Regalos para amigas

Última actualización: 27.05.20

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para amigas

 

En el mercado hay infinidad de opciones para regalar a mujeres, pero si se trata de una ocasión especial y quieres sorprender a esa amiga querida te invitamos a revisar las alternativas que presentamos en la siguiente selección de regalos originales para amigas, hecha a partir de productos originales, populares y con esa utilidad femenina que muchas chicas les darán.

 

 

Thumbs Up Árbol mágico

 

Seguramente tienes una amiga a la que le fascinan las plantas, pero no tiene tiempo o espacio para cultivarlas. Para ella te recomendamos, entre los regalos más baratos, este árbol mágico de Thumbs Up, inspirado en el cerezo japonés. Este producto es adecuado para colocar en el escritorio o adornar una ventana pequeña, ya que sus dimensiones de 13,5 cm de alto lo hacen ver como un bonsai.

Lo mágico de este árbol es que al montarlo y rociarlo con el agua incluida, empezará a florecer en un lapso de 24 horas. Este proceso es el resultado de una mezcla de fosfato de potasio y alumbre que no es tóxica para los seres vivos.

 

QUÉ NOS GUSTA

El cerezo japonés mágico tiene un lapso de vida de aproximadamente un mes, tiempo durante el que se podrán apreciar los bonitos colores de las flores mientras no se exponga directamente al sol. Debemos mencionar que el montaje del árbol es muy fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

NEOGLORY Collar Árbol de la Vida

 

Para muchas mujeres un bonito accesorio puede ser el complemento ideal para un atuendo, de ahí que sugerimos este delicado collar con el diseño de árbol de la vida que ofrece Neoglory. Los brillantes de circonitas sobre la chapa de oro le dan un aspecto muy atractivo a este collar y por su diseño minimalista es adecuado para esas mujeres discretas que no usan accesorios grandes y llamativos.

El pequeño colgante con forma de árbol mide 1,5 cm y la cadena tiene una extensión de 45 cm aproximadamente. Cabe mencionar que esta joya viene presentada en una elegante caja color azul, apropiada para regalar en cualquier ocasión.

 

QUÉ NOS GUSTA

El árbol de la vida es un elemento lleno de significados y su colocación en este collar es un bonito detalle para regalar a esa amiga que irradia energía positiva a todos los que la rodean, porque a pesar de tener un acabado sencillo, el colgante y la cadena son delicados y bonitos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aicok Deshidratador de Alimentos

 

Todos tenemos una amiga que se preocupa por mantener una alimentación equilibrada, comer sano y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos, así que si buscas una idea novedosa como regalo de cumpleaños te sugerimos el deshidratador de frutas y alimentos Aicok. Este artefacto tiene 5 bandejas independientes en las que se pueden deshidratar diferentes frutas o alimentos desde naranjas, bananas hasta carne, pescado, entre otros.

El deshidratador cuenta con 240 W de potencia que permite ajustar la temperatura desde 35 a 70°C e integra un temporizador de hasta 72 horas para que el aparato trabaje de forma automática. El manejo del equipo es muy sencillo, ya que integra una pantalla LCD en la que se pueden ver el tiempo y la temperatura elegida.

 

QUÉ NOS GUSTA

Las bandejas extraíbles junto con la tapa facilitan la limpieza del equipo, para lo que se recomienda enjuagar con agua y secar bien con un paño. Debemos mencionar que este aparato está fabricado en plástico libre de BPA, por lo tanto es seguro al no liberar sustancias tóxicas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anpro Kit de Ganchillos

 

Entre los regalos para Reyes que puedes darle a una amiga con habilidades manuales, recomendamos este set de agujas de ganchillo y accesorios que ofrece Anpro.

Son 100 piezas en total que componen este kit entre las cuales destacan agujas para tejer de diferentes medidas y elaborar una gran variedad de prendas, ganchos sujetadores, alfileres, contadores de filas, una cinta métrica y otros elementos más que facilitarán la faena de tejer.

Este set puede servir para expertas en el tejido o para aquella amiga que se está iniciando en esta manualidad y necesita las herramientas adecuadas para potenciar sus habilidades.

 

QUÉ NOS GUSTA

El número de accesorios contenidos en el set es adecuado para realizar diferentes tejidos y hacerlos con profesionalismo. Además, es muy útil el estuche de cuero incluido en el que se pueden organizar los accesorios para no perderlos y transportarlos con seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Runfon Taza de té

 

Si buscas regalos interesantes para darle a tu amiga en Navidad o en su cumpleaños, puedes optar por esta particular taza de té con diseño de gato. Fabricada en cristal, esta taza tiene un filtro interno con forma de pez, en el que se coloca el té y solo bastará con echar el agua caliente para que se infusione la bebida.

La taza tiene una capacidad de 250 ml, mide 10 x 8 x 8 cm y pesa 363 g, por lo que se infiere que es un producto resistente y duradero, mientras se le dé el tratamiento adecuado. La tapa está fabricada en polipropileno no tóxico y el cristal puede soportar una temperatura de hasta 200°C.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este es el regalo apropiado para esas amigas a las que les gustan los gatos y las infusiones, o simplemente para aquellas que aprecian productos diferentes y funcionales, ya que el diseño de la taza con forma de gato resulta muy atractivo.

Comprar en Amazon - Precio (€11,9)

 

 

 

U-Kiss Bombas de Baño

 

Los regalos para Reyes pueden ser relajantes y aromáticos, en particular si quieres que tu amiga inicie el año con alegría, por lo tanto puedes comprarle las bombas de baño U-Kiss.

Con estas bombas podrá tener una sesión de spa en la comodidad de su casa y su bañera. Este set de 6 esferas mezcla diferentes ingredientes naturales como sal marina, bicarbonato de sodio, aceites esenciales y ácido cítrico para ofrecer un baño perfumado y relajante.

También, utiliza otros elementos como extractos de frutas, aceite de cacao y pétalos de flores que acondicionan la piel, dejándola suave e hidratada. Cada esfera está identificada con colores diferentes para proporcionar un cuidado específico.

 

QUÉ NOS GUSTA

El efecto efervescente de las bombas es muy atractivo visualmente; también debemos mencionar que cada esfera viene identificada con su efecto particular; por ejemplo la bola de lavanda da un efecto de relajación, la de naranja es para aumentar la energía o la de rosas para una noche romántica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CKB Copa de vino unicornio

 

Disfrutar de un bueno vino con una amiga puede ser más especial si le regalas esta bonita copa de CKB, diseñada con pequeños brillantes y un brillo arco iris que hace juego con el grabado de unicornio que tiene.

Si a tu amiga le gustan los mensajes positivos y motivacionales esta copa seguramente le encantará, porque tiene una inscripción en inglés que se traduce en el siguiente texto: “Se siempre tú mismo, a menos que tú puedas ser un unicornio, entonces se siempre un unicornio”. Esta temática de unicornios sigue siendo popular en el 2020 y es una marcada tendencia que se hace presente en una gran variedad de objetos.

 

QUÉ NOS GUSTA

La copa tiene una amplia capacidad de 550 ml, ideal para compartir el vino en una noche de chicas y viene presentada en una caja de regalo estampada con el mismo diseño de la copa, por lo que este puede ser un detalle bien apreciado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

OXA Plancha Vertical de ropa

 

Si quieres darle un regalo funcional a tu mejor amiga, pero no sabes qué comprarle, te recomendamos esta plancha vertical de ropa. Se trata de un producto apto para diferentes tipos de tejidos como seda, algodón, mezcla de nylon, lana, lino, mezcla de poliéster, entre otros, con el que podrá alisar las arrugas gracias a la potencia de 1000W que permite un rápido calentamiento de 20 segundos y un potente flujo de vapor durante 4 a 7 minutos.

Esta plancha de mano Oxa está diseñada como una vaporizadora de viaje por su tamaño compacto. Además, incluye un par de cepillos que funcionan para retirar pelusas o distribuir el vapor con eficiencia.

 

QUÉ NOS GUSTA

El contenedor tiene una capacidad de 100ml de agua y las boquillas especiales están diseñadas para evitar derrames y salpicaduras. Cabe destacar que el diseño ergonómico de la plancha permite una sujeción segura y firme que disminuye la fatiga por el ligero peso del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NUBWO Mini Altavoces inalámbrico

 

Para esa amiga que disfruta compartir sus canciones favoritas en la escuela, el trabajo o a donde vaya sugerimos como regalo estos mini altavoces inalámbricos de Nubwo.

Este dispositivo está fabricado en aleación de aluminio para un diseño ligero, resistente y duradero. Su sincronización con otros dispositivos móviles es posible a través de la conectividad Bluetooth y con el micrófono incorporado puede servir también como manos libres para contestar llamadas, y tiene un alcance de 10 metros.

De igual forma, se puede reproducir música desde una tarjeta TF. Por su parte, la batería de litio ofrece una autonomía de 5 horas y necesita un tiempo de carga de 2 horas.

 

QUÉ NOS GUSTA

Destacado por su tamaño compacto, este modelo sorprende por la calidad de sonido que ofrece con alta fidelidad, audio nítido y potente. Además, su color rosa y acabado elegante le dan un toque muy femenino apropiado para regalar a una chica contemporánea.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vandot Mochila

 

Una mujer nunca tiene suficientes bolsos o mochilas; es por ello que sugerimos como regalo esta moderna mochila de Vandot. El diseño de esta bolsa, fabricada en cuero de poliuretano, la hace apropiada para chicas estudiantes a las que les gusta estar a la moda.

Formada por un compartimento principal, varios bolsillos y un compartimento frontal con solapa, esta mochila brinda espacio suficiente para llevar los objetos que una chica suele usar actualmente, como la tableta, cuadernos, el móvil, la cartera, maquillaje y otras cosas más. Por su parte, las asas son ajustables y el sistema de cierre con cremalleras es eficiente porque permite una apertura sencilla.

 

QUÉ NOS GUSTA

Por sus medidas de 26 x 13 x 31 cm esta mochila es conveniente para el uso diario; además, su diseño atemporal y disponibilidad en atractivos colores le dan ese toque moderno que muchas chicas buscan en una mochila para ir a la escuela o al trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status