El mejor frigorífico Bosch

Última actualización: 20.10.17

Frigorífico Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Los frigoríficos son uno de los electrodomésticos más utilizados y que mayor importancia tienen, pues en ellos se almacenan todos los alimentos que van a ser consumidos en un determinado periodo de tiempo. Por esa razón, si vas a comprar uno, debes asegurarte de que el modelo elegido sea de calidad y que cumpla con todos los requisitos de almacenamiento que necesita tu familia. Es importante que sea capaz de distribuir el frío eficientemente por todos los rincones, porque así, todo aquello que hayas almacenado se conservará de manera apropiada. Los modelos No Frost impiden la acumulación de hielo en el congelador y evitan complicaciones al efectuar su limpieza. También hay equipos que realizan el proceso de congelado y descongelado de forma rápida, porque cuentan con funciones que aceleran esta labor. Entre los equipos recomendados se encuentran: el Bosch KGN33X71 que tiene una capacidad de 252 litros, posee un cajón especial para el almacenamiento de verduras y evita la acumulación de hielo en su interior, gracias a la tecnología No frost. También el Bosch KAN58A45, que sirve para familias amplias debido a su capacidad de 554 litros, distribuye el aire de manera eficiente en todos los niveles gracias su sistema MultiAirflow y cuenta con la función de refrigeración súper, que acelera el proceso de enfriamiento de los alimentos recién introducidos en el frigorífico.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Bosch del 2017?

 

Guía de compra

Todos sabemos lo importante que es la refrigeración de los alimentos, por eso cuando vamos a cambiar el viejo frigorífico que hemos tenido durante tantos años nos ataca la duda, ¿Cuál será el mejor frigorífico del mercado actual?

Esta vez queremos hablar de la marca alemana Bosch, líder mundial en electrodomésticos como lavadoras, cocinas, lavavajillas, planchas, aspiradoras, congeladores y frigoríficos. Muchos usuarios consideran la marca Bosch como una de las mejores en cuanto a refrigeración.

Más adelante te mostraremos nuestra selección especial de frigoríficos Bosch, pero primero veamos cuáles son los tipos de frigoríficos que existen actualmente. La idea es que escojas un frigorífico de esta marca, pero que se adapte a tus necesidades.

2.Bosch KGN33X71

Independientemente de la marca, existen los clásicos frigoríficos de una puerta en los que todo el frigorífico está aprovechado por la nevera sin sección de congelado. Estos son ideales si haces la compra cada día y no necesitas congelar. Muchos usuarios combinan este tipo de frigorífico con un congelador ubicado en otra zona de la casa.

En segundo lugar, están los frigoríficos dos puertas que son los más comunes. Tienen el congelador en la parte superior. El problema es que la bandeja de frutas y verduras queda abajo y puede resultar incómodo. Sin embargo, los productos congelados están accesibles.

El frigorífico “Combi” por su parte, tiene el congelador situado en la parte de abajo, por lo que la bandeja de verduras y los alimentos frescos están en una posición óptima, a la altura de tus ojos y manos.

Los frigoríficos americanos o “Side by Side” son muy eficientes y lucen de maravilla en las cocinas. Con este tipo de frigorífico tendrás zonas de acceso bastante bajas y otras muy altas dependiendo de tu altura. En una puerta tiene el congelador y en otra la nevera por lo que la apertura de sus puertas es muy práctica siendo la mitad del radio de apertura que la de un frigorífico de una sola puerta.

Presta atención a estos tres modelos de frigoríficos Bosch que hemos seleccionado para que escojas el que más te conviene.

 

Productos Recomendados

 

Bosch KGN33X71

 

1.Bosch KGN33X71Este frigorífico Combi se ha ganado el primer lugar en las listas comparativas gracias a su versatilidad, pues combina la tecnología “No Frost” con un exclusivo cajón “CrisperBox” para frutas y verduras. Tiene unas dimensiones de 65 x 60 x 170 cm y una capacidad de 252 litros.

Comenzaremos destacando el Cajón CrisperBox pues garantiza el ambiente idóneo para la conservación de frutas y verduras, tiene más capacidad interior para almacenar tantas como necesites y se mantienen frescas más tiempo, gracias al regulador de humedad, de esta forma con el Bosch KGN33X71 tendrás que ir menos veces al supermercado.

Otra de las maravillas de la refrigeración de la marca Bosch es la tecnología Multi AirFlow, es decir, te garantiza una temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared interior trasera. Las variaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, por lo que tus alimentos conservan el sabor original por más tiempo. Además, es amable con el medio ambiente porque tiene clase energética A+.

Por si fuera poco el frigorífico Combi Bosch KGN33X71 cuenta con la tecnología “NoFrost” que te permite ahorrar tiempo, dinero y trabajo pues evita la formación de escarcha y la tarea de descongelar gracias a la descongelación automática.

Al tener una buena relación calidad – precio, este modelo podría llevarse el puesto del mejor frigorífico Bosch por 500 euros:

 

Pros

Capacidad: el frigorífico KGN33X71 es una opción bastante cómoda para apartamentos y casas pequeñas debido a que tiene unas dimensiones de 65 x 60 x 170 centímetros, que ofrecen una capacidad de hasta 252 litros para que puedas acomodar fácilmente todos tus alimentos.

Materiales: es de destacar que este modelo de frigorífico Bosch posee un exterior fabricado completamente en acero inoxidable el que, además de darle un aspecto moderno y atractivo, también lo hace resistente para durar toda una vida. Sin mencionar que también podrás olvidarte del óxido por la humedad.

Funciones: podría considerarse que este equipo es un frigorífico moderno. Posee una función “De Frost” para descongelarlo rápidamente cuando necesites limpiarlo. También cuenta con una zona especial llamada “Vita Fresh” dividida en dos compartimentos: una para frutas y verduras y otra para carnes, pollo y pescado.

Enfriamiento: otra de sus ventajas es que enfría a través del sistema MultiAirFlow, encargado de mantener múltiples salidas de aire funcionando simultáneamente para tener una temperatura estable y constante en todo el interior de la nevera, ideal para conservar alimentos de todo tipo.

Ruido: este frigorífico no causará molestias en cuanto al ruido ya que, a pleno funcionamiento, apenas alcanza los 42 decibelios, un zumbido bastante bajo y que podría pasar por imperceptible para algunas personas.

Comprar en Amazon - Precio (€451,34)

 

 

 

Bosch KAN58A45

 

1.Bosch KAN58A45Esta es otra joya de la marca Bosch. Considerado uno de los mejores frigoríficos americanos del mercado actual, ofrece todas las bondades tecnológicas de la marca, un espacio amplio y por si fuera poco tiene un dispensador de agua y hielo que te permitirá refrescarte cuando quieras con sólo pulsar un botón.

Con su capacidad para 554 litros y unas medidas de 90 x 67 x 180 cm cuenta con 3 cajones para frutas y verduras que brindan un almacenaje y conservación perfecta. Su tecnología “NoFrost” evita la formación de hielo en sus paredes internas. Además, cuenta con el sistema exclusivo MultiAirflow que permite una circulación de aire constante en todos los niveles para una conservación equilibrada.

El Bosch KAN58A45 te permite activar una función llamada “Refrigeración Súper”, con la cual los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente al mismo tiempo que evita que los ya guardados se calienten. Con solo pulsar un botón puedes hacer que la temperatura interior baje hasta llegar a los 2 °C. Y para ahorrar energía la función se desconecta automáticamente pasadas 6 horas luego de pulsar el botón. Este frigorífico Side by Side te permite ahorrar dinero en tu factura de luz gracias a su clase energética A+.

Este frigorífico mantiene una temperatura constante gracias a los sensores “FreshSense” y además cuenta con un control de temperatura electrónico de fácil acceso que permite estar informado en todo momento. En resumen, este espectacular producto Bosch regula de forma independiente la temperatura del frigorífico y del congelador con total precisión.

Bosch es un nombre reconocido y respetado y, por lo tanto, no es de extrañar que muchos la cataloguen como la mejor marca de frigoríficos:

 

Pros

Capacidad: si necesitas un frigorífico de mayor capacidad, échale un vistazo al KAN58A45. Este equipo cuenta con espacio suficiente para almacenar un máximo de 554 litros y sus dimensiones son de 90 x 67 x 180 centímetros. Muy recomendado para familias numerosas.

Rápido: también es bastante rápido enfriando. Trabaja con múltiples salidas de aire y es capaz de congelar hasta 10 kilogramos de carne en tan sólo 24 horas y puede llegar a temperaturas tan bajas como los -14° C.

Eficiencia: un detalle importante de mencionar es que este frigorífico se encuentra dentro de la categoría A+ de consumo energético ya que tan sólo utiliza unos 427 kWh por año, por lo que obtendrás un equipo que te ayudará a economizar en tu hogar.

Extras: entre los extras que incluye se encuentra un dispensador de agua y cubitos de hielo, una pantalla para manejar las funciones del frigorífico y una huevera interna además de los múltiples compartimentos para organizar los alimentos.

 

Contras

Tamaño: sin embargo, al ser un modelo de gran capacidad, es necesario que tengas el espacio suficiente en tu cocina para poder ubicarlo con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch KSV36VW30

 

1.Bosch KSV36VW30No podíamos dejar por fuera en esta selección exclusiva de frigoríficos Bosch, un aparato clásico de una sola puerta. Con unas medidas de 65 x 60 x 186 cm es capaz de contener hasta 348 litros.

Una de las ventajas de este modelo es la clasificación energética A++, lo que significa que ahorra hasta un 40 % de energía, lo que finalmente afectará de manera muy positiva tu factura de electricidad.

El Bosch KSV36VW30 cuenta con el práctico cajón “CrisperBox” en el que las frutas y las verduras se mantienen frescas por mucho más tiempo, pues tiene un regulador de humedad.

Además cuenta con una iluminación LED integrada en todos sus compartimentos, blanca, brillante, clara eficiente y de larga duración, sin ningún tipo de destellos. Esta maravillosa luz dura más tiempo y consume 10 veces menos energía que las bombillas convencionales.

Asimismo, el frigorífico de una puerta Bosch KSV36VW30, cuenta con un botellero de acero para almacenar las botellas de forma segura. Tiene igualmente la función de “Refrigeración Súper” que puede llevar la temperatura interna a los 2 °C en muy poco tiempo para enfriar rápidamente los alimentos recién introducidos con solo pulsar un botón.

Por si fuera poco, cuenta con un control de temperatura electrónico cuya ubicación exterior permite estar informado en todo momento, sin necesidad de abrir la puerta, lo que garantiza un menor consumo eléctrico.

Cuando no tengas idea de cuál frigorífico Bosch comprar, puedes considerar las dimensiones, funciones especiales y capacidad de carga de este modelo:

 

Pros

Eficiencia: para los usuarios más ahorradores, quizás este sea el ideal ya que, dado su consumo de energía eléctrica, se encuentra en la categoría A++ de eficiencia resultando ser mucho más económico a largo plazo.

Estantes: en el interior del KSV36VW30 encontrarás una gran cantidad de estantes que te ayudarán a acomodar todo lo que desees y así tener un acceso mucho más rápido.

Ruido: es uno de los más silenciosos de este listado ya que su nivel de ruido apenas alcanza los 39 decibelios.

 

Contras

Altura: debes tener en cuenta su altura, ya que alcanza los 186 centímetros de alto y esto puede ser un problema para techos bajos.

Peso: así como también será importante considerar su peso, el cual es de 69 kilogramos, por lo que necesitarás ayuda para poder subirlo a un apartamento si es el caso.

Comprar en Amazon - Precio (€843,44)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...