El mejor Smart TV Sony

Última actualización: 22.01.19

 

Smart TV Sony – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Internet ofrece tantas opciones que cada vez se utiliza con más frecuencia, por este motivo las personas desean acceder a él no solo desde los ordenadores y teléfonos inteligentes, sino también a través de sus televisores. Si estás en busca de un Smart TV, antes de hacer tu elección deberás fijarte en su sistema operativo, tamaño de la pantalla, calidad de audio e imagen que ofrece y también en la marca del equipo, entre ellas, una de las mejores es Sony. Por esta razón, te recomendamos conocer más acerca de los productos de este fabricante, como el Sony KD-49XD7005, que tiene una resolución 4K y conectividad WiFi, por eso, accede a Internet sin necesidad de utilizar ningún cable. Otra opción interesante es el Sony KDL-40WE660 que transmite imágenes claras gracias a su resolución de 1920 x 1080 píxeles y posee WiFi.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor Smart TV Sony del 2019?

 

Si te aburre estar viendo tus series favoritas en un televisor con imágenes borrosas que te dejan frustrado y de mal humor, es hora de ir pensado en cambiar tu vieja tele por un equipo moderno, con diseño innovador y con la última tecnología de punta. Estamos hablando de un Smart TV, un televisor capaz de ofrecerte imágenes excepcionales, con detalles a la perfección y con funciones vanguardistas e impresionantes.

Los Smart Tv fueron diseñados con conexión al amplio mundo del Internet; algunos integran diversas Apps de los servicios más populares del momento como Facebook, Netflix, HBO, Google, etc. Entre la innumerable cantidad de prestaciones que ofrecen, uno de los aspectos que más resalta de un televisor inteligente es sin duda alguna la extraordinaria resolución 4K también llamada Ultra HD, cuatro veces más definición que un televisor convencional.

En el 2012 hicieron su aparición los televisores 4K y no hicieron gran revuelo; es por esto que los fabricantes optaron por pensar que no es la resolución lo más importante y mejoraron sustancialmente la calidad de la imagen. Y a partir del 2016 la nueva tecnología incluye WCG (Wide Color Gamut), es decir más colores y mayor gradación en el espectro cromático de cada color.

Cuando decidimos cambiar nuestro viejo televisor por un Smart TV, estamos haciendo un cambio radical. No se trata sólo de que luzca bien en nuestro salón o que encaje con la decoración, el asunto es más complicado. Es por eso que queremos ayudarte a tomar la mejor decisión de compra ante tantas opciones que tiene el mercado actual. Y para comenzar, te recomendamos que busques un televisor según tu presupuesto y posibilidades.

En toda comparativa de Smart TV destaca la conectividad que el dispositivo pueda ofrecerte; lo básico es que tenga internet, puertos USB y HDMI. En cuanto al diseño, podrás elegir entre pantallas planas o curvas y, por último, apuesta a una buena marca como la Sony. Conocida a nivel mundial como una multinacional japonesa que fabrica electrónica de consumo, Sony fue fundada en 1946 en Tokio y actualmente produce equipos de fotografía, computación, audio y vídeo, telefonía móvil, videojuegos y más.

 

 

Sony KD-49XD7005

Ventaja principal:

Este televisor inteligente de Sony destaca principalmente por la extraordinaria tecnología 4K (UHD), la cual proporciona total realismo a todo tipo de imágenes como si tuvieras el cine en casa. Sony ha maximizado esta cualidad, integrando diversas tecnologías de punta que lo convierten en uno de los mejores modelos de Smart TV del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han declarado en sus comentarios críticos que este modelo de televisor cuenta con un cable de red algo corto cuando se monta en la pared. No obstante, su alta puntuación en Internet es el reflejo de la satisfacción de los clientes que lo valoran por su calidad de imagen y funcionalidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología 4k en tus manos

Si un televisor convencional puede ofrecerte imágenes en Full HD con 1920×1080 píxeles, ahora imagina imágenes en Ultra HD con 3840 x 2160 píxeles, es decir más de ocho millones de píxeles individualmente y hasta 4 veces más nitidez y claridad. Pero eso no es todo, este modelo de Sony cuenta con un exclusivo 4K X-Reality PRO upscale donde cada píxel otorga una increíble claridad, brindando un realismo impresionante sin importar lo que estés viendo.

Con la tecnología Dynamic Contrast Enhancer tendrás una amplia gama de picos y oscuridades para imágenes más vibrantes y brillantes. Todas las películas, programas, documentales, series, deportes, y todo lo que quieras ver en tu televisor ahora será una experiencia a otro nivel. Podrás sumergirte en un mundo de contenido actual 4K y también para los futuros cambios que se avecinan.

Diseño y funcionalidad

Sony Bravia KD49XD7005 cuenta con un diseño estilo Slimline, con su cuerpo limpio, esbelto y ultradelgado que se mezcla en la decoración de cualquier salón. Su gran pantalla plana LCD de 49 pulgadas dispone de un marco estrecho de aluminio que facilita que te centres en las imágenes de borde a borde. Y su base simple agrega un toque de distinción y elegancia a tu entorno. Tiene un peso de 13 Kg y mide 110,7 x 7,8 x 65,1 cm, podrás montarlo cómodamente tanto en un mueble como en la pared.

Cuenta con la función ClearAudio + que te permite ajustar el sonido de la tele y maximizar la experiencia de audio para música, efectos de sonido y diálogos. Integra la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que te ofrece sonido de gran calidad para los videos que bajes de internet.

Además, con Stream PlayStation tendrás juegos en la gran pantalla sin necesidad de consola, solo requiere el emparejamiento de un controlador DUALSHOCK 4 con tu Smart TV y estará listo para que juegues. Además, para tu mayor confort cuenta con temporizador de encendido y apagado, dos puertos USB 2.0 y 4 puertos HDMI para máxima conectividad.

 

Android TV y otros contenidos

Ahora tendrás en la hermosa y gran pantalla del Bravia toda la inteligencia, personalización y entretenimiento de las cosas que más te gusta hacer en tu Smartphone o tableta. Incluye Wi-Fi Direct y bluetooth; con este televisor podrás conectarte y ver todo el contenido que quieras desde películas hasta aplicaciones.

También tendrás opción para descubrir en Google Play programas de TV, juegos, películas y una gran variedad de aplicaciones. Con Google Cast podrás conectar tu entretenimiento favorito como You Tube de la forma más fácil hasta la pantalla del televisor. De igual forma, podrás disfrutar tanto de NetFlix, TV SideView, y maxdome.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor Smart TV de 42 pulgadas

Smart TV con Wifi

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...