fbpx

Regalos para abuelos

Última actualización: 23.07.19

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para abuelos

 

Cualquier persona, independientemente de su edad, disfruta de una buena celebración de cumpleaños y los abuelos no son diferentes. Ellos disfrutan de ese día en familia y de ese regalo que podrán conservar como recuerdo como el mayor de los tesoros. Si buscas regalos interesantes, ya sea de cumpleaños, Navidad, regalos de Reyes o para cualquier otra ocasión especial, echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para abuelos, entre los que podrás escoger el regalo adecuado para él.

 

 

Varón Dandy Formato 1 Litro

 

Aunque no sea un regalo muy original, lo cierto es que la colonia Varón Dandy es todo un clásico entre nuestros abuelos. Por tanto, es un regalo sencillo y práctico con el que es fácil acertar si nuestro abuelo se encuentra entre sus usuarios de esta fragancia de toda la vida.

Este bote ofrece la tradicional presentación de un litro, con su característico tapón blanco y con el aroma de siempre. Un producto que realmente no ha cambiado y que, gracias a su formato, le durará por más tiempo.

 

QUÉ NOS GUSTA

Está colonia es uno de los aromas de toda una generación de hombres que hoy día sigue presente en el mercado a un precio realmente barato para que siga luciendo su olor de siempre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VKworld Stone V3

 

A la hora de buscar teléfonos móviles para abuelos resulta necesario elegir modelos con unas características concretas, como las que están presentes en el teléfono móvil VKworld Stone V3.

Este teléfono móvil tiene un diseño sencillo con teclas de un buen tamaño, pero sobre todo tiene una alta resistencia frente a casi todos los riesgos habituales. Entre estos riesgos contamos con un diseño a prueba de agua con protección IP68 y una cubierta que absorbe los golpes de forma adecuada para evitar que el teléfono se deteriore.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este móvil cuenta con un funcionamiento sencillo y un teclado de gran tamaño para que los más mayores puedan utilizarlo sin problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deluxe Sillon Elevapersonas

 

Igual que para cualquiera de nosotros, nuestro sofá favorito es casi nuestro mejor amigo al llegar a casa. Para los abuelos, el poder contar con un sillón adaptado a sus necesidades es un gran regalo.

Así que, si quieres hacer un buen regalo en este 2019, el sillón relax Deluxe es una buena propuesta. Este sillón relax permite elevar los pies para reposar de una forma más cómoda, pero también se eleva por completo, de manera que ayuda al usuario a levantarse en el sofá cuando sea necesario. Un producto que también incorpora función de vibración con calor incluido y 10 programas de masaje diferentes para cuidar mejor de su usuario.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es uno de los modelos más completos del mercado dentro de su categoría, contando con un sencillo sistema de control que no requiere demasiado aprendizaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Edison & King Gafas de Lectura

 

Si estás buscando una idea diferente para regalarle al abuelo, las gafas de lectura de Edison & King son una buena propuesta. Estás gafas de lectura cuentan con un diseño moderno y muy especial, que da una imagen elegante al usuario.

Se presentan en cinco niveles diferentes que van desde una hasta 3 dioptrías en función de las necesidades concretas de la persona y gracias a su montura de gran tamaño de cristal amplio, permiten cubrir una mayor zona de campo de visión.

 

QUÉ NOS GUSTA

Estás gafas son adecuadas para mejorar la lectura y la visión de cerca en aquellos usuarios que necesiten gafas tradicionales, presentándose a un precio más ajustado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NRS Healthcare M13943

 

Uno de los compañeros más habituales de nuestros abuelos son los medicamentos. Para ayudarles a que no se les pase ninguno de ellos, nada mejor que regalarles un pastillero con alarma como este modelo DMR.

Este pastillero dispone de cinco alarmas con función auditiva y de vibración, siendo adecuado para que a nuestros abuelos no se les olvide ninguna pastilla.

Incorpora diferentes cajetines en los que almacenan las natillas para saber cuál es el tratamiento que deben tomar en cada momento. Un producto fácil de usar y configurar que se encargará de recordarnos las tomas de las pastillas.

 

QUÉ NOS GUSTA

A diferencia de otros productos, podemos establecer hasta cinco alarmas en función de los diferentes tratamientos que sean necesarios recordar.

Comprar en Amazon - Precio (€25,81)

 

 

 

Magni-USA Reloj Deportivo Parlante

 

Uno de los problemas más habituales entre nuestros abuelos es la pérdida de visión. Algo que dificulta labores cotidianas como saber qué hora es. Para solventar este problema, podemos regalarles un reloj parlante que se encargue decirles de viva voz la hora en cada momento.

El reloj parlante, además, cuenta con un diseño deportivo y ofrece una pantalla de buen tamaño. Un reloj muy completo que también incluye función de alarma para poder configurarla cuando sea necesario.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto cuenta con un buen nivel de volumen a la hora de dar la hora, para que pueda escucharse incluso por personas con ciertos problemas de oído.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Medisana FWS Calienta Pies

 

Cuando llega el frío, tener productos que nos ayuden a calentarnos es algo que nos gusta a todos. Y por eso, seguramente que a nuestros abuelos les guste este calienta pies de Medisana.

Un producto muy cómodo y mullido con el que mantener el calor en la zona de los pies con solo introducirlos en su interior. Para ello cuenta con una resistencia con tres niveles de potencia y un termostato que evita posible riesgo durante el funcionamiento.

Un modelo que se remata con un material textil muy cómodo y agradable, que ayuda a mantener mejor el calor durante el funcionamiento del equipo.

 

QUÉ NOS GUSTA

El producto tiene un mantenimiento muy sencillo, dado que es totalmente desenfundable, puede lavarse en lavadora incluso 30 grados para dejarlo como nuevo.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Audioactive 2899

 

Para que nuestros abuelos puedan escuchar todo con claridad, regalarles un amplificador auditivo es una idea inteligente. El modelo de Audi active 2899 es una solución auditiva digital con un tamaño compacto y discreto que podemos ajustar de forma cómoda sobre el oído y amplifica las frecuencias para aumentar la audición.

Cuenta con un diseño ajustable y cómodo y un elemento principal que se inserta en el oído para facilitar la llegada del audio al interior del oído. Un modelo sencillo que no precisa de mediciones y otras complicaciones y que podrán empezar a utilizar sobre la marcha.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este audífono funciona con 3 pilas de botón convencionales que ofrecen una durabilidad de hasta 500 horas, lo que reduce la necesidad de cambiar las mismas de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Drive Medical 10370BC-6

 

Ayudar a nuestros abuelos a mantener su movilidad es algo sencillo si contamos con productos como el bastón plegable de Drive medical.

Un bastón que recuerda más a los modernos bastones de marcha nórdica que a los bastones tradicionales, contando con una empuñadura de gel que se adapta a la mano de forma agradable y un sistema ajustable en altura con una almohadilla en la parte superior que facilita moverlo con comodidad.

El producto tiene un peso ligero, de modo que no supone una molestia a la hora de llevarlo a utilizar.

 

QUÉ NOS GUSTA

El sistema de plegado y acoplamiento del bastón hace más sencillo ajustarlo a la altura que dejemos o guardarlo cuando estemos utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ORTOTECSA Juego Refranero Popular

 

Uno de los regalos originales que podemos presentar a nuestros mayores es este juego de refranes de Ortotecsa. Este juego incluye una amplia variedad de refranes, aunque divididos por la mitad, para que cada jugador los vaya completando.

Esto permite que la persona no solo se divierta, sino que también ejercite su mente y su memoria al completar frases conocidas, buscando la pareja de cada medio refrán. Todo ello con unas fichas fabricadas con un buen tamaño de letra y un formato que hace más agradable manejarlas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este tipo de regalos ayuda a nuestros abuelos a mantener su mente lúcida, estimular su memoria, ya que mantiene mejor sus cualidades mentales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status