Regalos del día de la Madre

Última actualización: 20.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos del día de la Madre

 

El primer domingo del mes de mayo celebramos el día de la Madre y es una fecha especial para compartir con esa persona que nos trajo al mundo, es una forma de honrar su dedicación y esmero al criarnos, por lo que es tradicional realizar un obsequio como muestra de nuestro amor y admiración por ella. A continuación presentamos una selección de regalos interesantes que se le pueden dar a las madres en este día.

 

 

Yamonic Rosa Real Eterna

 

Dicen que el amor de una madre es para siempre. El mismo planteamiento encontramos en la Rosa Real de Yamonic. Este regalo consta de una rosa preservada y real de unos 7 a 8 centímetros de diámetro, que gracias a su envasado durará por siempre. Sin embargo, esta rosa no viene sola, sino que se acompaña de una bonita joya. 

En ella, encontramos un corazón tallado con cristales incrustados y una bonita piedra especial para rematar el centro de la figura. Se acompaña de una pequeña chapa, con la leyenda Te Amo escrita en 100 idiomas. Sin duda, una interesante idea para regalar y sorprender a cualquier madre.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además del concepto interesante que supone este regalo, la presentación está muy cuidada. La rosa queda envuelta en una cápsula transparente, lo que facilita verla en todo momento. Y la caja es un práctico joyero, así que no solo es un regalo bonito, sino también útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Calvin Klein Eternity Moment

 

Los perfumes siempre son un acierto para regalar en cualquier ocasión, por ello el eau de parfum Eternity Moment de la reconocida marca Calvin Klein es una delicada fragancia que puede gustarle a tu madre por su romántico aroma floral y afrutado, inspirada en la euforia del enamoramiento.

Este perfume cuenta con mezclas de melón, frambuesa, lichi, flor de la pasión, jazmín, peonía rosada de China, así como un suave toque de sándalo y olor amaderado de cachemira, combinaciones que le dan ese sutil tono rosa claro y hacen que esta fragancia sea más duradera en el tiempo liberando un aroma intenso.

 

QUÉ NOS GUSTA

La mezcla de fragancias afrutadas y tonos florales desde la salida del perfume le dan una frescura muy femenina para cualquier mujer y seguramente tu madre disfrutará este perfume para usarlo a cualquier hora del día, además tiene una buena relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Querida mamá: entre tú y yo

 

Una alternativa de regalo para este 2021 que le puedes dar a tu madre en su día es el libro Querida mamá: entre tú y yo. Con este libro tu madre podrá escribir los detalles más resaltantes en la historia de su vida, ya que tendrá la oportunidad de representar recuerdos de infancia, anécdotas y experiencias vividas a lo largo de sus años para compartirlos con sus hijos y nietos.

Este es un libro elaborado ecológicamente debido a que es 100% libre de cloro y calificado según el estándar internacional FSC sobre el manejo forestal, tiene 128 páginas en total y una cubierta de tapa dura de 13,9 x 20 cm, con un atractivo diseño en la portada.

 

QUÉ NOS GUSTA

La encuadernación es resistente y trae una cinta de lectura para marcar la página. Es un regalo pensado para las mamás que disfrutan escribir y el scrapbooking, ya que además de responder las preguntas divertidas, pueden agregar fotografías y recortes de sus momentos importantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch ErgoMixx MSM67170

 

Si a tu mamá le gusta utilizar electrodomésticos modernos y potentes, la batidora de mano Bosch ErgoMixx MSM67170 es un regalo que seguro disfrutará, ya que es una batidora multifuncional con varios accesorios para procesar los alimentos de distintas formas con un solo aparato.

En cuanto a su eficiencia, este producto de 750 W de potencia y 12 velocidades hace un consumo eficiente de energía eléctrica para un buen triturado gracias a la  función turbo incorporada. Este set incluye un picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado, por lo que se puede picar todo tipo de alimento o hielo, batir, montar nata o levantar claras.

 

QUÉ NOS GUSTA

Cuenta con un pie desmontable y cuatro cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para un trabajo rápido y cómodo, que además se pueden lavar en el lavavajillas. Por su parte, la empuñadura SoftTouch con efecto deslizante y sus grandes botones facilitan el manejo de la batidora con una sola mano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SatinNaturel Bombas De Baño

 

Una forma de sorprender a tu madre puede ser con el set de bombas de baño de SatinNaturel, estos jabones hechos a mano, 100% ecológicos y naturales, con ingredientes como la manteca de karité y cacao hidratante, extractos de frutas cítricas, aceites esenciales y pétalos, proporcionan un delicado cuidado para la piel manteniéndola suave y sedosa.

Según el fabricante, con estos jabones se puede tener una agradable sesión de aromaterapia en casa, pues al preparar el baño y disolver los jabones en el agua, se desprende un intenso aroma agradable y placentero para relajar a mamá en este día especial para que se sienta como en un spa sin salir de casa.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los jabones vienen en una delicada caja de regalo con un lazo de satén atado a mano que le da un toque glamuroso al empaque. Por otro lado, al tratarse de productos naturales sin aditivos químicos, se obtendrá una limpieza profunda y renovadora en la piel por lo que están recomendados como un complemento natural de belleza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Coofit Bolso multifunción

 

El bolso de mujer tipo bandolera que ofrece la marca Coofit es un bolso multifuncional que le puedes dar a mamá en su día o como regalo de cumpleaños ya que tiene un cómodo diseño hecho en tela de lona muy resistente con rayas multicolores que combinan con cualquier atuendo y estilo.

Este bolso mide una 35,8 cm de ancho x 35,8 cm de longitud x 10,4 de profundidad, por lo que es muy espacioso y se pueden guardar las cosas importantes, además debido a su peso de 798 gramos es un bolso liviano que se carga con facilidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Nos gusta la versatilidad de este producto pues viene con una correa de hombro desmontable y ajustable para usarlo como bolso de hombro o bolso cruzado y con las asas cortas se puede usar de forma tradicional; además la disposición interna permite organizar fácilmente el móvil, los cosméticos y otras pertenencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MiroPure 2 en 1 Cepillo alisador

 

Entre los regalos interesantes para las madres te recomendamos el cepillo alisador 2 en 1 MiroPure para ayudar a mamá en el cuidado de su cabello. Este cepillo tipo plancha, con calentador de cerámica de metal y tecnología iónica, da un aspecto liso y brillante sin esfuerzo, lo que representa un ahorro de tiempo y electricidad.

MiroPure se ajusta a cinco configuraciones diferentes de calor que van de 150 ºC a 230 ºC, siendo un cepillo adecuado para todo tipo de cabello. También cuenta con una función de bloqueo automático de temperatura y una función de apagado automático para mayor seguridad.     

 

QUÉ NOS GUSTA

La rapidez de calentamiento que ofrece la tecnología de cerámica de metal de este cepillo permite ahorrar energía y tiempo para tener un alisado en pocos minutos. Por otro lado, el cable del cepillo tiene un efecto giratorio de 360 grados lo que evita que se enrede durante el peinado, dando mayor libertad de movimiento. También incluye un guante resistente al calor para evitar quemaduras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Grde Monedero piel

 

Este monedero de cuero natural de Grde es un producto resistente al desgaste. Tiene 12 ranuras para tarjetas con el moderno sistema de bloqueo RFID para mayor seguridad, también incluye compartimentos para billetes y un bolsillo con cremallera diseñado para las monedas.

Con respecto a su elaboración, debemos destacar que el monedero está hecho a mano con doble costura de cuero y suaves puntadas, la cremallera principal es de metal dorado claro de alta calidad que abre y cierra suavemente, por lo que es un producto resistente con un diseño versátil, apropiado para regalar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este monedero de cuero viene en una bonita caja de presentación y tiene un elegante diseño que se puede combinar con cualquier bolso o cartera. Además, debido a sus dimensiones hasta se puede guardar el iPhone en el monedero, por lo que está pensado para brindar mayor comodidad a las mujeres de hoy.                          

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Meeeno Dispositivo de micción femenino

 

Si te aburre darle siempre los mismos regalos a tu madre en su día, una idea original y funcional que le puedes ofrecer en este 2021 es el dispositivo femenino de micción Meeno, especialmente diseñado para esos largos viajes en carretera o en tren donde la opción de sentarse en retretes públicos representa un riesgo de salubridad para la higiene íntima de la mujer.

Con este aparato se puede orinar de pie sin necesidad de hacer sentadillas y es reutilizable si se desea, utilizando solo agua caliente jabonosa para su mantenimiento y secado al aire libre, o puede ser desechado si así lo prefiere la usuaria.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este dispositivo puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad y el set incluye 4 piezas que vienen en delicados colores rosa, naranja o púrpura. Su material de elaboración es de silicona, suave y flexible, que se dobla con facilidad para guardarlo y vuelve a su forma original cuando se usa. Además, es uno de los regalos más baratos de esta selección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beurer MP-41

 

Muchas mujeres consideran necesario tener las manos y los pies bien cuidados; por eso recomendamos el aparato de manicura y pedicura Beurer MP-41 como regalo, ya que con él podrá realizarse sus propios cuidados sin salir de casa.

Este set incluye 7 adaptadores con revestimiento de zafiro y de fieltro pulido que son de alta durabilidad, diseñados para eliminar callos, durezas y asperezas de la piel, así como el limado de las uñas como si se tratara de un tratamiento profesional. El equipo cuenta con dos niveles de velocidad y rotación ajustable hacia la derecha o izquierda, además de un manejo muy sencillo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este set cuenta con un estuche para guardar todos los accesorios del aparato con comodidad. No necesita baterías para su funcionamiento ya que utiliza un adaptador de corriente normal de 220 V. Además, integra una luz LED que se adapta a las condiciones luminosas durante el uso del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor regalo para el día de la madre del mercado?

 

Cuando llega el día de la madre o cualquier otra ocasión en la que toca agasajar a esas mujeres tan importantes en nuestra vida, conviene tener buenas ideas para regalar. Si eres de lo que te cuesta elegir, no solo tienes los productos de nuestra comparativa de regalos para el día de la madre, sino que también puedes recurrir a estas ideas que te ofrecemos a continuación. Ideal para encontrar ese detalle perfecto sin que la falta de ideas o cuánto cuesta ese producto sean un problema.

Ropa y complementos

La ropa es uno de esos regalos que nunca falla a la hora de buscar un detalle especial a nuestra madre. Basta con conocer su talla y sus gustos para encontrar piezas de cualquier tipo, tales como pantalones, faldas, camisetas, chaquetas, abrigos y mucho más. Todo ello sin olvidar los complementos tales como bolsos, cinturones o los zapatos, por supuesto.  Basta con echar un vistazo al mercado para encontrar una propuesta de calidad y que encaje perfectamente en su gusto. Lo mejor de todo es que esta amplia variedad cuenta con todo tipo de propuestas en cuanto a estilos y diseños, así que encajarlo en su talla y estilo tampoco será un problema.

 

Productos de belleza

Seguimos hablando de productos interesantes para ellas, como son los relacionados con la belleza. Entre ellos, tenemos las cremas de todo tipo, productos para el cabello, maquillajes y muchos más. Pero también es posible incluir aparatos, tales como secadores de pelo, masajeadores, baños para pies, lámparas de uñas y muchas cosas más. Un apartado tan amplio que nos permitirá encontrar un regalo económico y de calidad, conforme a lo que nuestro presupuesto nos permita.

Electrónica

A diferencia de lo que pasaba hace unos años, los regalos relacionados con la electrónica se han convertido en una buena opción, que no podía faltar en nuestra guía para comprar el mejor regalo para el día de la madre. Desde el smartphone de siempre hasta las modernas pulseras de actividad o los relojes inteligentes, la oferta es enorme.

En este apartado, tampoco faltan propuestas como los reproductores MP3 o los asistentes inteligentes, tales como Alexa o el de Google. Tampoco sería mala idea regalarle un tablet o incluso un ebook, si le gusta leer. El único inconveniente es que, quizás, tengas que darle a tu madre algunas clases para hacerse con los dispositivos más modernos.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status