El mejor frigorífico Balay

Última actualización: 19.09.17

Frigorífico Balay – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar es el frigorífico, puesto que en él se almacenan gran parte de los alimentos que va a consumir toda la familia. Por esta razón, al adquirir uno, debes asegurarte de que es el adecuado para tu hogar. Es preciso que te asegures de que cuente con un buen espacio de almacenamiento, te ofrezca múltiples opciones de refrigeración que garanticen la conservación de las diferentes comidas y te haga más sencillo el proceso de descongelado. Balay es una de las empresas españolas que mayor experiencia tiene en la fabricación de frigoríficos, por esa razón, es recomendable que a la hora de comprar uno de estos equipos, dediques un tiempo a analizar los principales modelos que te ofrezca la marca. El Balay 3KFI7661 impide la acumulación de hielo debido a su sistema No frost, cuenta con una función de súper congelación que realiza este proceso en minutos y sus luces LED te garantizan una adecuada iluminación. El Balay 3KF6400B tiene una LED que te indica la temperatura del equipo, un sistema de luces que iluminan cada espacio del interior del equipo y posee una capacidad de almacenamiento de 252 litros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Balay del 2017?

 

Guia de compra

Muchas personas compran un frigorífico sin atender siquiera a las características básicas, pero sabemos que no es tu caso, por eso hemos preparado una guía comparativa que te puede ayudar a seleccionar el mejor frigorífico de los que están disponibles actualmente en el mercado.

La verdad es que el frigorífico es uno de los electrodomésticos más utilizados por toda la familia y también es de los aparatos que nos acompañan prácticamente toda la vida, por eso es bueno que nos guste, no solo sus prestaciones técnicas, sino su aspecto exterior y su diseño.

8) El mejor frigorifico Balay

Antes de presentarte algunos de los mejores frigoríficos queremos revisar cuáles son las características básicas que debemos tomar en cuenta antes de comprar un nuevo frigorífico, por eso comenzaremos en seguida. Primero que nada hay que pensar en nuestra propias necesidades, ¿Se trata de una familia grande o somos muy pocos en casa? De eso dependerá la capacidad y tamaño que necesites. Otro factor determinante es el espacio que tienes en casa, trata de tomar las medidas y revisar bien este dato en las especificaciones del producto.

Actualmente otra de las características importantes en un frigorífico es que tenga un consumo de energía eficiente. Recuerda que las neveras suelen ser de los aparatos que más energía consumen, y en la actualidad un buen frigorífico debería ayudarnos a ahorrar gastos en la factura de electricidad, es recomendable que en “clase de eficiencia energética” diga al menos A, e incluso A+, que nos permita ahorrar hasta 20 % de energía.

Pero si hay algo que nos preocupa a todos y no podemos dejar de mencionar es la marca del frigorífico, como siempre nosotros recomendamos apostar por las marcas con más experiencia y reconocimiento internacional. En este caso queremos dedicarle este artículo a la empresa española Balay, que desde su fundación en 1947 ha logrado mantenerse en el mercado de soluciones para el hogar con productos de gran calidad, eficientes y muy duraderos.

Veamos las características de los mejores frigoríficos Balay. No olvides tener siempre en mente tus propias necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Balay 3KFI7661

 

1.Balay 3KFI7661Este es uno de los frigoríficos con mejor puntaje en Internet, y es que los usuarios que lo tienen en sus casas están sorprendidos de su relación calidad-precio. Tiene una gran capacidad para almacenar alimentos y tiene un diseño exterior muy elegante con puertas de acero inoxidable en sus dimensiones de 65 x 60 x 186 cm.

El frigorífico Balay 3KFI7661 tiene un sistema de iluminación que permite observar con facilidad su contenido, siendo además muy eficiente gracias a la utilización de luces LEDs que iluminan mejor y gastan menos energía eléctrica.

Cuenta con tecnología No-Frost que impide de manera óptima la acumulación de escarcha (hielo) en el congelador. Podrás ajustar la temperatura de manera sencilla y visualizarla en todo momento a través de LEDs.

Este frigorífico combinado (tipo combi) incluye un práctico sistema de descongelación y evaporación tanto en la parte de refrigeración como en el congelador.  Pero si alguna vez necesitas enfriar algo un poco más rápido de lo normal, el Balay 3KFI7661 te ofrece la opción de “congelación súper”, que enfría en cuestión de minutos y luego se desconecta automáticamente para seguir ahorrando energía (A+).

Para muchos Balay es quizás la mejor marca de frigoríficos del mercado europeo por lo que tienes que conocer las ventajas de éste:

 

Pros

Materiales: el primer aspecto a destacar de este frigorífico de Balay es su fabricación. La estructura externa que recubre el frigorífico es de acero inoxidable, un material altamente resistente y duradero que evitará la oxidación por humedad, manteniendo tu equipo siempre como nuevo.

Capacidad: a pesar de ser un frigorífico para departamentos o casas pequeñas, el de Balay lo compensa en capacidad ya que en el área de nevera puede albergar hasta 230 litros y en el área de congelador unos 100 litros.

Congelador: el congelador del 3KFI7661 está completamente separado del área de nevera, lo que ayuda a mantener la temperatura adecuada para conservar los alimentos. La puerta de este compartimento es abatible para que te sea más sencillo alcanzar lo que necesites.

Eficiencia: en cuanto al consumo, te agradará saber que este modelo de Balay es de categoría A+, lo que indica que es un equipo ahorrativo que administra la energía de manera adecuada para no causar gastos excesivos en las facturas.

Accesorios: por último, cabe destacar que este frigorífico cuenta con un botellero de acero inoxidable para que ahorres espacio y mantengas el orden, una huevera para evitar que los huevos rueden y se rompan y una cubitera para que tengas siempre a mano todo el hielo que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€578)

 

 

 

Balay 3KF6400B

 

4Ahora veamos otro modelo que a pesar de ser más económico, tiene muy buenos comentarios de usuarios en la Red. Este frigorífico combi cumple con las expectativas más exigentes de refrigeración y permite ahorrar dinero gracias a su clase energética A+.

En sus dimensiones de 170 x 60 x 61 cm, el Balay 3KF6400B tiene un diseño exterior agradable en color blanco. Todas sus bandejas son de cristal de seguridad e incluye cubiteras y huevera. Además, cuenta con iluminación interior para que puedas visualizar fácilmente su contenido.

No volverás a preocuparte por la acumulación de hielo y la limpieza complicada de tu antiguo frigorífico, el Balay 3KF6400B cuenta con tecnología 100 % No-Frost, y además tiene la función de descongelación automática para que no pierdas tiempo cuando hace la limpieza.

Con este modelo podrás ajustar la temperatura a tu conveniencia y de manera independiente en el frigorífico y en el congelador. Por si fuera poco, tendrás acceso sencillo a un LED para que sepas cuál es la temperatura interior.

Siendo un fuerte combatiente a llevarse el puesto del mejor frigorífico Balay por 400 euros o menos, este modelo te ofrece una gran eficiencia y un espacio decente:

 

Pros

Compartimientos: el modelo 3KF6400B de Balay te ofrece alternativas para ayudarte a mantener el orden dentro de tu nevera por lo que incluye diversos estantes y divisiones que te permitirán acomodar todos tus alimentos con facilidad.

Funciones: presenta algunas funciones que podrás aprovechar para sacarle provecho a tu inversión entre las que se hallan el congelado rápido en caso de que quieras enfriar rápidamente alguna carne, pollo o pescado y descongelado automático, ideal para cuando necesites limpiarlo.

Iluminación: en el interior del frigorífico se encuentran una serie de bombillas LED que se activarán al abrir la puerta de manera que puedas ver con facilidad el interior aun cuando sea de noche.

Eficiencia: este modelo se encuentra en la categoría A+ de eficiencia energética para que puedas mantenerlo encendido sin preocuparte por el resultado en tu factura de servicios de luz.

 

Contras

Botellero: a diferencia de otros modelos mencionados en este listado, el 3KF6400B no incluye un botellero para que ordenes tus bebidas.

Comprar en Amazon - Precio (€341,47)

 

 

 

Balay 3KF6860W

 

3.Balay 3KF6860WTerminamos con un modelo de frigorífico combi todavía más grande, recomendado para familias más numerosas. Mide 65 x 60 x 201 cm y tiene capacidad para 354 litros. Es capaz de congelar unos 14 Kg en 24 horas, todo con una eficiencia energética A+.

El frigorífico combi Balay 3KF6860W permite visualizar su interior sin hacer mayor esfuerzo gracias a su sistema de iluminación con LEDs que gastan menos energía e iluminan mucho mejor que las bombillas tradicionales. En su parte exterior también tiene LEDs que indican en todo momento cuál es la temperatura interna.

Cuenta con un compartimento especial para carnes que mantiene una temperatura de 0°C lo que quiere decir que podrás tener tus alimentos crudos congelados y bien conservados durante mucho tiempo. Pero eso no es todo, también ofrece tecnología No-Frost, lo que hace mucho más sencillo su mantenimiento.

El Balay 3KF6860W brinda la posibilidad de congelar rápidamente cuando lo necesitas con la opción “congelación súper” que se desconecta automáticamente luego de hacer el trabajo. Tiene un botellero de acero inoxidable, huevera y cubiteras. Al igual que los modelos anteriores permite la descongelación y evaporación automática.

Cuando se te presenten dudas acerca de cuál frigorífico Balay comprar, puedes evaluar la eficiencia, el diseño, los materiales y la capacidad del siguiente producto:

 

Pros

Tecnología: una de las características positivas del 3KF6860W es que posee la tecnología No Frost, la cual evita que se creen puntos de hielo en el interior del frigorífico, manteniéndolo más limpio y fácil de vaciar.

Capacidad: la capacidad de esta opción es de 354 litros, bastante cómodo para parejas o familias pequeñas.

Funciones: entre las funciones que incluye, se encuentra una alarma de puerta abierta que evitará que el frigorífico trabaje extra, una función de congelado rápido, otra para descongelar y un termostato para ajustar la temperatura interna.

 

Contras

Altura: un detalle a considerar respecto a este frigorífico es que su altura alcanza los 201 centímetros, siendo uno de los más altos y esto podría representar una incomodidad.

Ruido: asimismo, es un poco más ruidoso que otros modelos de Balay alcanzando los 44 decibelios.

Comprar en Amazon - Precio (€440,8)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...