Opiniones sobre Logitech Z313

 

1.1 Logitech Z313

Ventaja principal:

La mayor ventaja de estos altavoces radica en la potencia y nitidez del sonido que producen, sea a bajo o máximo volumen.

 

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que sería mejor que estos altavoces contaran con un control independiente de sonidos bajos, ya que resulta molesto tener que ecualizar desde el ordenador.

 

Veredicto: 9.2/10

Se trata del Logitech Z313, un sistema de altavoces de fácil instalación que proporciona un sonido pleno y equilibrado, con profundos graves, para mejorar la calidad de sonido de un ordenador, televisor u otros dispositivos.

Comprar en Amazon - Precio (€35.95)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

Los altavoces Logitech Z313 cuentan con entrada de audio analógico y disponen en su totalidad con 25 W de potencia de salida (15 en el subwoofer y 5 en cada altavoz)  para que puedas disfrutar de tu música a un mayor nivel que el estándar, llenando cualquier espacio con un sonido potente y equilibrado, muy cómodo para escuchar música.

Cuenta con un subwoofer compacto, muy práctico para espacios reducidos, el cual produce unos graves profundos, ideal para cuando quieres sentir un ritmo intenso. Para regular el nivel de graves se usa el ecualizador de la aplicación que estés utilizando para reproducir audio o video.

El modelo Z313 de Logitech posee una gran calidad de sonido estéreo que resulta de mucha utilidad en el uso de un ordenador, bien sea para ver películas, escuchar música o disfrutar de videos o tus juegos favoritos, a volumen medio o bajo.

1.2 Logitech Z313

Diseño

Los altavoces Logitech Z313 están conformado por 2 bocinas satélites y un subwoofer. Todo el conjunto se presenta en color negro brillante con bordes metalizados, diseñados para ser ubicados en una mesa u escritorio lo que lo hace combinar elegantemente y con estilo en cualquier decoración.

Las bocinas satélites son realmente pequeñas, con dimensiones de 14.6 x 8.9 x 8.1 cm en altura, anchura y profundidad. El subwoofer aunque ocupa un poco más de espacio, 22.8 x 22 x 15 cm de alto, ancho y fondo, sigue siendo un tamaño cómodo y compacto para espacios reducidos, de tal manera que puedes ubicar todo el equipo en la misma mesa, junto al ordenador.

Sin embargo, este sistema de audio no cuenta con control a distancia y el encendido y el volumen se maneja a través de un pequeño dispositivo de control que se encuentra conectado mediante un cable.

 

 

Otras características

Otra de las características más sobresalientes de estos altavoces es su facilidad de instalación, ya que solo tienes que conectar las bocinas al subwoofer y éste al ordenador, para empezar a disfrutar de sus prestaciones de sonido.

Cuenta con una toma para auriculares, entrada tipo Jack de 3,5 mm, que se encuentra en el dispositivo controlador, con lo cual puedes escuchar música, películas, videos o el sonido de tus juegos, en privado. El volumen de los auriculares se maneja a través del ordenador y no viene con el cable para el Jack. A través de esta misma entrada funciona con cualquier dispositivo de audio que tenga entrada de 3.5mm, para que puedas conectar un DVD, MP3 o hasta un televisor, brindando mejores graves y más profundidad al sonido.

También es compatible con la mayoría de los ordenadores con sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Mac OS X 10.3.9 o versiones posteriores.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...