Regalos para chicas de 13-15 años

Última actualización: 15.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
30

Productos
analizados

47

Horas
invertidas

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicas de 13-15 años

 

Tu pequeña ya ha dejado de ser una niña y ya es toda una adolescente. Atrás quedaron ya los regalos de comunión y más infantiles; como los puzzles o los rompecabezas, dando paso a otros muchos, siempre pensando en sus gustos y preferencias. Si estás buscando regalos interesantes para tu hija de 15 años, entonces, echa un vistazo a nuestra selección de regalos adecuados a su edad, donde encontrarás todo tipo de ideas baratas o mucho más elaboradas y pensadas para que tu hija saque lo mejor de su personalidad en este 2022.

 

 

Regalos para chicas de 15 años

 

XP Pen Artist 12 Pro 

 

Una opción llamativa para obsequiar a cualquier chica podría ser una tablet gráfica para dibujo digital como la de XP-Pen.

El modelo Artist 12 Pro cuenta con una pantalla de 11,6” FHD de 1.920 x 1.080p de resolución, para que se pueda trabajar cómodamente con los detalles y los tonos de color para el dibujo. Esta nitidez de la pantalla, combinada con el protector laminado, ofrecerán un deslizamiento suave del lápiz óptico para el manejo de la tablet.

En cuanto al diseño, sus dimensiones son de 35,2 x 22,5 x 1,3 centímetros, ofrece varios botones de acceso directo y tiene un peso de 1,5 kilogramos.

 

QUÉ NOS GUSTA

La XP-PEN Artist 12 Pro es una tablet gráfica cómoda de usar que facilitará el dibujo digital para jóvenes y adultos, incluso si se está empezando. Ofrece un sistema intuitivo que te permitirá conectar el equipo tanto en Mac OS como en Windows y así poder usarse en prácticamente cualquier ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fascinate SM241D Espejo Maquillaje

 

Tener la posibilidad de mirarse en un espejo iluminado puede ser una grata experiencia para una chica, ya que le permite dar un mejor acabado a su maquillaje y cuidar la apariencia de su cutis cada día. En este sentido, el producto de la marca Fascinate cuenta con 21 luces LED y una configuración de varios espejos de amplificación. De esta forma, se observa mejor cada detalle del rostro.

Por otro lado, el espejo permite un ángulo de giro de 180 grados, para lograr la mejor perspectiva. De igual forma, está elaborado con plástico ABS resistente, para que con los cuidados correspondientes pueda durar mucho tiempo.

QUÉ NOS GUSTA

La posibilidad de ajustar la perspectiva y observar la imagen con diferentes niveles de amplificación otorga una mayor versatilidad al momento de aplicar tratamientos, depilarse o maquillarse. De igual forma, gracias a que se puede usar con conexión USB o batería, es muy práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tous Angela Dubai Saf Monedero

 

Se trata de un monedero con 3 compartimentos de gran tamaño y 2 bolsillos. Por esta razón, permite transportar monedas, billetes, documentos de identidad, tarjetas de crédito, entre otros. También, debes saber que tiene unas dimensiones de 8 x 10 x 2,5 cm y cuenta con una cremallera grande para facilitar la apertura y el cierre.

En cuanto a su diseño, tiene una superficie de color gris con detalles en fucsia, pero también puedes conseguirlo en la presentación de color rosa. Para mayor atractivo, la parte frontal incorpora un medallón plateado con el logo y el nombre de la marca.

 

QUÉ NOS GUSTA

El exterior del monedero está hecho con vinilo hidrófugo, de modo que es capaz de repeler la humedad para mantener secos tus documentos de identidad y billetes. Además, la superficie es transpirable para evitar la acumulación de humedad en su interior, lo que incrementa la durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mifa Altavoz portátil

 

Este altavoz tiene calidad de audio estéreo, por lo que pueden apreciarse matices especiales en la reproducción de música, lo que otorgará una mejor experiencia de uso. De igual forma, es un modelo con una batería interna que puede ofrecer un uso ininterrumpido hasta por 15 horas, por lo que no necesita cargarse con tanta frecuencia.

Además, gracias a su nivel de impermeabilidad IP56, es un altavoz que se puede utilizar incluso dentro del cuarto de baño sin temor a que se deteriore. Así, las chicas pueden seguir escuchando música en donde estén. De igual forma, gracias a que está disponible en varios colores frescos y juveniles, puedes encontrar el más acorde a las preferencias de quien recibirá el obsequio.

QUÉ NOS GUSTA

Su tamaño de 8,5 x 4,6 x 8,6 cm y su ligero peso de 175 gramos permiten que se pueda llevar a todas partes, incluso en el bolso o en la mochila. Asimismo, puede enlazarse sin inconvenientes a cualquier dispositivo Bluetooth, con conexión automática a los artefactos que ya han sido acoplados previamente, para mayor practicidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Songmics JBC159B01 Caja joyero

 

Tener bien organizadas las joyas y accesorios de una chica supone una gran ventaja al momento de decidir qué puede combinar con su atuendo. En este contexto, el joyero de Songmics no solo cuenta con tal beneficio, sino que, además, su apariencia elegante y discreta le permite permanecer sobre el taburete o la mesa de noche sin afectar la decoración.

Son en total 4 los niveles de almacenamiento, distribuidos en cajones y una zona de exhibición con un par de laterales abatibles que también permiten organizar las cadenas y dijes. Todo esto se complementa con un espejo central en la tapa.

QUÉ NOS GUSTA

El tamaño del joyero es de 22,5 x 17,5 x 16,5 cm, por lo que no ocupará demasiado espacio si se le coloca sobre el taburete o se almacena en el armario.

 

 

No obstante, gracias a su distribución, ofrece una gran capacidad para guardar pendientes, anillos y mucho más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Creashine Velas Aromáticas Juego de 4 Piezas

 

De la marca Creashine tenemos para ti un set de 4 velas aromáticas que podrían ser un regalo ideal para disfrutar de sesiones de relajación en casa.

Este set se compone por velas con aroma a lavanda, fresia, vainilla francesa y romero, todas con sus respectivas ventajas y beneficios. Cada una está fabricada con cera biodegradable, para no causar impactos al medio ambiente, y, además, tienen diseños distintos que te ayudarán a identificarlas.

Por otro lado, las velas vienen en una caja de regalo con la misma temática que las velas e incluso un lazo que le da el toque especial.

QUÉ NOS GUSTA

Las velas aromáticas de Creashine pueden usarse para sesiones de aromaterapia como decoración, ya que tienen un diseño llamativo y con mucho color. Cada una tiene un tiempo de combustión de entre 25 a 30 horas, pudiendo ofrecer hasta 115 horas, siendo más que suficientes para acompañar durante el baño o antes de dormir.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WILIT® HZ T3

 

Ahora que tu hija adolescente tiene que enfrentarse a largas horas de estudio, ofrecerle una lámpara LED con la que iluminar mejor su zona de trabajo es una buena idea. La lámpara LED WILIT HZ T3 es un modelo que cuenta con tres niveles de brillo diferentes en función de la actividad que estemos realizando.

Una lámpara que se puede orientar con un brazo giratorio de 90 grados y un cabezal que gira otros 45 grados para alumbrar justo donde sea necesario. Resulta un producto muy agradable que protege los ojos al eliminar los parpadeos de los flexos convencionales. Un producto fabricado en plástico de alta calidad que resiste de forma adecuada el uso y la torsión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Frente a los flexos convencionales, las lámparas LED ofrecen un brillo ajustable y una iluminación libre de parpadeos que reduce la fatiga mental y los dolores de cabeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Regalos para chicas de 14 años

 

Instax Square SQ1 cámara 

 

Esta es una cámara instantánea compatible con hojas fotográficas de 86 x 72 mm y 86 x 54 mm. Para mayor funcionalidad, cuenta con un modo Selfie, que permite girar la lente de forma sencilla para realizar un encuadre óptimo. Asimismo, incorpora un espejo para posicionar la cámara correctamente antes de tomar la fotografía.

También, incluye una práctica funda especialmente diseñada para transportar la cámara de forma segura. Por si fuera poco, esta cámara está disponible en 3 presentaciones con diferentes colores, Chalk White, Terracotta Orange y Glacier Blue.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de una cámara de alta tecnología que integra sensores de exposición, capaces de calcular la cantidad de luz en el entorno para ajustar automáticamente la intensidad del flash y la velocidad de exposición.

 

 

De esta forma, puede realizar fotografías correctamente iluminadas. Además, brinda un uso sencillo para personas que no tengan experiencia previa en iluminación fotográfica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nintendo Switch

 

La consola Nintendo Switch es uno de los regalos para Reyes, Navidad y para cualquier otra ocasión más deseados por chicos y chicas de casi cualquier edad. Entre otras cosas, porque gracias a su carácter dual puede usarse como consola doméstica conectada a cualquier televisor o bien como consola portátil con sólo instalarla en su base.

Una consola que, además, incluye los mandos joy-con que podemos separar para ampliar esas opciones de juego, siendo más sencillo jugar en familia o con amigos. Y todo ello, sin olvidar la amplia gama de juegos tradicionales y actuales que ofrece Nintendo para esta consola.

 

QUÉ NOS GUSTA

Gracias a su amplia conectividad, tanto local como en red, con esta consola resulta complicado no encontrar compañeros cerca con los que echar una partida de nuestro juego favorito.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

M Megawheels S1

 

El patinete eléctrico scooter M Megawheels S1 es otro regalo interesante y que seguramente gustará a cualquier chica de 14 años. Este producto cuenta con un motor sin escobillas de 250 vatios capaz de alcanzar velocidades de hasta 23 kilómetros por hora. Por su parte, la batería ofrece una autonomía de unos 8 a 12 kilómetros, según el modo de uso. 

Este modelo no solo es potente, sino que también cómodo, gracias a detalles como los amortiguadores integrados o bien unas ruedas macizas de diferente medida en cada posición, que suman un extra de comodidad a la hora de moverse por cualquier terreno.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Gracias a su planteamiento, hablamos de un producto que crece a medida que nuestra viajera lo requiera. Basta con ajustar el manillar para que el scooter se adapte a lo que sea necesario y dure por más tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Acer Chromebook 311 

 

Es un ordenador portátil de la marca Acer, que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles, por lo que es compacto pero puede brindar una buena calidad de imagen para ver contenidos multimedia. También, incorpora una cámara web HDR para realizar videollamadas con gran nitidez.

Para mayor funcionalidad, es compatible con señales WiFi de 5 GHz, por lo que puede brindar un gran ancho de banda. Además, ofrece un puerto USB 3.0, una entrada tipo C y una ranura microSD, lo que aumenta las posibilidades de conexión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Incorpora un procesador Mediatek MT8183 Octa Core con una memoria RAM de 4 GB. Por esta razón, puede brindar un óptimo rendimiento para agilizar las tareas de procesamiento y ofrecer gráficos más fluidos. De igual forma, tiene un bajo consumo de energía, ya que con una carga completa proporciona hasta 15 horas de funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Funko POP 57380 Zombie Hunter Spidey

 

Funko POP es una línea de figuras conocidas por su gran cabeza y en esta ocasión te presentamos el modelo Zombie Hunter Spidey.

Este Funko está inspirado en Spiderman y presenta el conocido diseño en rojo/azul con detalles en negro. Su pose también es característica del personaje, salvo que lo acompaña una capa de color vino por formar parte de la línea “Funko POP Marvel: What if…?”.

Su altura es de 9 centímetros, pesa 158,76 gramos y viene en una bonita caja de exhibición de ventana, donde podrás mantenerlo protegido en caso de que los colecciones, para mantener a raya el polvo.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Los Funko POP son tanto divertidos como coleccionables y Zombie Hunter Spidey no es la excepción. Forma parte de los favoritos entre los aficionados de Marvel y su diseño es tanto colorido como bonito, para convertirse en una de las figuras más llamativas en tu colección.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nintendo Super Mario Odyssey

 

Si tu pequeña adolescente ya cuenta con su consola Nintendo Switch, regalarle uno de los juegos más famosos para esta consola puede ser una buena alternativa. El videojuego Super Mario Odyssey es una nueva versión de este clásico de siempre donde se aprovechan tecnologías propias de la consola como el modo cooperativo para dos jugadores o sus enormes mundos en 3D llenos de sorpresas.

Un juego muy completo y entretenido recomendable para todas las edades y que sin duda les proporcionará a tus pequeñas grandes horas de diversión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Siguiendo el planteamiento de esta nueva consola de Nintendo, en este juego pueden jugar hasta 2 jugadores, tanto en su versión fija para televisión como en su versión portátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gingbiss Luz Nocturna 

 

Esta lámpara multifuncional ofrece conexión inalámbrica por medio de Bluetooth 4.2. También, dispone de una ranura para tarjetas SD y una entrada AUX. Gracias a esto, puede funcionar como altavoz para reproducir contenidos de audio desde otros dispositivos.

Por otro lado, la lámpara funciona con batería y brinda una autonomía de hasta 8 horas con una carga completa, por lo que es posible llevarla sin inconvenientes a donde sea necesario. Asimismo, es capaz de mostrar la hora en la parte inferior con números de gran tamaño, de modo que puede ser utilizada como reloj.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para mayor funcionalidad, brinda 3 niveles de brillo para adaptar la lámpara a las diferentes necesidades de iluminación. En este sentido, solo hay que tocar ligeramente sobre su estructura para realizar el ajuste.

 

 

Asimismo, es posible dejar presionada la parte superior para cambiar el color entre blanco, púrpura, azul, verde, rojo y naranja. De este modo, permite crear distintas atmósferas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Devir Exit: La cabaña abandonada

 

Los Escape Rooms se han convertido en una de las diversiones más de moda hoy día. Un divertido juego que podemos llevar a casa gracias a regalos como Devir Exit: La cabaña abandonada. 

Este juego simula un escape room real, ofreciendo una experiencia de juego que dura de 45 a 90 minutos y es apta a partir de los 12 años de edad. Esta aventura puede hacerse de manera individual o colectiva, pudiendo jugar hasta seis personas a la vez. Y por si fuera poco, la misma tiene tanto un nivel de dificultad normal como un modo más complejo, para los más expertos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser una alternativa interesante a los juegos de mesa convencionales, esta serie de Escape Rooms se presenta en una amplia variedad de historias. Así que si te gusta la experiencia, puedes hacerte con toda una colección de aventuras muy completa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Royal & Langnickel REA6000

 

Los juegos de pintura siguen siendo uno de los regalos más deseados a estas edades. Aunque obviamente, estos juegos tienen que evolucionar conforme a las nuevas habilidades de nuestras pequeñas artistas.

Por eso, este juego con caballete para artista de Royal and Langnickel es un regalo muy atractivo. En este juego se incluye un caballete donde colocar el lienzo, 12 tubos de pintura al óleo, 12 de acuarela, 12 de acrílica y otros muchos accesorios como pasteles y pinceles o paletas. Ideal, por tanto, para que nuestras pequeñas dejen volar su imaginación con herramientas más avanzadas que las habituales.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un set muy completo que además cuenta con un diseño compacto, de manera que resulta fácil tenerlo todo a mano y bien organizado, contando con caballete incluido en el propio juego.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

J.Endéar Pulsera

 

Se trata de una pulsera trenzada de 24 cm que ofrece gran suavidad, por lo que resulta apropiada para las personas que tienen la piel sensible. De igual forma, tiene un buen grosor para favorecer la resistencia a los tirones accidentales.

En cuanto a su diseño, incorpora un dije con una letra inicial grabada en la superficie. Es importante destacar que es posible seleccionar cualquier letra entre la A y la Z, para elegir según el nombre de la chica. Por esta razón, puede ser una buena opción como regalo de cumpleaños.

 

QUÉ NOS GUSTA

El dije que conforma la pieza central de la pulsera está hecho con plata ley 925, por lo que brinda gran durabilidad. Además, la letra grabada incorpora piezas de circonia cúbica brillante AAA, capaz de refractar la luz y proporcionar un gran nivel de brillo. Por esta razón, resulta muy similar al diamante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Regalos para chicas de 13 años

 

Coconise M6 P Reproductor MP3

 

Otra alternativa en buenos obsequios para jóvenes podría ser el reproductor MP3 Coconise M6-P.

Este dispositivo está diseñado para la reproducción de música, por lo que cuenta con una unidad de almacenamiento de 64 GB donde podrás guardar tus pistas favoritas. Mide 15,8 x 13,2 x 2,2 centímetros, siendo cómodo de usar y pesa apenas 160 gramos.

Tiene incorporado Bluetooth para enlazarlo con otros equipos, así como también calidad de sonido HiFi que garantiza la reproducción fiel del audio. Además de esto, el reproductor también puede ser usado para escuchar la radio o leer, gracias a su pantalla a color.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un gadget práctico, compacto y ligero, por lo que podría acompañarte a cualquier lugar. Tiene espacio de almacenamiento para más de 5.000 pistas y su altavoz incorporado permite disfrutar de sus funciones sin necesidad de tener unos auriculares conectados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xiaomi Mi True Audífonos Wireless

 

Xiaomi es una marca que se caracteriza por sus productos con muy buena relación calidad precio y los Mi True Wireless podrían ser los próximos destacados en el área de auriculares inalámbricos.

Los Mi True Wireless son un set de auriculares que no necesitan de cables para funcionar, dado que emplean la conexión Bluetooth para comunicarse entre ellos y con el dispositivo de reproducción que elijas, ya sea un smartphone, tablet u ordenador.

Cada uno de los auriculares cuenta con una batería de 40 mAh capaz de proporcionar hasta 12 horas de autonomía en uso constante, ya sea escuchando música o hablando por teléfono.

 

QUÉ NOS GUSTA

Son un par de auriculares inalámbricos que incluyen su respectivo estuche de carga, con el que podrás reponer la energía consumida a lo largo del día. Su diseño es bastante discreto y ergonómico, incluyen 3 almohadillas de diferentes tamaños para que escojas la que te haga sentir más cómodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Huawei P30 Lite

 

Para ver vídeos, para enviar WhatsApps, estar al día de las redes sociales, hacer fotos… Las aplicaciones que puede darle nuestra pequeña a su nuevo móvil Huawei P30 Lite son múltiples. 

Para ello, este producto ofrece una alta potencia de procesamiento gracias a su procesador Kirin 710, sus 4 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento. Pero en donde realmente triunfa el producto es en sus cámaras, de 48 megapíxeles trasera junto a otras dos de 2 y 8 megapíxeles, así como una delantera de 24 megapíxeles, idónea para selfies. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Hablamos de uno de los últimos lanzamientos de la marca y que monta una de las cámaras más avanzadas del momento. No obstante, tiene también una alta resistencia y una buena duración de batería, lo que es muy útil para el uso que recibirá el dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Meow Star Pendientes 

 

Estos pendientes están hechos de plata esterlina sólida, que no solo brinda gran resistencia, sino que también puede reflejar la luz para ofrecer un mayor brillo, lo que aumenta el atractivo de estas joyas.

Por otro lado, tienen un tamaño de 1,3 x 1,1 cm, con un poste de oído de 1 cm. De este modo, los pendientes pueden ser usados con comodidad sin resultar molestos, incluso en caso de tener orejas pequeñas. Además, vienen almacenados en una atractiva caja, lo que los hace apropiados para regalar en Navidad, cumpleaños u otras fechas especiales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Ofrecen un atractivo diseño para todas las chicas amantes de los felinos, ya que cuentan con la figura de un gato dorado sentado en una luna plateada. Por esta razón, resultan muy vistosos. De igual forma, están disponibles en la presentación únicamente de color plateado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

iWalk Batería Externa

 

Es una batería externa con conector Lightning, diseñada para cargar dispositivos Apple, como iPods, iPads y iPhones. En este sentido, ofrece 3350 mAh, de modo que puede recargar algunos aparatos por completo. También, cuenta con un botón para saber el estado de la batería de forma sencilla.

Por si fuera poco, tiene un tamaño similar a un lápiz labial, por lo que solo mide 7,7 x 4,2 x 3,3 cm. De este modo, es posible transportarla en el bolso, la mochila o el bolsillo de forma cómoda y sin ocupar mucho espacio, lo que aumenta la practicidad.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Cuenta con la innovadora tecnología Pass-through, que permite cargar el móvil al tiempo que es cargada la batería externa, por lo que no es necesario desconectarla del teléfono inteligente para cargarla de forma independiente, agilizando así el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Shinjuku Press Cómo dibujar caras de Manga y Anime

 

Este libro de tapa blanda cuenta con un total de 118 páginas con instrucciones para aprender a realizar caras de manga y anime, ya sea para dibujar hombres, mujeres, niños, niñas, personas mayores, entre otros.

Para mayor versatilidad, permite hacer diferentes tipos de peinados para crear personajes con distintas personalidades. Asimismo, brinda la posibilidad de dibujar bocas, labios, narices, orejas y ojos. De este modo, los personajes pueden expresar diversas emociones. Por otro lado, es importante mencionar que el libro viene traducido al español para facilitar su comprensión.

 

QUÉ NOS GUSTA

No solo enseña a hacer figuras con mirada hacia el frente, sino en diferentes ángulos, lo que resulta esencial para cualquier ilustrador o artista plástico que desee crear historias propias. Por esta razón, es un regalo muy útil para una chica amante del dibujo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oscar Charles Set de maquillaje

 

Aunque la juventud es algo que naturalmente hace atractivas a las chicas de 13 años, un poco de maquillaje puede acentuar aún más los rasgos que las hacen bellas. Para lograrlo sin mayor complicación un set de brochas y utensilios para maquillaje puede ser un regalo muy bien recibido a esta edad.

En este sentido, el set de Oscar Charles contiene una gran cantidad de prácticos complementos, que podrían hacer más eficiente la aplicación de los productos en la piel, tales como 15 pinceles profesionales,  una esponja y un accesorio para limpiar. Además, todo cabe dentro de su atractivo estuche.

 

QUÉ NOS GUSTA

Los tonos de los accesorios son elegantes y modernos. Además, el tacto de las cerdas es sedoso y muy suave para una aplicación cómoda y sin producir irritaciones en la piel. Por otro lado, su estuche ayuda a mantener todo organizado y evita que se pierdan o dañen los pinceles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HoneyHolly Botella de agua

 

Mantener una buena hidratación es básico a cualquier edad y para lograrlo, el tener a mano una botella con agua es prioritario. Especialmente si nos encontramos fuera de casa realizando ejercicio físico o nuestro día está repleto de actividades que no permiten que busquemos agua en la tienda más cercana.

Si deseas regalar un artículo práctico, entonces evalúa esta botella de acero inoxidable, material que además de ser muy resistente se puede lavar con toda seguridad para evitar que el líquido se contamine. Por otro lado, está diseñado en tonos de moda que van desde los pastel hasta los más discretos, siendo posible elegir uno o varios para cambiar de acuerdo al estado de ánimo.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

La capacidad de esta botella portátil es de 350 ml, que pueden ser suficientes para un día en el instituto o asistir a las prácticas deportivas. Por otro lado, su composición está libre de sustancias tóxicas y puede mantener las bebidas tanto frías como calientes, para una mejor experiencia de uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ohuhu Set de rotuladores permanentes

 

Los rotuladores permanentes son un artículo muy versátil, pues con ellos se puede no solo personalizar un accesorio, sino también decorarlo. De esta forma, los usos pueden ser tantos como la imaginación lo permita, y si deseas motivar la creatividad de una niña de 13 años, seguramente ella podría encontrar en este set una manera de lograrlo.

El modelo de Ohuhu consta de 40 colores de doble punta, con los que se pueden crear trazos finos o gruesos para adaptarlos a cada situación y su formulación a base de aceite no se decolora. Además es muy fácil identificar el tono que se busca, gracias a que la tapa incluye la guía de color para la tinta de cada rotulador.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se estima que cada uno de los rotuladores permite lograr trazos de hasta 300 metros, por lo que se pueden considerar como durables. Además, no tienes que preocuparte por que se extravíen, pues la compra incluye un lindo estuche para guardarlos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Guía de compra

 

A los 15 años las señoritas de la casa tienen gustos y preferencias bien definidos para su pensamiento juvenil, aunque esto no quiere decir que estén absolutamente concretos los rasgos finales de su personalidad.

Como es de esperarse, la inclinación por verse lo mejor posible empieza a formar parte de sus necesidades diarias, por lo que los regalos orientados a esta categoría son capaces de causarles verdadera alegría que transmitirán en su diario vivir.

La necesidad de autonomía e independencia también empieza a reflejarse en su rutina, quizás porque pasan más tiempo a solas en su habitación o buscan cualquier pretexto para andar con sus amigas del vecindario.

El hecho es que se puede llegar a ellas buscando opciones que les motiven a tener tranquilidad y entretenimiento y que vayan muy acordes a sus gustos y preferencias. Por ejemplo, si la chica es una amante de la música, un reproductor de cualquier tipo le caerá muy bien. Si toca un instrumento, un regalo útil podría ser un atril; mientras que si la lectura es lo que la motiva, en el mercado hay miles de opciones para obsequiarle literatura juvenil de alta calidad, incluso accesorios relacionados con su saga favorita, como  podría ser una bufanda de Harry Potter.

La decoración es otro aspecto clave, sobre todo si corren con la suerte de tener un espacio propio e independiente del resto de la familia. Si está entre sus planes darle un vuelco a su habitación, aplicándole detalles más juveniles y con sus colores favoritos, un buen regalo es ofrecerles algo que vaya acorde a lo que tienen planificado.

La papelería es otra categoría que a esta edad suele ser valorada muy positivamente, sobre todo por la cantidad de ofertas originales que existen. Este tipo de regalos no solo se agradecerán por lo bonito, sino también por la utilidad que puede darles para mejorar su desempeño estudiantil, por ejemplo. También si le gusta el deporte, podrías tener en cuenta unos patines de 4 ruedas o un conjunto deportivo.

En todo caso, siempre será apropiado revisar guías como estas que son capaces de brindarte información clara sobre los productos escogidos como los mejores del momento.

 

 

Deja un comentario

19 COMENTARIOS

esthefany

April 21, 2022 at 11:21 pm

ayuda no se que pedir para mi cumple y solo falta un mes

Respuesta
BuenosyBaratos

April 22, 2022 at 10:52 am

Hola Esthefany,

En esta página tienes un montón de sugerencias. Si ninguna te vale, piensa en algo que te gusta mucho y necesitas. Puedes echar un ojo incluso en Amazon.es y ver qué productos hay en el catalógo.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
ines

February 26, 2022 at 12:15 am

Hola

Sigo un poco perdida, mi cumple fue hace un mes y no tengo ni idea de que pedir. tienen mas ideas??

Gracias

Respuesta
BuenosyBaratos

February 28, 2022 at 7:59 am

Hola Inés,

Pide algo que deseas mucho o que te hace falta. Puedes pensar también en algún hobby que te gustaría hacer y qué necesitarías para ello. Puedes echar un vistazo al catálogo de Amazon para ver qué productos tienen y qué te gustaría.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Cristina

February 15, 2022 at 3:43 pm

Excelentes ideas! ahora tengo varias alternativas

Respuesta
Juan

January 16, 2022 at 4:38 pm

No me sirvió de nada

Respuesta
BuenosyBaratos

January 19, 2022 at 7:28 am

Hola Juan,

Sentimos que nuestras ideas no te sirvieron de nada. Esperamos que al menos, a partir de ellas, pienses en un regalo mejor.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
sofi_ramirez_dlg

June 3, 2021 at 11:33 pm

La verdad no tengo idea que pedir para mi cumpleaños ayudaaaaaaaaaa, osea gracias pero sigo medio perdida 🙁

Respuesta
BuenosyBaratos

June 4, 2021 at 7:43 am

Hola Sofi,

Piensa en algo que te gusta mucho o te hace falta. Puede ser un perfume, productos de cosmética, prendas de vestir, algún gadget, etc.

Y ¡Feliz cumpleaños!

Equipo ByB

Respuesta
Silvia

May 31, 2021 at 3:19 pm

No me sirvió para nadaaaaaaaaaaaaaa. Esencial desastre pagina

Respuesta
BuenosyBaratos

June 1, 2021 at 8:56 am

Hola Silvia,

Sentimos que ningún regalo te ha gustado. Son algunas ideas, a partir de las cuales puedes ir pensando en un regalo.
Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Mafe

April 17, 2021 at 3:59 am

Gracias ya se q pedir para mí cumple 🎂

Respuesta
BuenosyBaratos

April 20, 2021 at 6:56 am

Hola,

¡Gracias por tu comentario!

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Stephani

January 28, 2021 at 10:27 pm

la verdad es que no sirve mucho ya que avesces no puedes pedir esas cosas para tu cumpleaños amenos de que tus papas ganen harta plata

Respuesta
BuenosyBaratos

January 29, 2021 at 10:12 am

Hola Stephani,

Tratamos de ofrecer ideas de regalos para todos los presupuestos, hay regalos más económicos y otros de precio mayor en nuestro artículo.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
martincho

November 23, 2020 at 1:47 pm

a mi tampoco me sirvio de mucho

Respuesta
Lunita

November 29, 2020 at 1:44 pm

Gracias ahora se que pedir de navidad.

Respuesta
la rosa de los vientos

November 17, 2020 at 5:50 am

no me sirvio de mucho

Respuesta
Natalia

August 25, 2020 at 10:20 pm

Woow grax uwu

Respuesta
DMCA.com Protection Status