Regalos para bebés de 12 meses

Última actualización: 16.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para bebés de 12 meses

 

El bebé ya tiene 12 meses y está lleno de energía para descubrir cada día nuevas cosas, se levanta y sienta solo, camina o gatea, pero no está por mucho tiempo en un solo lugar. En esta etapa los pequeños se divierten lanzando objetos al suelo, por lo que es importante pensar en los juguetes más adecuados para entretenerlos pero que también puedan desarrollar sus habilidades cognitivas a esta edad. Aquí te ofrecemos una lista de juguetes y juegos recomendados para bebés de 12 meses que servirán como regalos de Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión especial.

 

 

Atcrinict Cubo de Actividad

 

Este es un cubo de actividad 6 en 1, que ofrece diferentes opciones de aprendizaje para bebés a partir de los 6 meses. En este sentido, permite aprender los colores, las formas, las letras del alfabeto y los tipos de medios de transporte, por lo que puede ser una buena opción para regalar en Navidad.

También, es importante mencionar que los bloques y las superficies del cubo cuentan con colores brillantes para llamar la atención de los bebés. Además, todas las piezas tienen forma redondeada para favorecer la seguridad.

 

QUÉ NOS GUSTA

El cubo cuenta con un botón de encendido que, una vez activado, le permite al bebé reproducir 3 melodías diferentes.

Asimismo, el set incluye un piano con 4 notas básicas: Do, Re, Mi y Fa. De este modo, el juguete puede incentivar el interés de los niños por la música.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tigex Capitán Pato

 

Tigex presenta al Capitán Pato con su colorido barquito que se mueve dentro del agua, favoreciendo la creatividad del pequeño, pues el patito se pasea en la proa del barco de rueda para acompañar al pequeño en sus aventuras acuáticas.

Los llamativos colores del barco estimulan visualmente al niño, quien puede seguir con la vista la trayectoria del barco, haciendo amena la hora del baño. Está fabricado en plástico resistente y fácil de limpiar, sólo necesitarás agua templada y jabón y después deberás dejar secarlo al aire libre. Funciona cuando se le da cuerda tirando del ancla que se encuentra en la proa y mueve sus palas avanzando en el agua.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete de una sola pieza, seguro y sin partes desmontables, uno de los más baratos en nuestra lista. Como utiliza un mecanismo de cuerda no necesita baterías para su funcionamiento y puede utilizarse dentro y fuera del agua por lo que es un juguete versátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yilaku Ropa para bebés

 

Se trata de un conjunto para bebé de dos piezas, conformado por un suéter de manga larga y un pantalón. En este sentido, la prenda superior tiene un diseño clásico con cuello redondo y cuenta con puños flexibles para no limitar la movilidad de las manos.

También, debes saber que el tejido es 100% algodón, por lo que resulta suave en la piel del bebé para brindar un mayor cuidado. De igual forma, es cómodo y transpirable, lo que lo hace apropiado para usar en cualquier época del año.

 

QUÉ NOS GUSTA

El suéter ofrece un estampado minimalista con estrellas amarillas y un elefante diseñado con líneas horizontales.

Además, el pantalón tiene un diseño de cebra con ruedos azul marino, lo que puede brindar mayor atractivo. Por si fuera poco, está disponible en tallas para bebés de 6 a 24 meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

deAO Baby Walk

 

Una divertida idea para regalar en esta Navidad puede ser un correpasillos, estas motos sin pedales son impulsadas por el bebé a través de sus pies, siendo recomendadas para ayudar a los pequeños de entre 9 y 24 meses de edad a caminar por sí solos.

En el caso del Baby Walk de deAO, su diseño 3 en 1 favorece el control del equilibrio y ayuda a perfeccionar la marcha del niño gracias al punto de apoyo, dándole confianza para evitar tropiezos en la función de andador. Como cochecito de arrastre el pequeño se puede impulsar por toda la casa por si mismo y cuando esté cansado puede sentarse a jugar con las luces, sonidos y formas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Sus ruedas anchas y duras ayudan a mejorar la seguridad de este coche correpasillos, que a la vez se convierte en un cochecito de arrastre, y el volante con música resulta muy entretenido mientras el bebé lo conduce. Admite un peso máximo de 30 a 35 Kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Peradix Bicicleta Sin Pedales

 

Es una bicicleta para bebés de 1 a 3 años, que ofrece un asiento ajustable en altura y tiene una superficie curva que resulta cómoda para el pequeño. Para mayor seguridad, este modelo brinda un límite de dirección de 135°, evitando así que el peso del bebé caiga hacia los lados.

Por otro lado, las ruedas están hechas con goma EVA para brindar gran resistencia y ofrecer una óptima sujeción en diferentes superficies, ya sean alfombras, suelos de madera, entre otros. De igual forma, su superficie es suave para no causar mucho ruido mientras giran.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta es una bicicleta sin pedales que le ayuda al bebé a desarrollar su capacidad para mantener el equilibrio.

Además, le permite aumentar su fuerza física al tiempo que pone en práctica sus habilidades motoras, como la coordinación, agilidad y velocidad. En este sentido, proporciona grandes beneficios a su crecimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Molto 385 Gusy Luz

 

Gusy Luz es un muñeco que se ilumina cuando le aprietas la barriguita pero al soltarla se apaga. Este juguete está destinado para ayudar al bebé cuando está en estado de relajación y descanso, ya que le da la seguridad y confianza que necesita mientras duerme.

Está fabricado con plástico PVC, es suave al tacto y tiene buena aceptación por parte de los niños pequeños; es un producto muy simple y clásico, un juguete original entre los regalos para Reyes, cumpleaños o cualquier fecha especial.

Utiliza una pila AA para su funcionamiento, el cual consiste en un sencillo mecanismo de pulsador y bombilla.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un juguete de cuerpo suave, muy cómodo para la hora de dormir y el hecho de poder cambiar las caras de Guz entre despierto y dormido es un entretenimiento para el pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bonnyco Lámpara Infantil

 

Se trata de una lámpara infantil que ofrece 16 colores y 10 intensidades de brillo. Para controlarla, incluye un mando a distancia con todas las opciones de ajuste, pero también tiene un sensor táctil en su estructura que permite cambiar el color de la iluminación con un suave toque, por lo que muchos piensan que es uno de los mejores regalos para bebés del 2022.

Además, brinda una autonomía de hasta 15 horas con una carga completa y su estructura está hecha con silicona libre de BPA, por lo que resulta segura para los bebés. En cuanto al diseño, está disponible en forma de unicornio, conejo, dinosaurio, ratón y pingüino. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta lámpara cuenta con una práctica función de temporizador para programar el tiempo de encendido de la luz en 3 diferentes opciones: 15, 30 y 60 minutos.

De esta manera, la luz puede apagarse automáticamente al terminar este periodo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mega Bloks Tren musical

 

Este set de construcción ofrece un total de 50 piezas para formar el tren, incluyendo las ruedas para permitir el movimiento, lo que brinda mayor funcionalidad. Además, los bloques tienen colores brillantes para mayor atractivo.

Por otro lado, la edad apropiada de uso es de 1 a 5 años, ya que se trata de un juego didáctico para que los niños aprendan el abecedario. En este sentido, los bloques cuentan con impresiones de la letra A a la Z, lo que aumenta la versatilidad del juego.

 

QUÉ NOS GUSTA

Dispone de un botón sobre la locomotora que al presionarlo puede reproducir diferentes sonidos, entre los que destacan algunas melodías, lo que aumenta su atractivo para los pequeños de la casa. También, es importante destacar que las piezas tienen una estructura grande para evitar que los bebés las traguen accidentalmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Joyjoz Alfombra Musical

 

Es una alfombra musical de 100 x 36 cm, que ofrece un atractivo diseño de piano para que los niños caminen sobre ella y reproduzcan los sonidos de cada tecla, por lo que puede ser un regalo original para dar en una fecha especial.

La superficie de la alfombra está hecha con tela no tejida que resulta resistente, antideslizante y no tóxica para los bebés. Asimismo, la superficie es muy sensible al tacto para permitir la reproducción de los sonidos de forma sencilla. Por si fuera poco, el set incluye 13 tarjetas, diseñadas para que los niños puedan aprender sobre los diferentes instrumentos musicales.

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta alfombra es capaz de reproducir un total de 25 sonidos, incluyendo 9 melodías, 9 escalas musicales y 7 sonidos de diferentes animales, por lo que brinda gran versatilidad.

Además, esto puede despertar el interés de los niños por el arte y la naturaleza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Little Tiger Press Sonidos de la granja

 

Se trata de un libro de animales en el que cada página ofrece una superficie irregular que resulta similar a la textura real de la piel de caballos, gallos, cerdos, ovejas, entre otros. Por esta razón, ayuda al desarrollo de la coordinación visomanual, al tiempo que aumenta el gusto por la lectura.

Para mayor funcionalidad, el libro puede emitir los sonidos correspondientes de cada animal, lo que proporciona una experiencia más interactiva para los bebés. Por otro lado, debes saber que el libro tiene tapa dura para brindar una vida útil más larga.

 

QUÉ NOS GUSTA

A diferencia de muchos libros para niños, este modelo cuenta con fotos reales de los animales y no con dibujos animados. De este modo, ofrece imágenes del mundo real que pueden estimular al niño a explorar y observar con mayor atención su entorno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status