Regalos para chicos de 15-18 años

Última actualización: 12.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para chicos de 15-18 años

 

Los 18 años son una edad muy especial pues en esta etapa los chicos adquieren legalmente la mayoría de edad, se acaba la adolescencia para convertirse en hombres, por lo que tienen gustos e intereses muy diversos y están ansiosos por tener nuevas experiencias de vida. Por ello, si tienes un hijo, sobrino, hermano o novio que está cumpliendo esta edad y no tienes idea de qué regalarle, aquí tenemos una divertida selección de regalos para estos chicos que les serán de gran utilidad.

 

 

Regalos para chicos de 18 años

 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

 

Si estás buscando una idea de regalo para un hijo, sobrino o hermano, te recomendamos considerar un smartphone, ya que a cualquier joven le gustará tener cualquiera de estos dispositivos.

Uno de los más recomendados regalos originales para jóvenes es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Este smartphone tiene una pantalla de 6,67” tipo LCD con resolución máxima de 2400 x 1080, proporcionando alta nitidez a cualquier aplicación o contenido que se reproduzca.

Su RAM es de 6 GB y posee 128 GB de almacenamiento, de manera que puedas tanto ejecutar como almacenar las apps que quieras sin ningún inconveniente.

 

QUÉ NOS GUSTA

El Redmi Note 10 Pro de Xiaomi es un smartphone potente, con suficiente RAM y mucho almacenamiento, para que no debas preocuparte por el espacio disponible al descargar aplicaciones. Además, es bonito y está hecho con materiales de calidad, lo que le da al móvil un buen acabado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Victorinox CyberTool 29

 

Las navajas Victorinox destacan por su multifuncionalidad y la variedad de herramientas contenidas en sus dimensiones compactas. Esta marca es sinónimo de durabilidad y resistencia, por lo tanto una de estas navajas sería un buen regalo de Navidad para un chico de 18 años; en especial si le compras la Cyber Tool 29, que incluye un set completo de destornilladores pequeños, ideales para artículos electrónicos.

Esta navaja es compacta, ya que no excede los 9,1 cm de largo y las herramientas están fabricadas en acero inoxidable pulido, mientras que en su exterior la carcasa de plástico traslúcido de color rojo resulta llamativa y elegante.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es manejable y sirve para desarmar equipos electrónicos en el hogar, juguetes con tornillos pequeños, móviles y ordenadores, entre otros usos, ya que cuenta con 13 destornilladores diferentes, así como sacacorchos, abrelatas, llave con dado hexagonal, y hasta un ojillo para coser, por lo que es una herramienta multifuncional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adidas Gazelle OG

 

Estas zapatillas tienen un modelo clásico introducido por la marca alemana en 1968. En aquella época, estaban indicadas como calzado de entrenamiento multipropósito debido a su versatilidad. En la actualidad, pueden ser utilizadas simplemente para caminar por la ciudad, ya sea con pantalones cortos o vaqueros.

Tienen un aspecto vintage gracias al detalle texturizado en el exterior de la suela, además, tienen acabado de ante, por lo que ofrecen una superficie suave y porosa, que complementa el aspecto clásico y mejora la circulación de aire. Asimismo, incorporan forro de malla y plantilla OrthoLite para mayor comodidad.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Recuerdan una época de rebeldía juvenil en Europa y Estados Unidos, por lo tanto, puede ser una buena idea para un joven en su cumpleaños número 18. Además, están disponibles de la talla 40 a la 45 en color azul oscuro y azul marino, para que elijas el que más indicado según la personalidad del cumpleañero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Logitech G Pro X Auriculares 

 

Se trata de unos auriculares Gaming que ofrecen transductores PRO-G de 50 mm, conformados por una malla híbrida capaz de brindar un sonido nítido con graves profundos. Además, estos auriculares garantizan una buena resistencia, ya que traen horquillas de aluminio Premium y una diadema de acero.

También, cuentan con almohadillas de espuma de memoria suave, que no solo proporcionan comodidad al utilizar los auriculares, sino que también ayudan a aislar mejor el ruido. De igual forma, las almohadillas están recubiertas con cuero sintético y terciopelo transpirable para mayor durabilidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Estos auriculares están entre los regalos originales más apropiados para un chico de 18 años, ya que ofrecen la tecnología de sonido DTS Headphone X 2.0, que proporciona un sonido envolvente de última generación. De este modo, son capaces de brindar una mayor conciencia posicional, para escuchar pasos y señales ambientales de una forma más clara y nítida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vans Gafas de sol Spicoli 4

 

Estas gafas de sol permiten llevar el estilo playero a la ciudad, ya que no son del todo deportivas, pero tampoco muy formales. Se trata de un estilo más bien casual, que es posible combinar casi con cualquier atuendo, por lo tanto, puede ser una buena idea para obsequiar a un joven contemporáneo. 

Están elaboradas con policarbonato, un material termoplástico resistente al agua, los impactos y las rayaduras, de este modo, ofrecen mayor durabilidad. Asimismo, los cristales protegen la vista de los peligrosos rayos UV. Por otro lado, son unas gafas ligeras y cómodas que vienen en talla única, por lo que sirven para rostros de diferentes tamaños.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Aunque Vans es una marca norteamericana dedicada sobre todo a la industria del calzado, sus gafas de sol están asociadas a la juventud de los 80 y 90, una buena época para el punk-pop y el rock. Además, las Spicoli 4 vienen en diferentes colores como amarillo, rojo, negro, entre muchos otros. Si quieres revisar otras opciones, tienes disponible nuestra comparativa de gafas de sol Carrera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kami Camiseta Gamer 18

 

Los videojuegos son un pasatiempo en el que muchos los chicos invierten sus momentos de descanso. Por tanto, una camiseta que haga referencia a este tipo de actividad recreativa puede ser un acierto. Por otro lado, este modelo tiene un diseño original que muestra un mando y la leyenda “Level 18 complete”, por lo que será adecuado para celebrar el haber cumplido dicha edad.

La camiseta está confeccionada, dependiendo del color, en una combinación de algodón con poliéster, por lo que se trata de un modelo resistente al uso y también muy ligero. Además, podrás elegir entre varios tonos el que más se adapte a las preferencias de la persona que recibirá el obsequio.

 

QUÉ NOS GUSTA

Una camiseta es una prenda que nunca pasa de moda. Además, se trata de un diseño acorde a la edad del cumpleañero, que podría ser atractivo para los aficionados a los videojuegos. Por otro lado, el estilo vintage y el mando en serigrafía no pasarán desapercibidos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Blackview Smartwatch

 

Realizar puntualmente las actividades que se tienen planeadas y estar atento a parámetros relacionados con la salud son aspectos fundamentales. En este sentido, en el reloj inteligente que nos presenta la marca Blackview podrías encontrar la mejor opción si estás buscando regalos para Reyes.

El modelo es compatible para enlazarse por medio de tecnología Bluetooth con Android 6.0 y iOS 9.0 o posterior. De igual forma, es un modelo impermeable, que cargará su batería en tan solo 2,5 horas, otorgando una autonomía de hasta 15 días. Esto no es todo, también puede medir parámetros de sueño y otros indicadores de salud.

 

QUÉ NOS GUSTA

El reloj posee 9 modos de deporte (correr, spinning, caminata, escalada, yoga, etc.), así como funciones de cronómetro y temporizador.

 

 

Gracias a esto, puedes medir el consumo calórico y motivarte para estar en forma. De igual forma, puedes conocer las notificaciones de tus redes sociales, mail, whatsapp y más, desde el dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mundohuevo Taza 

 

Si tu presupuesto es limitado o, simplemente, quieres dar un regalo divertido en este 2022 a un amigo que cumple 18 años, fíjate en esta simpática taza. La frase “Mis huevos ya tienen 18 años” puede resultar bastante hilarante y, al mismo tiempo, este tipo de accesorio siempre es útil.

Especialmente, si al iniciar la universidad el cumpleañoero necesita ingerir algunas tazas de café para mantenerse despierto y cumplir con los deberes. Por otro lado, la taza es de buena calidad y está elaborada en porcelana resistente, que puede ser introducida en el microondas o el lavavajillas. 

 

QUÉ NOS GUSTA

Esta taza posee unas dimensiones de 8 x 9,5 cm, por lo que tiene una capacidad estándar para contener la bebida de tu preferencia, fría o caliente. Además, ha sido personalizada por la firma mundohuevo, por lo que se considera un artículo original y de buenos acabados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips OneBlade QP2520/30

 

Una afeitadora eléctrica es una opción recomendada como regalo Navidad o cumpleaños para un chico de esta edad, pero si esa afeitadora es la Philips OneBlade QP2520/30, seguramente estará complacido, pues con este aparato se puede recortar, perfilar y afeitar el pelo y la barba sin importar su largo.

Esta afeitadora contiene tres peines para recortar la barba a tres medidas: 1, 3 y 5 mm y viene con una cuchilla adicional de recambio, con un rendimiento máximo de hasta 4 meses cada una. Para su funcionamiento necesita una batería de níquel que ofrece una autonomía de 45 minutos en cada uso, para lo cual es necesario cargarla durante 8 horas.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Este aparato tiene un mango resistente al agua por lo que se puede utilizar tanto en seco como en la ducha. Además el doble sistema de protección cuida la piel, por lo que es un recortador muy práctico y funcional con un tamaño manejable para obtener un afeitado eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

XP Pen Artist 12 Tableta Gráfica

 

Es una tableta gráfica para realizar ilustraciones digitales como un profesional, por lo que puede ser una buena opción si buscas regalos interesantes para chicos que deseen convertirse en grandes artistas. Además, es compatible con sistemas operativos Windows y Mac para controlar programas de ilustración y dibujo, como Adobe Illustrator, Photoshop, Krita, entre otros.

Por otro lado, incluye un práctico lápiz P06 con 8192 niveles de precisión, así como un borrador digital que aumenta la eficiencia. Asimismo, tiene un diseño hexagonal y una empuñadura antideslizante para una mejor sujeción.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este equipo incorpora una pantalla HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que le permite al joven usar el dispositivo como una hoja digital para dibujar y pintar de una forma más natural. Por si fuera poco, la tableta está dotada de una superficie de vidrio que favorece la precisión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Regalos para chicos de 15 años

 

Nintendo Switch

 

Si buscas un regalo de cumpleaños para tu adolescente, una consola portátil puede ser una gran idea. La Nintendo switch es la última novedad de este fabricante en lo que se refiere a consolas portátiles.

Un producto que además puede utilizarse tanto como consola doméstica como consola portátil según lo necesites. Este modelo cuenta con una pantalla de alta resolución y una gran cantidad de opciones de juego que podéis disfrutar toda la familia. Un nuevo éxito de Nintendo que ha establecido nuevo estándar dentro de las consolas portátiles.

 

QUÉ NOS GUSTA

Tal como ocurre con otras videoconsolas de Nintendo, este modelo cuenta con un diseño que permite el juego en familia, ofreciendo además una amplia gama de juegos para este fin.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lego Despertador Darth Vader

 

Para los fans de Star Wars, seguramente los despertares resulten menos molestos con este reloj despertador. Un modelo que reproduce fielmente la imagen de Darth Vader, incluyendo en su pecho un reloj con el que ver la hora y despertarse de forma agradable.

Este juguete de Lego también puede utilizarse para jugar, ya que cuenta con brazos y piernas móviles que permiten ajustar su posición a lo que el chico desee. Un divertido despertador, que lógicamente tendremos que montar para que funcione.

 

QUÉ NOS GUSTA

Además de ser uno de los regalos para Reyes, Navidad o cualquier otra ocasión más divertidos para todos los amantes de la saga de Star Wars, este despertador incluye todas las funciones habituales como reloj, alarma y función de snooze.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hudora Big Wheel 205

 

El patinete se ha convertido en uno de los productos estrella de la nueva movilidad urbana actual. Algo que no quita que sea un producto divertido y que “obligue” a nuestros chicos a moverse, tal como pasa con el patinete Hudora Big Wheel 205. Este modelo tiene una imagen muy moderna, con ruedas tipo patín de gran tamaño y una decoración en verde y negro muy actual.

Un modelo que también es seguro para nuestros viajeros, y lo será por mucho tiempo, al contar con una resistencia hasta para 100 kilos de peso. Además, el manillar es ajustable desde los 79 a los 104 centímetros de altura, así que irá creciendo a medida que sea necesario.

 

QUÉ NOS GUSTA

El patinete cuenta con un diseño urbano muy actual y todo lo necesario para que el viaje de nuestro chico sea seguro, ofreciendo detalles como el freno de mano trasero, ruedas altas con las que rodar más cómodamente o una construcción en aluminio de alta resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Quiksilver Big Logo Youth Sudadera

 

Una opción especial en regalos para esta Navidad fácilmente podría ser la sudadera con capucha Quicksilver Big Logo Youth.

Se trata de una prenda de vestir pensada para jóvenes y confeccionada con tejido 55% algodón / 45% poliéster, lo que la hace suave al tacto y fácil de lavar en casa. Tiene mangas largas, pero es de estilo casual, por lo que puede ser aprovechada en todo tipo de salidas o reuniones.

Su capucha tiene el tamaño adecuado para proteger la cabeza y está disponible en varios colores, de manera que puedas escoger la que más se adapte a tu gusto.

 

QUÉ NOS GUSTA

El estilo de la sudadera de Quicksilver es juvenil, clásico y fácil de combinar con otras prendas, para poder llevarla con diferentes outfits. Además, su confección es de buena calidad y se puede lavar en casa sin riesgo de dañar el tejido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nintendo Super Mario Odyssey

 

Si tu chico ya cuenta con la nueva Nintendo switch, el juego Super Mario Odyssey es un buen complemento.

Este juego es uno de los más destacados para esta nueva consola, que sigue patrón original en el que uno o dos jugadores podrán vivir divertidas aventuras mientras tratan de rescatar a la princesa. Así que con este juego tendrá una larga jornada de diversión, que podrá disfrutar con uno o dos jugadores.

 

QUÉ NOS GUSTA

Dado que este juego tiene un carácter puramente colaborativo, es muy adecuado para jugarlo en familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rockjam RJ 661 Teclado

 

La música es una de las grandes diversiones que podemos encontrar entre los regalos originales que hemos incluido en esta lista. Para ello, hemos incorporado productos como el teclado Rockjam rj-661.

Este completo teclado cuenta con 61 teclas y una amplia variedad de complementos como 100 ritmos y 50 canciones de demostración. Se acompaña de soporte y taburete para que no tengas que comprar nada más para hacer tu música.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

El modelo cuenta con un desarrollo muy completo en lo que  a funciones se refiere, permitiendo así interpretar todo tipo de piezas sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vans New Skool Mochila 

 

Esta mochila de la reconocida marca Vans cuenta con un diseño de color negro con un estampado frontal de tablero de damas, por lo que ofrece un patrón de cuadros negros y blancos que brinda gran atractivo. Por esta razón, está entre los regalos para Reyes que le pueden gustar a un chico de 15 años.

En cuanto a su capacidad, ofrece 20 litros distribuidos entre un compartimento principal de gran tamaño y un bolsillo delantero. Por otro lado, las correas en la parte trasera tienen un corte recto y están hechas con material acolchado para aumentar la comodidad.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es una mochila fabricada con 100% poliéster, una fibra sintética que puede soportar la humedad y se seca rápidamente. Además, ofrece resistencia a la abrasión, los rayos UVA, la decoloración, las bacterias y el moho, por lo que proporciona una larga vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Homscam Auriculares inalámbricos

 

Son auriculares in ear en tamaño mini, que han sido diseñados para lograr un ajuste cómodo en los oídos, por lo que no generan molestias aunque sean utilizados por un tiempo prolongado. Viene con tres tamaños de tapones de goma para un uso más personalizado según el tamaño de las orejas.

Ofrecen sonido estéreo Hi-Fi y tecnología Bluetooth 5.0 para mayor calidad. Están indicados para ver la televisión, correr y hacer ejercicios al aire libre, ya que resisten la lluvia y el sudor. Además, son ligeros y no tienen cables, por lo que son muy prácticos para llevar a todas partes.

 

 

QUÉ NOS GUSTA

Incorporan un estuche portátil de carga con una batería de 43 mAh, que funciona de forma magnética, por lo que solo hay que colocar los auriculares en sus respectivos compartimentos para lograr una carga rápida que permite 4 horas de uso continuo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bluedio HS Hurricane Altavoz Portátil

 

A las nuevas generaciones les gustan mucho los gadgets electrónicos y un altavoz portátil como el Bluedio HS Hurricane podría ser un regalo muy original.

Este dispositivo tiene un diseño de banda, por lo que podrás llevarlo colgando de tu cuello para disfrutar del sonido. Su peso es de 31,75 gramos y tiene los altavoces ubicados a mitad de camino en ambos extremos de la banda, para generar un efecto de sonido envolvente.

Puedes escoger la fuente de reproducción, ya sea que prefieras música aleatoria con una radio FM, almacenar tus canciones favoritas en una tarjeta SD o enlazar el altavoz por Bluetooth a un smartphone u ordenador.

 

QUÉ NOS GUSTA

El altavoz portátil que te ofrece Bluedio es una opción original, eficiente y divertida, para escuchar música de una forma diferente. Es fácil de manejar y los tipos de conectividad, especialmente el Bluetooth, aportan mucha libertad para elegir la fuente de reproducción del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Dead Winter – La Larga Noche

 

Cuando se trata de buscar regalos interesantes para chicos de 15 años en lo que a juegos de mesa se refiere, las posibilidades son amplias  y la prueba la encontramos en el juego “La larga noche”.

Un juego muy entretenido en el que no solo vivirán aventuras, sino que también tendrán que buscar soluciones a las diferentes situaciones de forma colaborativa. Un juego muy completo y que ofrece diversas opciones de juego, para que no se convierta aburrido a las pocas partidas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Dado que el juego ofrece un componente colaborativo, es muy adecuado para que juegue toda la familia, a partir de los 14 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Guía de compra

 

Con los 18 llega uno de los momentos más esperados durante la adolescencia: la mayoría de edad. A partir de aquí los chicos ya buscan un mayor nivel de independencia y autonomía, pero todavía sin desligarse totalmente de su núcleo familiar, por lo que pueden experimentarse ciertos momentos de confusión donde no se puede establecer con criterio convincente en qué punto termina un deseo y empieza el siguiente.

Sin embargo, puede estar claro un punto muy importante y es la necesidad de vivir nuevas experiencias que puedan contar como parte de su trayectoria juvenil. Parte de los regalos que mejor recibirán se deben orientar a herramientas que les permitan cumplir con estos objetivos.

Evidentemente, los padres o adultos significativos siempre deben tomar en cuenta el nivel de seguridad, pues aún no son adultos y aunque ya su nivel de madurez está en condiciones respetables, todavía les hace falta orientación.

 

 

Los gustos y preferencias son otro elemento vital. Muchas personas tienden a pensar que es una edad en la cual los regalos no son tan importantes como en la etapa de la niñez. No obstante, no hay nada más alejado de la realidad. En esta etapa los chicos esperan ser sorprendidos con regalos que se vean muy similares a su estilo, llevando a un doble beneficio: la complacencia y el dejar por sentado que se presta la suficiente atención a sus necesidades.

Como estamos en una época de alta presencia tecnológica, no es de extrañar que muchas opciones se orienten a esta categoría, brindando numerosas alternativas que pueden estar orientadas a distintas áreas como el deporte, los juegos, las comunicaciones, entre otros. Aún así, hay muchos jóvenes que todavía aprecian los regalos más clásicos, como una maqueta de un barco que implique dedicarle tiempo para montarla o un clásico juego de ajedrez o un juego de backgammon.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status