fbpx

El mejor frigorifico Fagor

Última actualización: 17.07.19

 

Frigoríficos Fagor – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los frigoríficos se encargan de mantener los alimentos y bebidas bien refrigerados, además de conservar apropiadamente sus propiedades para que los consumas sin problemas. Por consiguiente, antes de hacer nuestra compra, es importante conocer bien sus características fundamentales, como el tamaño, capacidad de almacenamiento y consumo energético que realizan. Entre la variedad de modelos que hay en el mercado encontrarás los frigoríficos Fagor, que son de alta calidad. Esta marca te brinda una amplia gama de productos entre los cuales podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades. En este sentido, vamos a enfocarnos en los modelos más importantes que te ofrecen. El primero es el Fagor FFK1677AX, que tiene una capacidad neta de 360 litros y una pantalla LCD. Además, incluye varios compartimientos para que tengas una mayor organización. Otra opción interesante es el Fagor FFK6885A, el cual ofrece 350 litros de capacidad y cuenta con una clasificación energética tipo A++.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Fagor del 2019?

 

Dentro de los productos básicos para tu cocina, los frigoríficos Fagor son una excelente opción a la hora de conservar todos tus alimentos de forma adecuada. Para ello cuentas con modelos que te ofrecen una amplia capacidad de refrigeración, espacio suficiente y un consumo energético ajustado. Justo estos son los puntos fuertes de los modelos que hemos seleccionado de nuestra comparativa de frigoríficos Fagor y que te presentamos a continuación. Además, te damos algunas ideas sobre que debes tener en cuenta a la hora de comprar por si quieres aventurarte dentro del mercado.

Al hablar de frigoríficos, es necesario empezar viendo sus medidas que deben estar en consonancia con el espacio disponible en tu. En función de esas medidas dispondrás de una capacidad que, en el caso de los modelos de una puerta, rondan los 300 a 350 litros de capacidad. En cualquier caso, verifica que tenga espacios suficientes y que puedes utilizarlo de forma inteligente.

Como segunda cuestión, conviene echar un vistazo al sistema de enfriamiento en aspectos como la capacidad de refrigeración y el consumo de energía. Lo habitual es que los productos de hoy día estén en consonancia con la capacidad dispuesta, de manera que la potencia es realmente ajustada a la capacidad del producto. Esto te permite apostar por modelos que ahorran energía, siendo clave buscar productos de clase A+ o A++, que refrigeran de forma adecuada y reducen el consumo.

Para finalizar, hablamos del aspecto exterior del producto. Aunque es cierto que los modelos tradicionales en color blanco siguen estando de moda, en la actualidad son muchos modelos que se presentan con cobertura de aluminio. Esta cobertura de aluminio brillante debe estar debidamente protegida con un sistema anti huellas que impida que el producto tenga un aspecto continuo de manchado, ahorrándote el tiempo de limpieza. En el caso de los productos blancos en lacado, este debe ser altamente resistente para evitar que puedan producirse arañazos y otros daños que estropeen su aspecto.

 

Productos Recomendados

 

Fagor FFK1677AX

 

Pese a ser un modelo de una sola puerta, este frigorífico cuenta con una amplia capacidad de hasta 360 litros de capacidad combinando diferentes secciones en una altura de 185 centímetros.

Entre estas secciones encontramos un cajón fresco diseñado para guardar carnes y pescados, un cajón verdulero y un amplio espacio interior donde poder encontrar cuatro estantes fáciles de configurar según tus necesidades.

Un producto elegante con un consumo de energía ajustado gracias a su clase A++ y que ofrece un nivel de sonoridad de solo 40 decibelios para que el producto no moleste. En cuanto a su imagen, su acabado en metal brillante permite darle un toque perfecto a cualquier cocina destacando por su elegancia y su clase.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fagor FFK6885A

 

El modelo Fagor FFK6885A es un frigorífico de corte tradicional que cuenta con espacio de frigorífico y congelador, contando con una capacidad global de hasta 350 litros de capacidad. Un producto con una altura ampliada de 2 metros que sin embargo no es problema a la hora de montar el producto en donde precises.

En su interior encontramos espacio tanto para tus frutas y verduras como en elementos como el cajón fresco y los estantes necesarios para poder almacenar debidamente tus alimentos. El producto cuenta con una pantalla frontal de control donde poder seleccionar los diferentes programas así como establecer las opciones de no frost o el enfriamiento rápido, entre otras opciones, para optimizar su funcionamiento.

Como corresponde a la marca el producto cuenta con un consumo ajustado gracias a su clase A++ y su sistema de enfriamiento inteligente que reduce tanto el consumo de energía como la generación de ruido.

Comprar en Amazon - Precio (€607,18)

 

 

 

Fagor FFK6778AX

 

El frigorífico Fagor FFK6778AX es un producto que incluye zona de refrigeración y congelado que ofrece una capacidad aproximada de 325 litros de capacidad con la que poder almacenar adecuadamente tus alimentos. El espacio interior es muy versátil y te permite poder almacenar tus alimentos de forma sencilla, disponiendo de cajón para frescos, para verdura y los cajones de congelado que también ayudan a disponer de un amplio aprovechamiento de espacio.

Todo en un conjunto con un elegante interior con iluminación Led y un exterior fabricado en acero antihuellas que te ayuda a poder mantenerlo limpio sin tener que preocuparte por la limpieza.

Un frigorifico de clase A++ con un gasto reducido de energía y un sistema interno de control muy sencillo que se encarga de hacerlo todo por ti: desde descongelarse cuando precise a aplicar solo la energía necesaria para funcionar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Sergio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Sergio
Visitante
Sergio

Frigoríficos Fagor- fatal – comprado en el corte inglés.tardó en llegar más de un mes, con el consiguiente problema de estar sin poder tener alimentos todo ese tiempo. con menos de un año, se estropea, y el Corte ingles no se hace responsable, y mandan al tecnico de fagor. Le cambia unos cables y funciona, pero en un par de meses, sigue igual, pitando cada vez que lo abres, y continuando un rato, hasta que para.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status