▷ Los mejores frigoríficos con tecnología No Frost | Comparativa

El mejor frigorífico con tecnología No Frost

Última actualización: 14.11.19

 

Frigoríficos con tecnología No Frost – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si quieres mantener tus alimentos a una temperatura adecuada para que conserven sus propiedades y nutrientes, entonces debes colocarlos en un frigorífico. Es por esto que hoy en día es uno de los aparatos más necesarios en nuestros hogares, ya que nos permite disfrutar de nuestros alimentos cuando queramos, sin preocuparnos por su estado. Sin embargo, hay una preocupación que algunos modelos ocasionan y es la acumulación de humedad que produce la conocida escarcha. Para evitar este fenómeno, debes optar por frigoríficos con tecnología No Frost, los cuales están equipados con un sistema de distribución del frío más uniforme. Hay varios modelos disponibles con esta tecnología, pero vamos a analizar los más destacados. El primero es el Balay 3KFI7661, clasificado como A+ en eficiencia energética y con una capacidad de 287 litros. El siguiente es el Bosch KGN33X71, que cuenta con 252 litros de capacidad y recubrimiento antihuellas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor frigorífico con tecnología No Frost del 2019?

 

Tener un frigorífico es primordial en cada uno de los hogares, ya que este equipo te permitirá mantener tus alimentos y bebidas bajo la temperatura ideal para que no se dañen, ni pierdan sus propiedades.

Los hay de diferentes tamaños y modelos que se ajustan a tus necesidades y a las de tus familiares. Es por eso que tienes que tomar en cuenta cuál se adapta mejor tanto para el espacio que tienes disponible en tu piso u casa como a la cantidad de alimentos que manejas diariamente, ya que hay algunos tan grandes que pueden ser utilizados para restaurantes o comercios.

En la actualidad hay gran diversidad en marcas y tipos de tecnologías para los frigoríficos, pero una de las más recomendadas son aquellas que trabajan bajo el sistema No Frost, que es un método que funciona gracias a un potente motor que reparte el aire frío uniformemente en todo el compartimiento y no permite que la humedad se concentre formando la conocida escarcha que muchas veces perjudica tus alimentos.

Además, este tipo de tecnología te permite ahorrar dinero, ya que su consumo eléctrico es muchos más bajo que en los frigoríficos convencionales que tienden a consumir muchas más energía.

Esta tecnología deja que tus alimentos mantengan todas sus propiedades intactas por su eficiente congelación, haciendo que perduren más tiempo mientras se encuentren debidamente sellados.

Al hacer una comparativa entre los diferentes tipos de frigoríficos con tecnología No Frost que existen  en el mercado, te presentamos las características de algunos modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Balay 3KFI7661

Ventaja principal:

Su principal ventaja es la que funciona bajo la tecnología No Frost, que te permitirá mantener tus alimentos congelados sin que pierdan sus beneficios, por mucho más tiempo dentro del frigorífico mientras que ahorras dinero al bajar tu consumo eléctrico, ya que este tipo de electrodomésticos está clasificado como A+ en eficiencia energética.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que ven los compradores de este tipo de frigorífico, es que  puede hacer un poco de ruido cuando está en funcionamiento y sobre cuando carga para comenzar a enfriar nuevamente; sin embargo este sonido no es muy alto y por lo tanto no es molesto al oído por lo que puede hasta llegar a pasar desapercibido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Este frigorífico es ideal  por su gran capacidad que puede alcanzar  los 287 litros. Tiene poco consumo eléctrico y además trabaja con la tecnología No Frost que además de ayudarte a cuidar tus alimentos, también te simplifica la limpieza del equipo ya que te olvidas de la molesta escarcha que puede generar grandes pozos de agua mientras que se está descongelando.

Cuenta con dos compartimientos totalmente separados y con dos puertas independientes, para que puedas seleccionar cuáles son los alimentos que debes congelar y cuáles debes mantener bajo un frío moderado, esto se da gracias a que sus circuitos de enfriamiento funcionan por separado y podrás controlarlos a cada uno independientemente, logrando la potencia que tu decidas para cada uno de ellos a través de sus controles electrónicos de temperatura  que son mostrados en el sistema de luces LEDS integradas.

Diseño

Este frigorífico cuenta con un diseño actual en color plateado con estilo cromado para que sea perfecto para ubicar dentro de tu cocina y adaptarse a la decoración, fue elaborado con materiales altamente resistentes a las temperaturas frías y al uso.

Cuenta con diferentes compartimientos para que puedas ubicar tus alimentos por separados. Trae dos gavetas en donde podrás ubicar las frutas y verduras ya que gracias a su controlador de humedad  durarán mucho tiempo en buen estado dentro del frigorífico, se abren con gran facilidad por su sistema de rieles. Tiene también integrado un compartimiento para  huevos; otro para cubierto; un botellero además de las convencionales rejillas para que ubiques el resto de comida que adquieres.

No es un frigorífico demasiado grande, por lo que podrás ubicarlo cómodamente si no dispones de casi espacio en tu piso o comercio, en centímetros sus dimensiones son de 60 por 65 por 186. Su peso si es considerable, es de 102 kilogramos y requerirás de ayuda para poder colocarla en el lugar deseado.

No es un equipo sumamente ruidoso cuando está en funcionamiento pero algunos pueden considerar molesto los  44 dB que emite mientras está trabajando.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status