fbpx

Opiniones sobre Edifier Studio R1280T

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

Tienen una excelente potencia de sonido, con un balance justo entre los graves y agudos para ofrecer la mejor calidad de audio gracias al sistema de ecualización Bass Reflex. Son unos altavoces de buen tamaño, ideal para escritorios sin ser muy aparatosos y con un diseño resistente.

Desventaja principal:

No posee subwoofer y para algunos clientes exigentes es un punto negativo.

 

Veredicto: 9.3/10

Este compacto y potente altavoz de 42W tiene un diseño elegante y robusto, que combina en cualquier oficina, al mismo tiempo que ofrece una calidad de sonido excepcional al alcanzar 85 dB de sensibilidad para disfrutar de la música con intensidad.

Comprar en Amazon - Precio (€89,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de sonido

Los altavoces Edifier Studio R1280T son capaces de desarrollar 21W de potencia en cada caja para un total de 42W en conjunto lo que garantiza un sonido nítido, claro y fiel al formato de origen. Con el tweeter y woofer de 4 pulgadas podrás disfrutar de notas graves y equilibradas para un balance de sonido sin comparación.

Aunque por su tamaño se pueden considerar altavoces para ordenadores, esto no significa que sean de calidad menor, al contrario, gracias al sistema Bass Reflex puedes obtener graves mucho más profundos que los que te proporcionarán los altavoces de mayor tamaño.

Muchos usuarios comparan la calidad de sonido de los Edifier Studio R1280 con los equipos profesionales utilizados en estudios de grabación, o a los súper costosos equipos High Fidelity pero sin desembolsar grandes sumas de dinero.

Diseño

En el vertiginoso mercado de los altavoces y tecnologías de sonido, los equipos son cada vez más llamativos, compactos, vanguardistas, con muchos colores o en el futurista blanco, o aluminado, en fin hay una gama muy variada de modelos a escoger. Sin embargo el modelo R1280 apuesta por un diseño clásico, combinado con el color natural de la madera y el negro, para adaptarse a aquellos espacios con muebles y escritorios de madera.

Las cajas acústicas poseen un acabado en fibra de madera de densidad media, conocida popularmente como MDF que además de ser resistente a la humedad crea un buen efecto de resonancia. Estos altavoces tienen unas dimensiones de 14.6 x 23.4 x 19.6 cm y pesan casi 5kg.

Debido a sus dimensiones es aconsejable conservarlos en un escritorio o en un mueble. Este diseño además de estético, resulta muy funcional por el panel de diales que posee en el lateral del altavoz derecho.

 

Conexiones y controles

La posibilidad de conectar tus altavoces Edifier Studio esta determinada a la entrada de audio dual RCA que integra, a través de la cual se puede conectar a diversos dispositivos de audio.

De igual forma podrás conectar tus auriculares  mediante la entrada Jack 3.5mm. Cabe acotar que estas conexiones están elaboradas con materiales de excelente calidad y son resistentes al uso constante, para que no te pase lo que le sucede a otros modelos que al cabo de un tiempo se terminan rompiendo las entradas imposibilitando el uso del altavoz.

En el altavoz activo podrás ajustar a través de los diales el volumen, agudos y graves para personalizar tu música profundizando las notas que más te gustan; así como manejarlo a distancia con el control remoto que incluye.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status