Regalos para informáticos

Última actualización: 09.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para informáticos

 

Con lo rápido que avanza la tecnología, en la actualidad todos tienen un amigo informático y ellos, debido a su gran labor, merecen ser celebrados con regalos que les ayuden a realizar su trabajo o que los identifiquen en todo lugar. Este listado trae variadas opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de los informáticos para que la elección del regalo de cumpleaños de tu amigo sea más fácil que nunca. 

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

20

Productos
analizados

30

Horas
invertidas

 

 

Collar And Cuffs London Gemelos

 

Son unos gemelos hechos con latón, un material compuesto a partir de la aleación del cobre y el zinc, que puede soportar la oxidación y la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil.

Además, cuentan con una superficie de color negro que permite combinarlos con diferentes tonos de camisa, por lo que ayudan a complementar el atuendo. Por otro lado, vienen almacenados en una práctica caja con el nombre y la página oficial de la marca.

 

QUÉ NOS GUSTA

Estos gemelos han sido fabricados a mano con gran detalle, por lo que resultan muy elegantes.

En este sentido, ofrecen un diseño minimalista que simula los botones del teclado Ctrl y Esc, por lo que son unos gemelos temáticos e interesantes para regalar a un informático.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GetDigital 7235 Reloj 

 

Se trata de un reloj de pulsera conformado por plástico, lo que favorece su resistencia al uso constante y la humedad. También, debes saber que la circunferencia de la correa puede ser ajustada entre 14 y 21 cm, por lo que es un modelo apropiado para personas de diferentes contexturas.

Además, la carcasa del reloj es de metal para soportar los golpes y la pantalla cuenta con luz LED que se activa al presionar el botón lateral. Por otro lado, este reloj viene almacenado en una atractiva caja de cartón que lo hace adecuado para obsequiar.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este reloj destaca por brindar un moderno sistema para mostrar la hora. En este sentido, puede marcar los números en sistema binario, que es la técnica de numeración para programar que utiliza sólo números 0 y 1. Gracias a esto, puede ser un regalo original para dar a un programador en su cumpleaños.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WAWJ Business

 

Si buscas regalos interesantes para un amigo informático, una mochila en la que pueda llevar todo con la mayor seguridad es una alternativa ideal. Con nylon impermeable y tela resistente, esta mochila mantendrá portátiles, tabletas y otros artículos protegidos de cualquier líquido. Destaca por su gran capacidad, ya que cuenta con 2 bolsillos en los laterales, 3 bolsillos principales de gran tamaño y 9 bolsillos internos para los artículos más pequeños.

Para ser más práctica, trae incluido un puerto USB en la parte externa para cargar dispositivos electrónicos y, adicionalmente, viene con un puerto para los auriculares que permitirán la reproducción de música o audiolibros, ofreciendo organización y entretenimiento.

 

QUÉ NOS GUSTA

Para mantener protegidas las cosas valiosas y evitar robos, la mochila viene con un bloqueo de combinación que trabaja con una cremallera de excelente rendimiento.

El puerto USB permitirá también que todos los dispositivos se mantengan cargados en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SONGMICS OBG56B

 

Alegrar la Navidad de un informático será sencillo con esta silla, pues hará más cómodo el tiempo pasado frente a un ordenador. Este producto está fabricado en espuma de alta densidad y un tejido de PU, haciéndolo más acolchado, suave y fácil de limpiar. La estructura de esta silla se adapta al cuerpo cómodamente, mientras que el asiento permite el ajuste hacia arriba o hacia abajo. El respaldo, por su parte, podrá inclinarse entre los 90 y 110°.

La base cuenta con ruedas que giran en 360° sin resistencia ni ruidos y, al ser de la mejor calidad, logra soportar hasta 150 kg de carga máxima. Trae rodajas y tornillos de repuesto.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta silla de color negro se verá excelente en cualquier lugar, ya que su estructura, además de tener un diseño moderno, también brinda comodidad con su espuma de alta densidad. La seguridad se nota al poder soportar 150 kg sin problema alguno, haciéndola apta para cualquier informático.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

La mente es maravillosa Informática

 

“Un informático no arranca, se actualiza cada mañana” es un dicho válido en el 2022 y en cada año, y tu amigo apreciará esta taza de regalo que se la recordará todos los días mientras toma su café. Con un peso de 381 g, esta taza fabricada en porcelana es bastante ligera y encontrará espacio en cualquier lugar de la cocina. Tiene capacidad para 300 ml de bebida y es adecuada para usar en microondas.

El tierno diseño de un portátil despertándose la hace destacar y la combinación de blanco con azul le da un contraste excelente. Al terminar de usarla, solo se necesita colocarla en un lavavajillas para mantenerla impecable.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta taza tiene una frase bastante original que logrará alegrar la mañana de cualquier informático, todos los días.

Al poder usarse en lavavajillas y también en microondas, será más sencillo mantenerla limpia y beber el café o el té a buena temperatura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maxtor STSHX-M401TCBM

 

Nada complementará mejor el cumpleaños de un informático que obtener un disco duro externo de regalo y este modelo de Maxtor es una de las mejores opciones para los que trabajan con ordenadores. Con 4 TB de capacidad, este artefacto cuenta con la capacidad de guardar programas y diferentes archivos de gran tamaño y transferirlos con una velocidad de 5 GB/s.

El disco duro trabaja con una tecnología de conectividad USB 3.0 y es compatible con sistemas operativos MAC o Windows, por lo que será un producto funcional para aquellos informáticos que utilicen distintos ordenadores. Pesa 379 gramos y es un producto pequeño para no incomodar en su movilización.

 

QUÉ NOS GUSTA

La gran capacidad de este disco duro externa hace que pueda encargarse de almacenar distintos archivos que los informáticos puedan necesitar para hacer su trabajo. Además, su gran velocidad transfiriendo los datos hará más fácil su uso en cualquier ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon ]

 

 

 

Livacasa Bolsa de Viaje

 

Esta bolsa de viaje multifuncional está diseñada para almacenar cables, cosméticos, herramientas de trabajo, entre otros. En este sentido, tiene unas dimensiones de 28 x 21 x 9 cm, por lo ofrece gran capacidad. Además, es uno de los productos más baratos de la lista.

Es importante mencionar que ofrece una superficie exterior impermeable que evita la entrada de agua en los compartimentos internos, lo que aumenta la seguridad. Por otro lado, tiene un sistema de cierre con cremalleras dobles, dispone de 6 bandas elásticas y tiene 5 bolsillos de malla, por lo que ofrece una gran variedad de opciones para favorecer una mejor organización.

QUÉ NOS GUSTA

El interior de esta bolsa cuenta con una superficie de gran grosor para acolchar por completo los implementos en su interior, lo que resulta muy útil para los programadores o informáticos que suelen transportar dispositivos tecnológicos delicados, como discos duros, tarjetas de memoria, baterías, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Balvi 26455

 

Un informático debe lidiar con tantos cables en su vida que es muy probable que su deseo para regalos para Reyes haya sido un organizador de cables para poder mantenerlos ordenados siempre. Por esa razón, sorprenderle con este producto puede ser exactamente lo que necesita. 

Este estuche fabricado en piel sintética de la mejor calidad trae diferentes compartimentos de malla, además del compartimento principal, para llevar cables, cargadores, auriculares, etc. Sus medidas son de 7 x 21,5 x 9 cm para tener espacio en cualquier mochila y su peso de 118 gramos hace que no requiera esfuerzo llevarlo. La cremallera resistente le dará durabilidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser un producto bastante práctico, este organizador de cables también tiene un aspecto moderno color marrón con un toque de elegancia que lo hace destacar. Las separaciones de sus compartimentos harán más sencillo mantener los cables ordenados, evitando que se enreden entre ellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MAKAYA Friki

 

Un informático, además de hacer un trabajo excelente, debe lucir igual. Por lo tanto, un regalo especial para tu amigo que dedica su vida a los ordenadores puede ser esta camiseta negra con una imagen de CPU justo en el pecho resaltando en color dorado. Esta prenda está hecha en un 100% de algodón para mayor comodidad y suavidad, cumpliendo con los requisitos del certificado Öko-Tex 100 Standard.

Trae mangas cortas para mantener el cuerpo fresco y el cuello es redondo, con un corte clásico. La serigrafía de la imagen es de la mejor calidad para evitar el desgaste por el uso y el lavado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Ideal para toda ocasión casual, esta camiseta de color negro combina con cualquier pantalón o par de shorts.

Certificada debido a sus procesos de fabricación de calidad, con tela suave y cómoda para que cualquier informático lleve su pasión consigo siempre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Professional USB INFOU8GB

 

Aunque desde la distancia este producto parece un llavero como cualquier otro, tu amigo informático se llevará una sorpresa cuando se dé cuenta que también se trata de una memoria USB con 8 GB de capacidad para llevar todos sus archivos junto a sus llaves.

Este pendrive tiene un recubrimiento de goma de la más alta calidad y resistencia en forma de un informático con su portátil, para dar más durabilidad y un diseño completamente original y divertido. Es posible usar el aparato con sistemas MAC, Windows y Linux, dando una compatibilidad más amplia con diferentes ordenadores.

 

QUÉ NOS GUSTA

Lo mejor de este producto es su doble funcionalidad, ya que sirve como memoria USB, pero también funciona como un llavero común. La goma que recubre al pendrive le da mayor durabilidad al producto para poder usarse constantemente sin que se dañe. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status