Frigorífico Candy – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2025
El frigorífico en casa sin duda alguna nunca dejará de ser un electrodoméstico esencial para mantener los alimentos bien refrigerados y en perfectas condiciones. Es por ello que la compra de alguno disponible en el mercado sería ideal, no sin antes tomar en cuenta cada una de las características que tenga para ofrecerte aquel que más llame tu atención. Siendo así, te invitamos a conocer algunos modelos tales como el Candy 34001877, capaz de ofrecerte una capacidad total de 190 litros, así como una clasificación energética de tipo A+ y un procedimiento de desescarche automático con el cual poder realizar una limpieza adecuada del frigorífico. Por su parte, el modelo Candy 34002191 te ofrece una capacidad total de 292 litros, unas dimensiones apropiadas para posicionar cómodamente en tu cocina sin ningún inconveniente y un diseño de dos puertas con luz interna y estantes de vidrio en su interior.
Tabla comparativa
Primera opción
Este frigorífico te ofrece una capacidad total de 190 litros distribuidos apropiadamente entre el congelador y el refrigerador para que tengas la oportunidad de mantener todos tus alimentos en perfectas condiciones.
Por mencionar una pega acerca de este producto, cabe destacar que el mismo resulta el modelo más caro de nuestra lista de recomendaciones.
Podrás disponer de un diseño de dos puertas disponible en color blanco con una clasificación energética A+, lo que supone una reducción de consumo de energía considerable frente a otros modelos disponibles en el mercado.
Segunda opción

Tanto las dimensiones como el peso de este frigorífico hacen del mismo un producto fácil y cómodo de posicionar brindándote una estabilidad adecuada. Asimismo, su nivel de ruido no deja mucho que desear.
Cabe destacar que este modelo no posee algún compartimento de zona fresca, así como alguna pantalla incorporada mediante la cual corroborar el estado de su funcionamiento.
Tendrás la oportunidad de disfrutar de un modelo con una capacidad de 292 litros distribuidos adecuadamente entre el frigorífico y el congelador.
También interesante
La clasificación energética de este frigorífico es de tipo A+, mientras que su capacidad máxima de 152 litros resulta apropiada para albergar en su interior la cantidad de alimentos que consideres necesaria.
En comparación con los otros modelos de nuestra lista de recomendaciones, este frigorífico resulta con la menor capacidad disponible en su interior. Siendo así, deberás considerar dicha pega antes de realizar la compra.
En esta oportunidad hablamos de un producto con excelente relación calidad - precio puesto que resulta el modelo más barato de nuestra lista. Igualmente, ofrece un funcionamiento silencioso para mayor comodidad.
¿Cuáles son los mejores frigoríficos Candy del mercado?
A la hora de elegir un buen frigorífico ideal para utilizar en casa cómodamente deberás tomar en cuenta diferentes características que te ayuden a deducir el nivel de practicidad y funcionalidad que pueda garantizarte el modelo que más llame tu atención. Es por ello que hemos decidido realizar a continuación una comparativa entre los que pudieran ser los mejores frigoríficos Candy disponibles en el mercado.
Cabe destacar que este producto desde siempre ha resultado un electrodoméstico indispensable en casa, por lo que considerar primeramente el tipo de eficiencia energética que pueda ofrecerte no estará de más, ya que para nadie es secreto que un frigorífico se mantiene encendido por tiempo indefinido.
Por otra parte, dependiendo de tus requerimientos deberás fijarte en la capacidad total que pueda ofrecerte el mismo, pues dependiendo de la marca y el modelo podrás gozar de una cantidad de espacio apropiada para albergar en su interior los productos alimenticios que consideres necesarios. Igualmente, no deberás dejar pasar por alto la manera en la que se distribuye dicha capacidad, ya sea para el área del frigorífico y el área del congelador.
Asimismo, el diseño que posea deberá ser de tu agrado, puesto que se trata de un producto que verás y utilizarás diariamente en la cocina. En este sentido, podrías considerar incluso el número de bandejas incluidas en su interior, así como el tipo de resistencia y calidad que te brinden las mismas de acuerdo al material de fabricación con el que hayan sido fabricadas, además de la practicidad que ofrezcan al ser regulables en altura si este es tu caso.
En cuanto al funcionamiento, sería ideal que tomaras en cuenta el tipo de procedimiento de desescarche que te ofrezca el frigorífico, así como el tipo de procedimiento que debas llevar a cabo para su descongelación.
¿Cuáles son los mejores frigoríficos Candy del 2025?
Productos Recomendados
Candy 34001877
La marca Candy tiene para ofrecerte un modelo tipo combi con una clasificación energética A+, lo que supone un consumo de energía bastante considerable. Asimismo, posee una capacidad de 190 litros estando divididos en un total de 55 litros para el congelador y 135 litros para el refrigerador.
Por su parte, las dimensiones disponibles en este frigorífico son de 55 centímetros de longitud, 56 centímetros de anchura y 155 centímetros de altura, mientras que su peso total es de solo 46 kilogramos, lo que supone un producto realmente compacto y robusto con una capacidad de congelación de 2,5 kilogramos por 24 horas.
Cabe destacar que posee un diseño de dos puertas disponible en color blanco con unas bandejas incluidas en su interior fabricadas en vidrio y que además resultan regulables en dos alturas. Lo mejor de todo trata sobre su procedimiento de desescarche automático, así como su procedimiento de descongelación manual.
Ver ofertas del día en Amazon
Candy 34002191
Para quienes deseen disponer de un modelo mucho más grande en cuanto a la capacidad que pueda ofrecer, este frigorífico pudiera resultar el ideal. Pues cabe destacar primeramente que su capacidad neta es de 292 litros, los cuales se distribuyen en 218 litros para el frigorífico y 74 litros para el congelador.
Asimismo, su diseño además de ser independiente, te ofrece una clasificación energética de tipo A+, así como un nivel de ruido de 43 dB, lo que supone un funcionamiento silencioso para tu mayor comodidad.
En cuanto a sus dimensiones, las mismas resultan de 185 centímetros de altura, 60 centímetros de anchura y 60 centímetros de longitud, siendo estas adecuadas para posicionar en tu cocina fácilmente. Por otra parte, su peso es de 65 kilogramos lo que hace de esta un modelo robusto.
Por su parte, el frigorífico posee una luz interna ideal para que logres ver los alimentos disponibles en su interior, mientras que los estantes de vidrios te dejarán posicionar los mismos apropiadamente.
Candy 34001869
El modelo 34001869 auspiciado por la marca Candy te ofrece unas dimensiones de 58 centímetros de longitud, 50 centímetros de anchura y 122.5 centímetros de altura. Asimismo, su peso es de solo 40 kilogramos.
Por otra parte, su diseño de dos puertas disponible en color blanco te ofrece una capacidad total de 112 litros en su refrigerador y 40 litros en su congelador, así como dos estantes de vidrio en su interior para que coloques tus alimentos apropiadamente
En cuanto a su funcionamiento, la misma te ofrece una clasificación energética de tipo A+ apropiada para que disfrutes de un consumo de energía adecuado, ideal para reducir el costo mensual de los servicios en casa.
Igualmente el nivel de ruido es de 42 dB, lo que supone un funcionamiento libre de ruidos molestos y por si fuera poco solo consume un total de 200 kilovatios por hora anualmente.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS