El mejor frigorífico de 70 cm de ancho

Última actualización: 15.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Frigorífico de 70 cm de ancho – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

En todo hogar es necesario contar con un buen frigorífico para guardar los alimentos. Afortunadamente, las alternativas disponibles en el mercado son muchas, cada una con sus respectivas ventajas y desventajas. No obstante, si te interesan los modelos de 70 cm de ancho, hemos seleccionado un par que ofrecen buenas expectativas. El primero de ellos es el modelo Schneider SCDD420NF2IX. Este frigorífico tiene un diseño moderno con buenos acabados, para lucir increíble en tu cocina. Es espacioso en su interior y tiene integrado un display en la puerta frontal que te permitirá conocer el estado del frigorífico. Una buena segunda opción para revisar es el Haier A3FE743CPJ. Aquí estamos ante un frigorífico grande y espacioso; bastante útil para familias. Tiene una fabricación con muy buenos acabados, así como también un cajón inteligente para almacenamientos especiales donde podrás personalizar la función del espacio mencionado según los requerimientos del comestible.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

11

Productos
analizados

46

Horas
invertidas

¿Cuáles son los mejores frigoríficos de 70 cm de ancho del 2022?

 

Productos Recomendados

 

Schneider SCDD420NF2IX

 

Schneider SCDD420NF2IX podría llevarse el puesto del mejor frigorífico de 70 cm de ancho, gracias a sus funciones, fabricación y diseño.

Este modelo tiene una capacidad bastante cómoda tanto para parejas como para familias pequeñas con sus 420 litros que, aprovechando los múltiples accesorios, es capaz de sacar el máximo provecho al espacio de almacenamiento.

En el interior del frigorífico te encontrarás con varios estantes de vidrio, para colocar la comida, así como cajones para frutas y verduras, además de soportes para las bebidas. 

Por otro lado, tiene integrado un display LCD integrado en la puerta frontal mediante el que, aparte de usar las funciones y ajustar la temperatura del frigorífico, también obtendrás detalles acerca de su estado.

Por último, es importante mencionar que tiene buenos acabados de fabricación y un revestimiento de acero inoxidable que ayudará a mantenerlo como nuevo por mucho más tiempo.

Ya que se encuentra entre los mejores frigoríficos de 70 cm, te aconsejamos evaluar sus características detalladamente:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Haier A3FE743CPJ

 

Haier es una marca conocida y confiable cuando de electrodomésticos se trata, razón por la que no podíamos dejar por fuera el modelo Haier A3FE743CPJ.

Este equipo está hecho en acero inoxidable con acabado cepillado, lo que le da un aspecto elegante y moderno que se verá bien en cualquier tipo de cocina. No obstante, debes tener cuidado al usarlo para evitar que se marquen las huellas.

Su capacidad, por otra parte, es de 310 litros en el área del frigorífico y 140 litros en el área del congelador; destacando así por su amplio interior y la diversidad de espacios, donde podrás organizar botes, bolsas, envases y lo que quieras.

Revisando su tamaño, nos encontramos con unas medidas de 67,5 x 70 x 190,6 centímetros y un peso de 95 kilogramos, por lo que probablemente necesites ayuda para instalarlo. Sin embargo, esto se justifica con todo el espacio que tendrás disponible para el almacenamiento de la comida.

Ahora, te ofrecemos un poco de información adicional que podría serte de utilidad al decidir si éste es el frigorífico que buscas o no:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense RT641N4AIF

 

Otro producto que fácilmente podría ser la opción ideal es el Hisense RT641N4AIF; un frigorífico de bonito diseño y con buenos acabados.

Tiene unas dimensiones de 69 x 70 x 200 centímetros y su peso es de 95 kilogramos, lo que indica que es bastante espacioso, para organizar fácilmente todo tipo de productos.

Específicamente, su capacidad es de 493 litros y trabaja con un sistema de flujo de aire que se encarga de mantener la frescura por más tiempo, así como también controlar los niveles de humedad.

Por otra parte, es de puerta francesa, por lo que tiene ubicado el congelador en la zona inferior y, aunque esto quizá no sea del gusto de todo el mundo, sí lo hace más accesible al momento de buscar algo o limpiarlo.

Considerando lo mencionado, no es de extrañar que algunos mencionan este producto de Hisense cuando se les pregunta qué frigorífico de 70 cm de ancho comprar.

Los pros y contras de este modelo podrían llevarlo a ser el mejor frigorífico de 70 cm de ancho de relación calidad precio:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos de 70 cm de ancho del mercado?

 

Mantener los alimentos a bajas temperatura puede alargar su vida de consumo, ya que evita que las bacterias y los gérmenes proliferen para dañarlos. Esto ha ocasionado que el frigorífico sea uno de los elementos más básicos e imprescindibles en una cocina. Si quieres invertir en frigoríficos de 70 cm de ancho, te invitamos a leer nuestra comparativa, donde te ayudaremos a identificar las características esenciales de estos electrodomésticos para que aproveches tu dinero lo mejor posible.

Básicamente, un frigorífico es un electrodoméstico compuesto por cámaras de aislación que, haciendo uso de combustible para la refrigeración por compresión, es capaz de bajar su temperatura interna en contraste con la temperatura ambiental. Esto permite enfriar o incluso congelar los alimentos para evitar que se descompongan a causa de las bacterias.

Dado que estos equipos son básicos y muy utilizados en el día a día, el mercado ofrece múltiples alternativas de adquisición, ya sea en base a su marca, capacidad, funciones, tamaño, etc. Esto puede confundir a algunos usuarios y hacerles difícil tomar la decisión acerca de cuál comprar.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo expresado por los internautas y expertos en la materia, existen aspectos muy influyentes para evaluar antes de adquirir cualquier frigorífico para el hogar.

Uno de esos aspectos es su capacidad. La capacidad de un frigorífico se mide en litros, usualmente divididos entre la zona de nevera y el congelador. Es importante que evalúes esto con cuidado, ya que afecta directamente el tamaño y mantenimiento del equipo, en general.

El segundo aspecto es el diseño del frigorífico. Para poder escoger el modelo más práctico, debes tener en cuenta todo lo posible respecto a su tamaño y peso, dado que ocupará un espacio importante en tu cocina.

Por último, el tercer aspecto recomendado a evaluar son los accesorios del frigorífico. Al tener en cuenta la disposición interna y las herramientas que se incluyen con la compra, así como también las funciones del sistema del equipo, podrás escoger más fácilmente aquel modelo que se adapte a tus necesidades y cumpla con tus requerimientos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Beko RCNE520E31ZX

 

Beko tiene para ti un modelo de frigorífico de 70 cm que cuenta con una construcción robusta y divisores internos para ayudarte a organizar tus comestibles. Este equipo presenta unas medidas de 70 x 70 x 192 centímetros y tiene dos compartimentos: uno superior para nevera y uno inferior para congelador.

Dentro del frigorífico encontrarás varios accesorios que te permitirán separar los alimentos y también almacenar botellas. En la zona inferior también tendrás acceso a una hielera y dos gavetas, muy útiles para facilitar la tarea al buscar qué cocinar.

Tiene una capacidad de 434 litros y está hecho de acero inoxidable para que no debas preocuparte por el desgaste o la oxidación debido a la humedad. Tiene un acabado cepillado que le da un aspecto muy atractivo. Además, en su puerta encontrarás una pantalla táctil que te dejará ajustar el termostato y otras funciones extra.

 

 

Hotpoint-Ariston E4D AAA X C

 

Este es un frigorífico de la marca Hotpoint-Ariston que tiene opiniones favorables en los sitios de compra. Cuenta con una capacidad bruta de 470 litros. Sus dimensiones son de 76 x 70 x 195,5 centímetros y tiene un peso de aproximadamente 98 kilogramos.

La estructura y chapa de este frigorífico están fabricadas en acero inoxidable, uno de los materiales recomendados para este tipo de electrodomésticos. Las agarraderas de las puertas tienen un acabado cromado y el resto es mate, dándole un aspecto moderno y atractivo para combinar con tu cocina.

Cuenta con un total de cuatro puertas que cubren los tres compartimentos disponibles. Las dos superiores te dan acceso al área de la nevera, mientras que las dos inferiores son las que protegen el área del congelador. Esto te ayudará a organizar tus alimentos dependiendo del tipo de conservación.

 

 

Haier A3FE742CMJ

 

Esta opción pertenece a la marca Haier, reconocida mundialmente por ofrecer líneas completas de electrodomésticos de buena calidad y desempeño. El modelo A3F3742CMJ es un frigorífico de 70 centímetros de ancho que puede ser muy útil para apartamentos o casas pequeñas.

Este equipo tiene unas dimensiones de 68 x 70 x 190 centímetros y su peso es de 105 kilogramos. La capacidad neta es de 422 litros y produce un nivel de ruido de apenas 38 decibelios, prácticamente imperceptible para el oído, por lo que no causará incomodidad durante la noche.

Tiene un total de tres compartimientos: uno para nevera y dos para congelador. También cuenta con funciones extra que podrían serte de utilidad, tales como una alarma de apertura, congelado rápido, etc.

Está fabricado prácticamente en acero inoxidable y sus acabados son bastante buenos, lo que alargará su vida útil para que puedas sacarle el máximo provecho.

 

 

Samsung RB33J3200SA

 

El refrigerador de Samsung es un modelo independiente que cuenta con nevera y congelador, para que puedas organizar tus alimentos según sus indicaciones de conservación.

Ofrece una capacidad de 328 litros con unas dimensiones de 59,5 x 66,8 x 185 centímetros y un peso de 70 kilogramos, evitando ocupar un espacio excesivo en la cocina. Está fabricado en acero inoxidable y, estéticamente, tiene un aspecto moderno con buenos acabados de fabricación.

El interior del refrigerador también es un detalle destacado, ya que en la zona de la nevera tendrás 4 estantes y un amplio cajón para verduras, junto a organizadores integrados a la puerta para acomodar bebidas, salsas, huevos, etc. En la zona inferior, por su parte, encontrarás 3 cajones de buen tamaño para organizar tus alimentos congelados.

Sumado a esto, el refrigerador tiene la categoría A+ en la clasificación energética, siendo una alternativa económica para quienes no desean un modelo que consuma demasiada electricidad.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

4 COMENTARIOS

Luz Maria Costa

April 16, 2021 at 9:06 am

Le he estado echando un vistazo a vuestra lista y tengo una duda respecto al modelo de Haier y el Ariston. Me gusta el diseño de dos puertas tipo americano, pero no se si quita mucho espacio interior.

Respuesta
BuenosyBaratos

April 16, 2021 at 1:16 pm

Hola Luz,

Según la información de producto que hemos recabado, el modelo de Ariston tiene una capacidad total de 399 litros, 107 en el congelador y 292 en el frigorífico. Por su parte, el modelo de Haier incrementa esa capacidad a los 422 litros, por lo que sí es cierto que el diseño de dos puertas parece restar algo de espacio aún cuando su interior es diáfano. No obstante, este modelo tiene la ventaja de ofrecer una distribución eficiente, así que en la practica tampoco se nota tanto la diferencia. Ya todo depende del estilo que quieras lucir en tu cocina.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Cristobal Cantos

March 30, 2021 at 9:02 am

He revisado el articulo y aunque he visto algunas diferencias, no se que ventajas tiene un frigorífico de 70 centímetros frente a uno tradicional, de 60 centímetros. Sobre todo viendo el precio que tienen estos.

Respuesta
BuenosyBaratos

April 1, 2021 at 8:35 am

Hola Cristóbal,

Lo principal que aporta un frigorífico de 70 centímetros es más espacio para almacenar tus alimentos. Digamos que es un modelo que se sitúa a medio camino entre los productos convencionales de 60 centímetros y los más grandes, de tipo americano, con anchos de 90 centímetros. La diferencia de esos 10 centímetros permite a estos productos llegar a los 500 litros de capacidad y superar casi siepre los 400, frente a los 300 y pico de los modelos de 60 centímetros.
Respecto del precio, sí es cierto que el coste es más elevado que un modelo de 60 centímetros, debido principalmente a que no son productos especialmente populares entre los usuarios. Pero si tienes espacio y necesitas almacenamiento, el gasto merece la pena.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status