fbpx

Opiniones sobre JBL Go

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

El tamaño compacto de este equipo permite trasladarlo con facilidad a donde quiera que vayas para que siempre te acompañe tu música favorita, proporcionando una excelente calidad de sonido, un audio natural y nítido.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes afirman que les gustaría que tuviera un volumen más alto, pero esta es una percepción relativa y depende directamente del nivel de volumen que cada persona espera y necesita.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre los mejores altavoces Bluetooth según los clientes, se encuentra el JBL Go, un equipo portátil, pequeño y compacto que ofrece una óptima calidad de sonido y una eficaz sincronización con tus dispositivos inalámbricos mediante la interfaz Bluetooth. La batería recargable proporciona una autonomía de 5 horas aproximadamente e integra un micrófono para utilizar el modo de manos libres y responder tus llamadas.

Comprar en Amazon - Precio (€17,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Escuchar música con estilo es posible gracias a los nuevos altavoces Bluetooth JBL Go. Estos pequeños aparatos tienen un atractivo diseño cuadrado disponible en colores diferentes para que escojas el que más se adapta a tus gustos y preferencias.

Con unas dimensiones de 8,3 x 6,8 x 3,1 cm y apenas 132 gr de peso, el JBL Go es tu compañero perfecto para amenizar el ambiente a donde quiera que vayas y puedas compartir tus playlists favoritas con tus amigos.

Además, incluye el gancho para la correa y la correa de transporte adicional para complementar su portabilidad y no tengas pretextos para no llevarte el altavoz que cabe en la palma de tu mano sin preocuparte, ya que se trata de un aparato robusto y bien protegido.

 

Sincronización y autonomía

Emparejar tus dispositivos móviles con tu altavoz inalámbrico JBL Go es muy fácil, sólo tienes que presionar el botón de sincronización y se hace de forma rápida, permitiendo una excelente velocidad en la transferencia de datos.  Una vez emparejado con tu móvil o Tablet podrás reproducir tu lista de canciones y disfrutar el momento.

Cabe destacar que el alcance máximo para el la sincronización Bluetooth no supera los 3 metros, es decir que debes mantener dentro de este rango el altavoz y tu dispositivo para conservar una buena calidad de sonido.

En lo que a autonomía se refiere, el JBL Go puede considerarse un equipo de gama media porque su batería dura entre 4 y 5 horas de uso continuas y sólo requiere 1.5 horas para cargarse completamente.

 

Funcionalidades

La interfaz de uso del JBL Go es intuitiva, fácil de manejar y se opera con total efectividad. Una de las ventajas que distinguen al JBL Go es el micrófono incorporado para el modo manos libres que permite atender llamadas directamente en este dispositivo.

Aunque no goza de una potencia profesional, el altavoz cumple las expectativas de los usuarios que desean un medio para ampliar el sonido del ordenador, Smartphone o Tablet. El manejo del JBL Go se realiza mediante los botones superiores de Bluetooth, control de volumen y altavoz.

En cuanto a los indicadores LED que posee, estos cambian de color de acuerdo a lo que desean advertir: el color azul indica que está en funcionamiento, el rojo que la batería se está agotando y el morado cuando lo estamos utilizando mientras se recarga; todos mecanismos sencillos que harán de la experiencia de uso algo simple.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status