fbpx

Opiniones sobre NUMAN Retrospective 1978 MKII

Última actualización: 22.09.19

Ventaja principal:

Los altavoces de NUMAN tienen un diseño retro hecho con materiales resistentes y de buena calidad que, además de ser duraderos, también aumentan la calidad y distribución de sonido de los altavoces.

Desventaja principal:

Una de las desventajas de este modelo es que tiene un peso de 18,4 kilogramos distribuidos en 9,2 kilogramos por altavoz, lo que puede ser algo excesivo para el gusto de algunos usuarios.

Veredicto: 9.5/10

Si quieres complementar tu centro de entretenimiento con unos altavoces de alta definición, las características de desempeño y diseño de este modelo pueden ser suficientes para satisfacer tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€249,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

La tecnología HiFi en altavoces está diseñada para ofrecerle al usuario un nuevo nivel de calidad y fidelidad al escuchar música. Esta tecnología puede mantener una calidad similar a la obtenida en el estudio de grabación, por lo que es muy apreciada por los aficionados a la música. Si quieres invertir en uno de estos equipos, no olvides tener en cuenta su diseño.

Los altavoces HiFi de estantería de la marca NUMAN vienen en un pack de dos unidades. Cada uno de ellos tiene unas dimensiones de 26 x 40 x 30 centímetros para que puedas ubicarlos fácilmente en algún centro de entretenimiento o en tu sala de estar.

La estructura de los altavoces está hecha de MDF y el fabricante te ofrece tres alternativas según su combinación de colores: blanco, negro y marrón, muy útil por si quieres combinarlos con tu decoración o tus demás dispositivos de reproducción.

Potencia

Cuando se va a adquirir cualquier equipo reproductor de música, uno de los aspectos mayormente estudiados por los compradores es la potencia. En base a la potencia se puede determinar qué tan alto sonarán los altavoces para saber si podrán satisfacer ciertas necesidades.

Con los altavoces de NUMAN obtendrás una potencia combinada de 160 W. Según lo indicado por la marca, la potencia estable es de 100 W pero puede alcanzar picos de 160 W. Esto se obtiene a través de un altavoz de tres vías con un diámetro de 10 centímetros que trabaja con papel de membrana de baja resonancia y un altavoz agudo equipado con un casquete esférico de seda para manejar los sonidos altos y definidos.

Tanto el diseño como el desempeño general de estos altavoces los hacen prácticos y útiles para acompañar reuniones, disfrutar de tu disco favorito o simplemente para amenizar una cena especial en casa.

Subwoofer

Aunque los altavoces altos y medios suelen hacer gran parte del trabajo, la calidad de reproducción disminuiría si no cuentan con un altavoz grave para complementarlos y esto ocurre en cualquier equipo reproductor de música, incluyendo a los altavoces HiFi de estantería.

Sin embargo, no debes preocuparte por la calidad de los sonidos graves si adquieres el modelo de NUMAN. Estos altavoces trabajan en conjunto con bajo de 20 centímetros de diámetro ubicado justo debajo de ellos.

Este bajo combina su desempeño con una caja de MDF reforzada y de baja resonancia que se encarga de distribuir correctamente todo el sonido emanado por los altavoces y permitirte disfrutar de una gran calidad al momento de colocar tu disco favorito o ver una película de estreno.

Como dato llamativo, la compra de este producto incluye ocho patas de plástico que podrás ubicar debajo de los altavoces para que no rayen tu piso y se mantengan al margen del polvo.

Comprar en Amazon - Precio (€249,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status