▷ Frigorífico A +++. Guia de compra y analisis

El mejor frigorífico A+++

Última actualización: 14.11.19

 

Frigorífico A +++ – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, pues es el responsable de cuidar del buen estado de nuestros alimentos. Un producto que debemos elegir considerando tanto el espacio disponible en su interior, como las diferentes funciones que nos ofrecen. Y es que hoy día, los frigoríficos incluyen diferentes zonas concretas para todo tipo de alimentos, de modo que es más fácil guardarlo todo allí donde sea necesario y a la temperatura perfecta. Algo que ayuda a que estos alimentos duren por aún más tiempo en buen estado. Es lo que podemos conseguir con modelos como el frigorífico Hisense RB400N4BC3, que dispone de una tecnología avanzada con motor inverter y un sistema de distribución completa del frío que genera un enfriamiento más eficaz y uniforme al tiempo que ahorra energía. También interesante es el modelo BOSCH KGN36XI4P, que dispone de diferentes zonas de frío en las que almacenar cada alimento de forma eficiente, en un modelo con clase energética A+++, que reduce el gasto en tu factura de la luz.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor frigorífico A +++ del 2019?

 

Uno de los electrodomésticos más básicos y necesarios en cualquier hogar es el frigorífico. Estos equipos te permiten mantener tus alimentos a bajas temperaturas para conservarlos mejor, aunque pueden ser altos consumidores de energía, por lo que en esta comparativa hemos recopilado información acerca de los mejores frigoríficos A+++ del mercado para escoger una excelente opción.

 

En casi cualquier casa o departamento del mundo es común el encontrarse con un frigorífico. Estos pueden ser de diferentes tamaños y capacidades según las necesidades del usuario y la cantidad de personas que habiten en la casa, por lo que primeramente debes fijarte en los litros que puede almacenar para que no te quedes corto de espacio en algún momento.

Si lo que te preocupa es el consumo eléctrico, debes saber que existe una tabla que categoriza a los electrodomésticos de acuerdo a sus niveles de consumo anuales según un uso estándar y la mayoría de los modelos cuentan dentro de sus instrucciones con su categoría bien especificada. Dentro de la tabla mencionada hallarás letras que identifican los niveles; los de mayor consumo se encuentran en la letra D y los de menor consumo en la letra A (la cual se subdivide en A+, A++ y A+++), obviamente pasando por la B y C respectivamente.

En estos tiempos, esta categorización de electrodomésticos ha cobrado una gran importancia debido a la emanación de gases tóxicos a la atmósfera que afectan el desarrollo de la capa y de ozono, por lo que es recomendado por expertos de todo el mundo el tratar de adquirir equipos que se encuentren al menos en las categorías A y B. Asimismo, consumir menos energía significa que te saldrá mucho más económico el pagar por su uso.

 

 

Hisense RB400N4BC3

Ventaja principal:

Este modelo funciona con un compresor con tecnología inverter, que le otorga al producto una mayor eficiencia a la hora de trabajar, generando un enfriamiento de mayor calidad con un consumo de energía más ajustado.

 

Desventaja principal:

La capacidad nominal del producto es algo más reducida que la de otros modelos del mercado, ofreciendo un espacio de 308 litros en total, aunque es cierto que su diseño sí permite aprovecharlos de forma eficiente.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo de funcionamiento efectivo, con una distribución del frío mejorada y diferentes zonas para cada alimento, con las que la tarea de organizar el espacio de forma adecuada te será más sencillo que con otros frigoríficos del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€525,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad del frigorífico

Tal como hemos indicado, la capacidad total de este frigorífico es de 308 litros en total en términos netos. Algo inferior a la de otros modelos del mercado, pero que se compensa por el nivel de desarrollo de los diferentes espacios, lo que permite aprovechar mejor este espacio.

Entre los elementos que ayudan a este aprovechamiento encontramos unas bandejas con un buen tamaño y una mayor altura, especialmente en el congelador, para mejorar el almacenamiento. También dispone de estantes de puerta más anchos, de modo que hasta las botellas más grandes tengan su espacio. Elementos que, unidos al interior diáfano, facilitan guardarlo todo sin muchos problemas.

Sistema de enfriamiento

Una de las novedades del modelo Hisense RB400N4BC3 es su capacidad mejorada de enfriamiento. Para ello, este modelo dispone de un compresor con tecnología Inverter, que funciona de forma similar a los sistemas presentes en muchos aires acondicionados modernos.

La principal ventaja de este sistema es el ahorro de energía que genera, dado que el equipo tiene en cuenta la temperatura actual del frigorífico, así como la temperatura objetivo, de cara a gestionar el enfriamiento de forma eficiente. Todo ello además con el sistema Dual Cooling, que mantiene condiciones de humedad separadas para el frigorífico y el congelador, lo que mejora el estado de los alimentos.

 

Espacios dedicados

Como ultima ventaja de este modelo encontramos los diferentes espacios dedicados a alimentos concretos. Entre ellos tenemos una bandeja destinada a las frutas y verduras debidamente húmedas y refrigeradas para evitar problemas. También contamos con la zona 0 Plus, donde mantener la carne y el pescado a 0 grados, para conservarlos mejor hasta el momento de cocinarlos.

Otro espacio interesante es la primera bandeja del congelador, que dispone de una doble salida de aire con la que alcanzar los -18 grados de temperatura en menos tiempo. Y si quieres conservar el sabor de tus lácteos, también dispones de un espacio concreto en la puerta para conservarlos como se debe. Así que al final, casi todos los alimentos tienen su espacio concreto, para que se conserven en el mejor estado posible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€525,01)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votos, media: 4.64 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status