio tu sillón favorito.

Por otra parte, el tamaño de 50” de su pantalla te ofrece una visualización amplificada a un tamaño cómodo para disfrutar en una sala de estar.

En cuanto a los formatos que te permitirá proyectar, cuenta con compatibilidad para 4k ultra HD, 3D y HDR, un abanico de opciones muy adecuado para las necesidades del momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1735,28)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Smart TV Philips 4K

El mejor Smart TV con Wifi

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...