▷ 10 ideas originales de regalos para tías

Regalos para tías

Última actualización: 13.11.19

 

 

Nuestros productos favoritos

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

Guía de compra

 

Las tías maternas o paternas son, muchas veces, las compañeras en la familia que cuidan a los más pequeños con el mismo amor y la dedicación con que lo hacen las abuelas, pero con la ventaja de tener muchos años menos y más resistencia física. Es así que aprovechar una ocasión especial para darle un regalo a la tía, sin que sea su cumpleaños, es la oportunidad idónea para demostrarle nuestro amor y cuánto la conocemos.

Para empezar tu búsqueda del mejor regalo para tu tía, debes identificar tu presupuesto para filtrar la investigación y quedarte con los productos que puedes costear. En este caso, es importante saber qué actividades realiza tu tía o qué tipo de cosas les gustan para dar con el obsequio adecuado. Pero, si no tienes tiempo para hacer una búsqueda exhaustiva y necesitas conseguir un regalo pronto, en el mercado encontrarás opciones bonitas, funcionales y de bajo coste con personalizaciones dirigidas a las tías.

De esta forma podrás encontrar desde tazas, pulseras, accesorios, entre otros con mensajes impresos diseñados especialmente para las tías. Para que tu regalo sea exitoso vale la pena revisar qué utilidad tiene el producto elegido y si va con la personalidad de tu tía.

Si has optado por regalar un accesorio es conveniente identificar la calidad de los materiales, si tiene algún tratamiento especial para aumentar su resistencia y garantizar su inocuidad para la piel. Si, por otra parte, prefieres por un objeto de uso diario como una taza o cojín personalizado, debes saber las condiciones de limpieza, si admiten lavado a máquina o solo manual, entre otros, para informar a tu tía sobre su respectivo mantenimiento.

Entre los regalos más populares y prácticos para las tías están los tratamiento corporales, para ellos te sugerimos buscar marcas reconocidas en el cuidado personal para ofrecerle productos de excelente calidad.

En cualquiera de los casos, estamos seguros de que tu tía recibirá con mucho cariño el regalo que hayas elegido para ella, pues sabe cuánto la quieres y lo importante que es para ti.

 

Nuestras selecciones de los mejores regalos para tías

 

Las tías suelen ser amorosas como unas madres, pero cómplices como las amigas estando siempre presentes en los momentos más importantes en la vida de sus sobrinos. Si tienes una tía a la que quieres hacerle un regalo especial te recomendamos revisar la selección de regalos que hemos preparado para ayudarte, basándonos en la popularidad de los productos y la valoración de los clientes.

 

 

Detalles Party baby Llavero Tía

 

A veces creemos que los regalos más caros son los mejores. Pero, olvidamos que un pequeño detalle como un llavero puede ser un regalo significativo para cualquier persona, en particular para una gran tía. Por esta razón, recomendamos el llavero de Detalles Party baby, uno de los productos más baratos de esta selección.

El llavero tiene una cuerda tejida de polipiel en color violeta y una placa con baño de plata que dice la mejor tía del mundo, acompañada de un colgante con forma de niña. Este llavero tiene un diseño compacto y ligero, y el aro superior tiene una buena resistencia para que se pueda unir al manojo de llaves.

 

QUÉ NOS GUSTA

Este llavero es un regalo funcional y con un diseño femenino, además por su bajo precio puedes comprar varios y regalárselos a las tías de la familia para hacerlas sentir especiales a todas por igual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

L’Informal Monedero

 

En este 2019 la frase “lo mejor del mundo mundial” sigue estando de moda porque se puede aplicar a un sinfín de cosas, lugares y personas, y las tías no son la excepción. L’Informal sabe muy bien esto y ha diseñado un colorido monedero con la frase “La mejor tía del mundo mundial” estampada en el frente.

El monedero mide 10 x 9 cm aproximadamente y está confeccionado en tela de licra; además, la combinación de los lunares azules y los tonos pasteles le dan ese toque vintage que está de moda.

 

QUÉ NOS GUSTA

El monedero es un accesorio atractivo y funcional para tu tía, y por su diseño atemporal le irá bien a una tía mayor o a una muy jóven. Un aspecto a destacar es que el fabricante ofrece la opción de colocar el mensaje en catalán de ser necesario.

Comprar en Amazon - Precio (€10,95)

 

 

 

Misorpresa Cojín con texto

 

Entre los regalos interesantes de nuestra lista destaca este confortable cojín con mensaje que ofrece Misorpresa. El cojín de 45 x 45 cm tiene un suave relleno y la funda se puede extraer para su lavado, lo que permitirá mantenerla siempre como nueva.

La definición de tía que se lee en el cojín es una realidad con la que muchos sobrinos se sienten identificados, siendo esta una forma original de decirle lo que sienten por ella.

El diseño del texto combina el color negro y rosa que contrastan muy bien con el color blanco de la funda, así que este cojín podrá adaptarse a la decoración del salón de tu tía.

 

QUÉ NOS GUSTA

El cojín tiene la versatilidad de expresar un mensaje de cariño para tu tía favorita, al mismo tiempo que es un elemento decorativo y hasta funcional, porque es tan suave y cómodo que podrá usarlo para descansar o tomar una siesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

La Mente es Maravillosa Taza con mensaje

 

Si a tu tía le gusta tomar té o un rico café por las mañanas, te recomendamos esta taza de La Mente es Maravillosa como un regalo de Navidad o cumpleaños. La taza es de cerámica y tiene una capacidad de 30 cl.

Además, cuenta con un revestimiento barnizado que hace más duradera la impresión del mensaje y le da la resistencia para ser usada en el lavavajillas y en el microondas sin comprometer el diseño del grabado en la taza.

Este será un bonito regalo para esas tías divertidas y amigables que siempre nos brindan su apoyo y sonrisa, pues la frase motivacional es muy apropiada en estos casos: “Eres la mejor tía, siempre llena de alegría”.

 

QUÉ NOS GUSTA

El diseño femenino de la taza es muy atractivo, además que contrasta el color rosa del asa y del interior de la taza con el color blanco externo y los tonos pasteles del grabado. La caja de presentación también destaca por sus frases motivacionales y excelente acabado.

Comprar en Amazon - Precio (€12,9)

 

 

 

AGPtek A02

 

Si quieres regalarle un dispositivo tecnológico fácil de usar y de gran utilidad a tu tía, puedes optar por este bonito reproductor Mp3 A02 de AGPtek con el que podrá escuchar su música favorita hasta por 70 horas, gracias a su batería de larga duración que se carga completamente en 3 a 4 horas.

Con unas medidas de 9 x 3,9 x 0,8 cm y un peso de 30 gramos, este reproductor es el ideal para llevar al trabajo, salir a correr con él, usar en casa mientras realiza sus actividades diarias y mucho más. Este modelo, además, tiene otras funciones como grabador de voz y radio FM. Por otra parte, y gracias a la pantalla de 1,8” podrá usarlo también para ver videos e imágenes, leer libros electrónicos, usar el calendario y la función de alarma.

 

QUÉ NOS GUSTA

Cabe destacar que este dispositivo tiene una memoria de 8Gb, expandible a 64 Gb con una tarjeta Micro SD, para ello el fabricante recomienda usar memorias AGPtek o Kingston y evitar problemas de compatibilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gina’s by Laura Pulsera personalizable

 

Si buscas regalos para Reyes que sean significativos pero no tienes idea de qué regalarle a tu tía o a tu hermana de parte de tus hijos, te sugerimos esta pulsera.

Este producto de diseño español está elaborado a mano, un detalle bien cuidado y con un buen acabado que sorprenderá a la tía favorita de la familia. La placa y cadena son de zamak, un material hipoalargénico resistente al envejecimiento y la oxidación.

Además tiene un baño de plata para mejorar su apariencia. La placa se puede personalizar con el texto más emotivo o con los nombres de los sobrinos.

 

QUÉ NOS GUSTA

El fabricante dá la opción de personalizar el texto de la placa, escoger el color del pompón y los colgantes de niños para que sea un regalo único para la tía que se lo merece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Driver Baby Body

 

No cabe duda de que muchas tías disfrutan consintiendo a sus sobrinas niñas y cuando están recién nacidas comparten la alegría de las madres para los cuidados y mimos que la pequeña necesita.

Si ya tienes una bebé que se ha convertido en la consentida de tu hermana, puedes sorprenderla con una visita inesperada de la niña usando este body de Driver Baby que dice: soy la princesa de mi tía.

Seguramente, la tía se sentirá orgullosa y querrá presumir en redes sociales y entre amigos de su sobrina luciendo el body. El body está fabricado en 100% algodón, adecuado para la piel del bebé por su eficiente transpiración.

 

QUÉ NOS GUSTA

El body está disponible en las tallas 6-12 meses y 12-18 meses. Además, se puede lavar a máquina a una temperatura de 30° porque la impresión textil es de alta calidad, no se agrieta ni se rompe. Aún así, es recomendable lavar la prenda al revés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivea Set de Regalo

 

El cuidado de la piel es muy importante para cualquier mujer, así que puedes optar por este set de regalo de Nivea para regalarle a tu tía en una celebración familiar.

El set está compuesto por una crema para la ducha que contiene leche de almendras, activos hidratantes y esencia de rosas para que la piel quede suave y con una femenina fragancia.

También está la loción corporal de aceite de argán y rosas, adecuada para pieles secas que necesitan mantenerse humectadas y sin dejar una sensación grasosa en la piel. Y para completar el set se incluye el bálsamo para labios Soft Rose para darle una textura suave a los labios secos.

 

QUÉ NOS GUSTA

La crema de baño y la loción corporal vienen en una presentación mediana que durará para un tratamiento de varias semanas. También destacamos que el set viene en una bonita caja metálica en forma de corazón que puede servir como joyero, costurero o un elemento decorativo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Amavel Soporte de gancho personalizado

 

Muchas mujeres a veces no saben donde poner el bolso mientras almuerzan en un restaurante, hay otras que terminan colocándolo en el suelo de la oficina porque no tienen espacio en el escritorio; y seguramente tu tía no es la excepción.

Para estas situaciones, sugerimos comprar el soporte de Amavel, que puedes personalizar con el nombre de tu tía y dárselo como regalo de cumpleaños.

El gancho está fabricado en metal y tiene un diámetro de 2,5 cm, es ligero y compacto, por lo que se puede llevar dentro del bolso. Su diseño plegable permite fijarlo a la mesa y extenderlo para colgar el bolso de mano al alcance.

 

QUÉ NOS GUSTA

Es un producto pequeño y de gran utilidad para no tener que poner el bolso en el suelo y correr el riesgo de que se ensucie o alguien lo robe. El acabado de la fabricación está valorado positivamente por los usuarios y el grabado se ve muy bien.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sifini Set de bolsos

 

Actualmente, los bolsos para dama siguen siendo accesorios indispensables para complementar un buen atuendo. Es por ello que te recomendamos como regalo para tu tía este set de bolsos de Sifini, una inversión inteligente porque son 4 piezas.

Los bolsos están fabricados en piel de poliuretano, usada por su resistencia y durabilidad, en el interior tienen un forro de algodón y poliéster que brinda protección contra el paso del agua.

Por su parte, las cremalleras son resistentes al desgaste y a la oxidación. El set incluye el bolso grande de mano, una bolsa de hombro, una billetera que puede usarse individualmente por el colgante para la muñeca, y un tarjetero.

 

QUÉ NOS GUSTA

El elegante diseño de los bolsos los hace ideales para ir a la oficina, un atuendo casual o una salida con amigas. Cabe mencionar que el bolso grande tiene una amplia capacidad interna para guardar todo lo que una mujer necesita para sus actividades diarias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Informal Zapatillas

 

Si has decidido comprar el monedero que recomendamos anteriormente; pero quieres complementar el regalo con algo más, te recomendamos las zapatillas de Informal que tienen el mismo diseño del monedero.

Las suaves zapatillas son cómodas para descansar en casa, tenerlas cerca de la cama y usarlas al despertar para empezar el día con ese bonito mensaje que le recordará la maravillosa tía que es para ti. Debes saber que las zapatillas son talla M, equivalente a 36-39.

En cuanto al material usado en su fabricación destaca el poliéster por su resistencia y durabilidad, y con respecto al diseño podemos reiterar lo atractivo y femenino de los colores usados.

 

QUÉ NOS GUSTA

La suela de las zapatillas tienen el grosor adecuada para caminar con comodidad. Además, el suave acabado del poliester mantienen los pies bien abrigados durante el uso por el diseño de la punta cerrada.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status