Los 10 Mejores Regalos para Médicos de 2022

Última actualización: 28.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Regalos para Médicos – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
32

Productos
analizados

18

Horas
invertidas

Los 10 Mejores Regalos para Médicos – Opiniones 2022

 

Si tienes un amigo que se está graduando en la carrera de medicina, pero no sabes aún qué regalo especial hacerle, en este artículo te vamos a mostrar algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta y poder hacer ese regalo original y felicitar a esa persona especial por ese logro tan importante.

 

 

1. Brubaker Soporte de Botella Bier Escultura Quirúrgico

 

Se trata de un soporte para botellas tipo escultura, que puede ser un regalo especial para agradar a un médico cirujano en el día de su profesión, cumpleaños, aniversario de graduación y hasta en San Valentín, ya que es un objeto apropiado para decorar tanto su consultorio privado como cualquier estancia de su casa.

Está elaborada en metal quirúrgico de color natural y ha sido fabricada prestando especial atención a los detalles. Además, tiene un peso de 962 g sin botella, una altura aproximada de 27 cm, 21 cm de ancho y 7 cm de diámetro. Además, incluye una tarjeta de regalo para personalizarlo. Si este regalo se te queda corto, podrías acompañarlo de un bonito pañuelo para traje.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este soporte para botella incorpora todos los detalles típicos de un quirófano en medio de una operación, entre ellos, un doctor con gorro, bata, tapabocas, mesa de operaciones, instrumentos para cirugía, lámpara, suministro de suero y por supuesto, al paciente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. House Md Series 1-8 Set

 

House es una exitosa serie de interés para los amantes del mundo de la medicina, que presenta los controvertidos puntos de vista y opiniones del Dr. House, referente a los diagnósticos y posibles causas de las enfermedades más extrañas de los pacientes, lo que lo lleva constantemente a confrontar a su equipo y a la jefa del hospital.

Fue producida por Universal Televisión bajo la dirección de Deran Sarafian y Greg Yaitanes, con las brillantes actuaciones de Hugh Laurie como el Dr. Gregory House, Lisa Edelstein y Robert Sean Leonard. Por otro lado, está disponible en formato Blu-ray con una relación de aspecto 1.78:1, para ofrecer una imagen de calidad. Asimismo, es de región libre, por lo que puede ser reproducida en todos los dispositivos Blu-ray en cualquier país.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un buen regalo para los amantes de las series de televisión y el mundo de la medicina. Está presentado en una atractiva caja de colección que contiene 39 discos con 177 episodios y 7.820 minutos que conforman las 8 populares temporadas de esta serie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. MedInc Memoria USB de 32 GB Diseño de Medicina Male Doctor

 

Un dispositivo que no le puede faltar a un médico es una memoria USB. Por lo tanto, si tienes un amigo que practica esta memorable profesión, el regalo ideal para Navidad es este producto, que consiste en una herramienta que todo profesional de la salud debe tener para guardar los informes de los pacientes, gráficos, listados, entre otros, para que los puedes trasladar de un ordenador a otro sin problemas.

Este modelo en forma de doctor es muy apropiado con un diseño muy bonito y llamativo. Además, este producto dispone de 8 Gb de espacio, lo cual es suficiente para lo que un médico necesita.

Si te parece un regalo demasiado simple, podrías añadir un álbum de fotos original que seguro le gustará a tu doctor favorito.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño en forma de doctor de esta memoria USB es muy apropiado para ser usado por un médico real, además de ser un producto que es bastante útil para almacenar cualquier tipo de documento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Oblumi OBTAPP001 Termómetro Inteligente Inalámbrico por Infrarrojos

 

El termómetro Oblumi OBTAPP001 es un producto interesante para esos médicos que siempre andan perdiendo el termómetro. Un pequeño gadget con el que es fácil convertir el móvil en un moderno termómetro infrarrojo con solo apuntar la zona de medida hacia el paciente. Algo que hace fácil el proceso de medir la temperatura, logrado unos resultados precisos y de calidad, siempre que los usemos tal como se indica en las instrucciones.

Este dispositivo se conecta directamente al puerto de auriculares, así que no tendrás problemas con configuraciones e incompatibilidades. Basta con ejecutar la app correspondiente para acceder a las medidas correspondientes o que fueron almacenadas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este producto es una solución sencilla para reemplazar al termómetro convencional y lograr, gracias a la app incluida, un completo registro de datos, al tiempo que permite configurar alarmas de temperatura personalizadas. Todo ello en un modelo fácil de colocar y con unos resultados precisos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. The Body Source Botiquín de Primeros Auxilios

 

A un médico de cualquier especialización no le debe faltar un botiquín de primeros auxilios. Es por ello que, si estás pensando hacer un buen regalo para Reyes, este producto es una excelente opción. Este botiquín consta de una bolsa elaborada en nylon que le brinda una durabilidad y resistencia únicas.

El diseño de la bolsa es de un bonito color verde con el símbolo de la Cruz Sanitaria, indicando que la bolsa lleva productos para primeros auxilios. El botiquín dispone de unos 90 artículos imprescindibles para ser utilizados en el hogar, trabajo u oficina para cuando surja alguna emergencia.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño de este botiquín es ideal y apropiado para contener 90 artículos esenciales de primeros auxilios, lo que lo hace ser muy completo e imprescindible en cualquier hogar o lugar de trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

6. Omron RS3 Tensiómetro de Muñeca Detección de Movimiento Corporal

 

Uno de los regalos interesantes que puedes realizar a un médico es un tensiómetro, ya que este aparato permitirá que pueda medir la tensión con cierta fiabilidad y precisión.

El tensiómetro al ser de muñeca es un aparato de tamaño pequeño y compacto, que puede guardarse en cualquier lugar y es muy liviano, lo que permite que tu médico lo pueda llevar a donde quiera. Este aparato también muestra el valor de las tres últimas mediciones que hayan sido tomadas en un lapso no mayor de 10 minutos.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este tensiómetro de muñeca tiene un tamaño compacto que permite que el doctor lo pueda llevar fácilmente a donde quiera, siendo una producto que tiene una pantalla cuyos números se leen de forma fácil y sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

7. Varta Pen Light Linterna

 

Uno de los regalos más baratos y originales que le puedes ofrecer a tu médico es una linterna LED en forma de un bolígrafo que dispone de un diseño elegante, ya que incluye un clip tipo pluma que puede acoplarse en cualquier bolsillo. Esta linterna es muy útil para los médicos, puesto que puede ser usada en los consultorios, hospitales y demás lugares que necesiten de una pequeña iluminación.

El acabado de este producto es de calidad, puesto que la linterna está fabricada en aluminio. Dispone de una luz LED de 5 milímetros, que permite un alcance de hasta 11 metros con baja luminosidad. La linterna funciona una batería AAA incluida que le brinda una autonomía de hasta 15 horas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Se trata de una linterna con un diseño cómodo y elegante que puede funcionar perfectamente para un regalo especial para tu médico, siendo un producto de excelente prestación con muy buenos acabados y luminosidad suficiente para un uso sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

8. MedInc Memoria USB

 

Se trata de una memoria extraíble USB con una capacidad de almacenamiento de 32 GB, por lo que permite guardar una gran cantidad de archivos de texto, audio y vídeo. En este sentido, puede ser un dispositivo de gran ayuda tanto para profesionales sanitarios como para estudiantes de medicina.

Este modelo tiene la figura de un médico cirujano con todo el vestuario para hacer una intervención quirúrgica, incluyendo gorro, mascarilla y guantes. Además, la figura tiene brazos abatibles y piernas articuladas para colocar al doctor en diferentes posiciones sobre el escritorio. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un producto de gran utilidad, pero además es vistoso. Por otro lado, viene en diferentes diseños alusivos a la medicina, como un diente, un hueso o un corazón humano. De esta manera, puedes elegir de acuerdo a la especialidad del médico a quien desees obsequiar este pendrive.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

9. Duragadget Bolso Marrón Botiquín para Equipo De Primeros Auxilios

 

Una de las cosas que saben los profesionales de la medicina es lo importante que resulta tener cada cosa en su lugar. Un aspecto fundamental para no perder tiempo buscando la herramienta médica necesaria, lo que puede incluso agravar el estado de un paciente. Para evitarlo, nada mejor que esta amplia bolsa de DURAGADGET.

Una bolsa con una cómoda compartimentación interior en la que disponemos de espacio separado para los diferentes objetos que nuestro médico favorito pueda necesitar. Todos ellos debidamente compartimentados, a fin de impedir su deterioro prematuro. También cuenta con cierres de hebilla y cremallera, para mantener a salvo el contenido y evitar su pérdida accidental cuando vayamos a la carrera.  

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño cuenta con un interior muy útil por su compartimentación, pero con un exterior que no llama tanto la atención como un maletín médico tradicional. Algo que permite darle otra utilidad, en caso de que su afortunado dueño ya tenga cubierta la necesidad de contar con un maletin de este tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

10. Lancardo Reloj de Bolsillo

 

Este reloj es una opción interesante para una trabajadora sanitaria, ya sea médico o enfermera. Es un prendedor con clip que resulta fácil de colocar en el bolsillo para mayor practicidad. De este modo, es posible llevar el reloj colgando durante las guardias. Además, tiene el dibujo animado de una enfermera, por lo que puede resultar especialmente interesante para el área de pediatría.

Es un accesorio que tu familiar o amiga puede utilizar todos los días. También, viene en diferentes modelos donde varía el diseño de la caricatura, de manera que tienes varias opciones para elegir.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este reloj de cuarzo para médicos es muy preciso y ha sido elaborado con metal de aleación, de manera que es muy resistente y duradero. Por si fuera poco, mide 9 cm de largo y solo pesa 27 gramos, lo que permite llevarlo de forma cómoda a todos lados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor regalo para Médico del mercado?

 

La medicina es una de las profesiones más importantes, además de que conlleva una enorme responsabilidad, pues en los médicos está la salud e incluso la vida de muchas personas. Asimismo, estos le deben dedicar mucho tiempo a su carrera y pasan numerosas horas alejados de su familia y amigos. Es por ello, que para hacerle un buen regalo a ese doctor o doctora especial debemos contar con mucho ingenio.

Uno de los aspectos fundamentales al pensar en un regalo para médicos, es si se trata de uno que está recién graduado o uno con mucha experiencia, pues lo más seguro es que un doctor con muchos años de labor cuente con todos los implementos necesarios para su profesión, en cambio uno que esté acabando de estudiar, le hará falta estetoscopios, tensiómetros, equipo de otorrino, calendarios, entre otros.

También tienes que tomar en cuenta si es un médico que tiene que hacer turnos nocturnos o pasar días completos en el hospital, porque seguro la persona especial para ti necesitará una taza para tomar su café o la bebida que más le guste, una almohada, ropa de cambio y muchas cosas más. Sin embargo, ya sea un médico residente o un doctor especializado que no tiene que cumplir tantas horas, siempre necesitará de una memoria USB para poder guardar las historias de sus pacientes.

Si conoces los gustos de ese doctor o doctora, podrías pensar en regalos más personalizados a sus hobbys, como un set de palos de Golf para hombre o mujer o unos zapatos para caminar cómodos, si sabes su talla, por supuesto.

Por otra parte, debes evaluar la especialización de tu médico especial. Si quieres regalarle algo a tu chico que es doctor, tu hermano que está estudiando o tus padres que tienen años en la profesión, este punto es importante porque depende de cada especialización el tiempo que pasará alejado de las personas que lo quieren, por lo tanto querrá tener un móvil cerca y tal vez un cuaderno y una pluma para escribir lo que está pasando.

 

 

 

Deja un comentario

6 COMENTARIOS

Rogelio Arjona

March 5, 2021 at 8:46 am

Muy buenas
Tengo un par de compañeros que han empezado como residentes hace poco y quería hacerles un regalo. Había pensado en el kit de tensiómetro y estetoscopio, pero no sé si el nivel de calidad es adecuado para la practica médica. ¿Me lo podéis confirmar?

Respuesta
BuenosyBaratos

March 5, 2021 at 9:25 am

Hola Rogelio,

Tras haber analizado tanto el fabricante como las características del producto, podemos confirmarte que el mismo es adecuado para la práctica médica, tanto por sus características como por la durabilidad del mismo. Además, la mayor parte de las valoraciones al respecto también son positivas, sumando 4 estrellas de media en sus más de 500 valoraciones. Así que es una opción adecuada para agasajar a tus amigos.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Marta Maria Roldan

March 1, 2021 at 8:59 am

Hola.
Queria hacerle un regalo a un médico rehabilitador de mi centro de salud y me hace mucha gracia el soporte de botella. Sin embargo, lo de regalarle vino no me acaba de convencer. ¿Sabeis de alguna figura parecida que no traiga la botella? Porque creo que si la quito la cabeza no tiene apoyo, ¿verdad?

Respuesta
BuenosyBaratos

March 2, 2021 at 7:20 am

Hola Marta,
Como bien nos comentas, el soporte de botella usa el cuello de la misma como soporte para la cabeza, así que si se lo quitas no tendrías dónde poner el mismo. Como alternativa, tienes esta divertida figura de https://www.amazon.es/Steelman24-M%C3%89DICO-MU%C3%91ECO-DE-ACERO/dp/B000W3GZ9A/Seelman24, hecha a mano y con un planteamiento muy original, que seguro que le encantará a ese médico que nos comentas.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Estíbaliz

January 4, 2020 at 10:25 pm

Hola estaba interesada en comprar medico con paciente para botella de soporte de la marca H,&K sculptures modelo 6675color cobre y quería saber si me lo podéis conseguir a proveedores porque es para un doctor que le prometí regalo y me gusta por ser tan original y le gustará ,en Amazon ya no está disponible podéis avisarme a mi email.
Gracias un saludo, me urge encontrar este regalo a la espera de su contestación un saludo

Respuesta
BuenosyBaratos

January 6, 2020 at 8:49 am

Hola Estíbaliz,

El producto que nos mencionas está disponible pero bajo el nombre de otra marca, revisa el primer producto de nuestra comparativa.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status