Opiniones sobre Balay 3KFI7661

1.1 Balay 3KFI7661

Ventaja principal:

Es un frigorífico que posee un compartimento de larga conservación, con puerta abatible donde se pueden guardar hasta 221 litros de alimentos, un factor que te dará comodidad para guardar las frutas, verduras y demás alimentos que necesites semanalmente.

 

Desventaja principal:

El acabado externo de este producto hace que al tocarlo queden marcadas las huellas, por lo que usuarios señalan que deben limpiarla con un trapo diariamente para evitar que luzca como si estuviera sucia.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un electrodoméstico muy importante e imprescindible en nuestro hogar y han empezado a incorporarse en oficinas donde los empleados trabajan turnos muy largos o nocturnos debido a que ayuda a mantener los alimentos en buen estado y con alto nivel de capacidad de almacenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€499.5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conservación

Con una tecnología óptima No-Frost y una potencia de 160 vatios logra mantener carnes, la leche y sus derivados, frutas y vegetales en una temperatura que varía de 0 a 4 ºC impidiendo la reproducción de microorganismos que los degradan.

Tiene una autonomía de 14 horas por lo que no tendrás que preocuparte por algún fallo temporal de algún circuito eléctrico, o que la compañía haga mantenimientos, puesto que la conservación de tus alimentos está garantizada por este tiempo, mediante el aire refrigerado que queda en el interior.

Puedes regular la temperatura de forma independiente en el frigorífico y en el congelador, para que coloques en la parte superior los alimentos que necesitan solidificarse (como el pollo) con un poder de congelación de 8 kg en 24 horas y en la parte de abajo puedes colocar las frutas y vegetales.

1.2 Balay 3KFI7661

 

Espacio

Es uno de los frigoríficos combinados con libre instalación, fabricado de material en acero inoxidable con dimensiones del área útil de 186 X 60 X 60 cm., dividiéndose en dos compartimentos, con el equipamiento correspondiente, que harán de este electrodoméstico el más útil para depositar tus alimentos diarios.

Al abrir sus dos puertas reversibles encontrarás dos bandejas ajustables en el compartimiento del frigorífico, tres balcones, cuatro estantes fabricados con cristal de seguridad, un cajón plus para frutas y verduras, un botellero cromado de gran capacidad y una huevera.

Mientras que en el congelador dispondremos de una cubitera, tres cajones y un control de ajuste de temperatura que permitirá mantener la comida en óptimas condiciones durante más tiempo que uno convencional.

 

Mantenimiento y energía

Se trata de un diseño muy moderno que de forma regular realiza una descongelación y evaporación automática en ambos compartimientos, eliminando el exceso de hielo y de humedad, con una mejor conservación de las propiedades nutritivas y el sabor de los alimentos.

El aparato tiene las condiciones para hacer más fácil la limpieza, donde solo tendrás que utilizar un paño seco o húmedo semanalmente, para que este producto te pueda durar por muchos años y mantenerse como nuevo con el pasar del tiempo.

Su eficiencia energética es de clase A+, llevando un estilo de vida más amigable con el ambiente, sin perder tus comodidades y también te sirve para ahorrar unas cuentas monedas en la factura de servicio eléctrico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€499.5)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...