Regalos para abuelos

Última actualización: 04.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Regalos para abuelos – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Los abuelos ocupan un lugar especial en el corazón de muchas personas, pero no siempre es fácil saber qué regalarles debido a las diferencias de edades, pero no te preocupes, ya que hemos analizado el mercado para ofrecerte un par de alternativas. Una que resulta práctica, útil y llamativa es la que ofrece Wilkinson Sword Pack. Se trata de un kit de afeitado con todo lo que necesitará el adulto mayor. El set incluye las cuchillas, la maquinilla, la brocha y el jabón con el que podrá completar el proceso de afeitado, para su cuidado e incluso lucir más joven. Otra opción que fácilmente podría convertirse en la ideal es el teléfono móvil Artfone C1 Senior; una alternativa simple e intuitiva con la que el abuelo podrá mantenerse comunicado. Los botones son fáciles de identificar y de tamaño grande, además de contar con cámara y un botón SOS que podrás programar para casos de emergencia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para abuelos

 

Cualquier persona, independientemente de su edad, disfruta de una buena celebración de cumpleaños y los abuelos no son diferentes. Ellos disfrutan de ese día en familia y de ese regalo que podrán conservar como recuerdo como el mayor de los tesoros. Si buscas regalos interesantes, ya sea de cumpleaños, Navidad, regalos de Reyes o para cualquier otra ocasión especial, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para abuelos, entre los que podrás escoger el regalo adecuado para él.

 

 

Wilkinson Sword Kit de Afeitado

 

Cuando se trata de afeitado, el clásico es una de las opciones más interesantes para nuestros abuelos, dado que es el que muchos han usado desde siempre. Por eso, este lote de Wilkinson es una de las propuestas que hemos incluido en nuestra selección de este 2022.

El kit consta de todo lo necesario para ese afeitado, incluyendo la maquinilla, el jabón, la brocha y las cuchillas. Estas cuentan con un afilado de primer nivel, por lo que ofrecen un apurado de calidad. La maquinilla es fácil de limpiar e ideal para controlar el proceso. Y tanto la brocha como el jabón mantienen el nivel adecuado.

 

QUÉ NOS GUSTA

Todos los elementos del lote han sido cuidados y tienen una buena calidad. Las cuchillas tienen una buena fabricación, basada en el cromo y con un remate cerámico, mientras que la maquinilla es de acero inoxidable. Lo mismo pasa con el pelo de la brocha y los ingredientes del jabón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Artfone C1 Senior

 

Artfone C1 Senior podría llegar a ser uno de los mejores teléfonos para adultos mayores, ya que tiene un diseño amigable, fácil de comprender y está equipado con funciones bastante útiles, sobre todo para casos de emergencia.

Específicamente, tiene integrado un botón SOS que podrás programar, para llamar directamente a una ambulancia o al contacto de emergencia determinado. Además, cuenta con linterna, sintonizador de radio, calendario, alarma e incluso Bluetooth.

Si lo evaluamos desde fuera, el teléfono tiene un tamaño de 12,2 x 5,9 x 1,3 centímetros, para poder guardarse en cualquier bolsillo, y sus botones son lo suficientemente grandes, como para verlos sin necesidad de usar gafas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Ofrece sistema de marcación rápida y el volumen de su timbre al recibir una llamada es lo suficientemente alto como para ser notado aún por personas con problemas de audición. Esto lo convierte en una herramienta confiable y eficiente, para mantener comunicado a cualquier abuelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ueoto Reloj de Bolsillo 

 

Este bonito reloj de corte vintage cuenta con un dial de 4,6 centímetros de diámetro, que en su interior incluye una máquina de cuarzo de calidad y una adecuada precisión.  El dial es analógico, en fondo blanco con impresión en negro, siendo las agujas de este mismo tono.

Respecto del exterior, la caja se fabrica en metal y cuenta con un elegante acabado dorado. El mismo acabado que tiene la cadena, de unos 37 centímetros de largo. Como extra, el producto se presenta en una bonita caja, que sirve como complemento para regalar esta pieza a esa persona especial.

 

QUÉ NOS GUSTA 

Cuando se trata de nuestro abuelo, el reloj es uno de esos regalos que no pasan de moda. Pero si, además, hablamos de un reloj de bolsillo, como este modelo de Ueoto, seguramente que acertemos con nuestro regalo, gracias a su elegante planteamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wotence Estuche 

 

Ventaja principal: Este estuche de regalo se compone de un cinturón de cuero, una cartera del mismo material y un llavero metálico. Los tres elementos tienen un buen acabado y se diseñan a juego, para una mayor elegancia.

Desventaja principal: El cinturón tiene un tamaño un poco ajustado, por lo que puede quedarse poco para aquellos abuelos más corpulentos. Por tanto, conviene verificar este aspecto antes de la compra.

Veredicto: Un completo regalo, tan práctico como elegante, ideal para que tu abuelo luzca un estilo actual mientras completa su imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mundohuevo Kit Personalizado

 

Ventaja principal: Este divertido lote de regalo incluye una taza de cerámica de alta calidad, una libreta, un bolígrafo y un par de calcetines. Todos estos regalos se decoran con el famoso huevo, que es la imagen de la marca.

Desventaja principal: Estamos ante un regalo divertido y desenfadado, que quizá no sea del gusto de aquellos abuelos algo más serios o que prefieran algo no tan atrevido, por así decirlo.

Veredicto: Un regalo divertido y muy completo, pensado para tener un detalle original con esa persona especial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Magni-USA Reloj Deportivo Parlante

 

Uno de los problemas más habituales entre nuestros abuelos es la pérdida de visión. Algo que dificulta labores cotidianas como saber qué hora es. Para solventar este problema, podemos regalarles un reloj parlante que se encargue decirles de viva voz la hora en cada momento.

El reloj parlante, además, cuenta con un diseño deportivo y ofrece una pantalla de buen tamaño. Un reloj muy completo que también incluye función de alarma para poder configurarla cuando sea necesario.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto cuenta con un buen nivel de volumen a la hora de dar la hora, para que pueda escucharse incluso por personas con ciertos problemas de oído.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Medisana FWS Calienta Pies

 

Cuando llega el frío, tener productos que nos ayuden a calentarnos es algo que nos gusta a todos. Y por eso, seguramente que a nuestros abuelos les guste este calienta pies de Medisana.

Un producto muy cómodo y mullido con el que mantener el calor en la zona de los pies con solo introducirlos en su interior. Para ello cuenta con una resistencia con tres niveles de potencia y un termostato que evita posible riesgo durante el funcionamiento.

Un modelo que se remata con un material textil muy cómodo y agradable, que ayuda a mantener mejor el calor durante el funcionamiento del equipo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto tiene un mantenimiento muy sencillo, dado que es totalmente desenfundable, puede lavarse en lavadora incluso 30 grados para dejarlo como nuevo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Audioactive 2899

 

Para que nuestros abuelos puedan escuchar todo con claridad, regalarles un amplificador auditivo es una idea inteligente. El modelo de Audi active 2899 es una solución auditiva digital con un tamaño compacto y discreto que podemos ajustar de forma cómoda sobre el oído y amplifica las frecuencias para aumentar la audición.

Cuenta con un diseño ajustable y cómodo y un elemento principal que se inserta en el oído para facilitar la llegada del audio al interior del oído. Un modelo sencillo que no precisa de mediciones y otras complicaciones y que podrán empezar a utilizar sobre la marcha.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este audífono funciona con 3 pilas de botón convencionales que ofrecen una durabilidad de hasta 500 horas, lo que reduce la necesidad de cambiar las mismas de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Drive Medical 10370BC-6

 

Ayudar a nuestros abuelos a mantener su movilidad es algo sencillo si contamos con productos como el bastón plegable de Drive medical.

Un bastón que recuerda más a los modernos bastones de marcha nórdica que a los bastones tradicionales, contando con una empuñadura de gel que se adapta a la mano de forma agradable y un sistema ajustable en altura con una almohadilla en la parte superior que facilita moverlo con comodidad.

El producto tiene un peso ligero, de modo que no supone una molestia a la hora de llevarlo a utilizar.

 

QUÉ NOS GUSTA

El sistema de plegado y acoplamiento del bastón hace más sencillo ajustarlo a la altura que dejemos o guardarlo cuando estemos utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ORTOTECSA Juego Refranero Popular

 

Uno de los regalos originales que podemos presentar a nuestros mayores es este juego de refranes de Ortotecsa. Este juego incluye una amplia variedad de refranes, aunque divididos por la mitad, para que cada jugador los vaya completando.

Esto permite que la persona no solo se divierta, sino que también ejercite su mente y su memoria al completar frases conocidas, buscando la pareja de cada medio refrán. Todo ello con unas fichas fabricadas con un buen tamaño de letra y un formato que hace más agradable manejarlas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este tipo de regalos ayuda a nuestros abuelos a mantener su mente lúcida, estimular su memoria, ya que mantiene mejor sus cualidades mentales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor regalo para abuelos del mercado?

 

Si estás buscando un detalle para esa persona especial, nuestra guía para comprar el mejor regalo para abuelos es todo lo que necesitas. Aquí te damos varias ideas muy interesantes para regalar, aptas para todo tipo de bolsillos y para todos los gustos. 

Regalos clásicos para abuelos

Si no quieres complicarte o tu abuelo prefiere las opciones más tradicionales, los regalos clásicos son lo que estás buscando. Entre ellos, tenemos todo tipo de colonias y perfumes, carteras, cinturones y otros complementos o bien los kits de afeitado, entre otros. También aquí encontramos opciones prácticas que se han convertido ya en algo tradicional, tal como pasa con los teléfonos móviles para personas mayores o los organizadores de medicamentos con alarma. Ideas perfectas que nunca faltan en ninguna comparativa de regalos para abuelos.

 

Regalos gastronómicos para abuelos

Ofrecer a nuestro abuelo la posibilidad de disfrutar un buen homenaje es fácil con los regalos gastronómicos. La oferta en este apartado es muy amplia, y nos ofrece opciones como vinos, cervezas, lotes de aperitivos y muchas cosas más. Incluso contamos con kits para hacer cerveza, barbacoas y accesorios para cocinar, entre otras propuestas. Todo es cuestión de buscar bien y dar con ese regalo económico y de calidad para nuestro abuelo.

 

Regalos personalizados para abuelos

Una de las últimas novedades que nos ofrece el mercado son los regalos personalizados que tenemos a nuestro alcance. Tazas, cojines, copas, un libro donde nuestro abuelo pueda contar su historia o un álbum de fotos con todos los momentos que habéis pasado juntos son algunas de las opciones que encontramos en este apartado. Una forma diferente de demostrarle cariño a nuestro abuelo con un presente único y pensado para él. Lo mejor es que la variedad es enorme, así que si quieres algo original, no te será difícil encontrarlo, sin que esto tampoco incremente mucho cuánto cuesta ese regalo.

Regalos deportivos para abuelos

Para evitar que nuestro abuelo se quede en el sofá más tiempo de la cuenta, nada mejor que un regalo deportivo. Desde un chándal a unas zapatillas o algo de material deportivo, son muchas las opciones que encontramos en el mercado. También existen propuestas para que no tenga que salir de casa, como una bicicleta estática o una cinta de andar, por citar algunas de las más destacadas. Todo ello sin olvidar los modernos smartwatches, que sirven para animarle a que se mueva, sin tener estos dispositivos un funcionamiento complejo.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status