▷ Los mejores frigoríficos Indesit | Comparativa

El mejor frigorifico Indesit

Última actualización: 14.11.19

 

Frigoríficos Indesit – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Uno de los productos que no debe faltar en nuestro hogar es un frigorífico, porque nos permite mantener nuestros alimentos y bebidas frescos, al tiempo que conserva cada una de sus propiedades para nuestro consumo. Por lo tanto, es importante que conozcas sus características fundamentales antes de hacer la compra, como son su capacidad, tamaño, eficiencia energética e inclusive si incluye o no área de congelación, de esta manera vas a realizar la mejor elección. En la actualidad, podemos encontrar gran diversidad de marcas que te ofertan este producto y una de ellas es Indesit, que cuenta con una amplia variedad de modelos, pero nosotros solo nos enfocaremos en sus equipos más importantes. El primero es el Indesit SIAA 12 que cuenta con una capacidad de 342 litros, es de una sola puerta y tiene una eficiencia energética A+. El siguiente modelo es el Indesit CAA 55, que ofrece una capacidad total de 234 litros y cuenta con función de congelado rápido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Indesit del 2019?

 

Mantener tus alimentos en buen estado y con sus mejores características hoy día es posible gracias a productos como los frigorifico Indesit, que ofrecen un amplio espacio y un reducido consumo de energía para que estos alimentos se mantengan como se debe, sin gastar de más. Para que no tengas dudas a la hora de elegir, te ofrecemos tres modelos destacados de nuestra comparativa de frigoríficos Indesit en la que podrás encontrar el modelo más ajustado a tus necesidades concretas y al espacio disponible.

Para empezar, justamente hablamos de medidas. Aunque es cierto que los anchos de los frigoríficos tienen un estándar de 60 centímetros, en el caso de las alturas estas varían, de manera que puedes ajustar la misma al espacio que tengas disponible en tu cocina. Estas alturas van desde los 170 a los 205 centímetros, ofreciendo diferentes capacidades y almacenamientos a la hora de poder almacenar tus alimentos. No te olvides de dejar espacio para que el producto respire, tanto por el fondo como por la altura.

Otro aspecto importante es la capacidad del producto. El frigorífico debe tener una capacidad adecuada para almacenar todos tus alimentos, tanto en la zona de refrigeración como en la de congelado si esta va incluida. Es importante que el espacio pueda distribuirse de forma adecuada tanto mediante cajones y zonas especiales para alimentos como las verduras, el pescado o las carnes, entre otros. El espacio, además, debe ser diáfano para poder almacenar lo que precises, debe tener bandejas y otros elementos con los que poder organizarlos de forma adecuada según lo que precises.

Finalmente, hablamos del consumo de energía del producto. Dado que el frigorífico es uno de los productos que más energía consume al cabo del año, si tienes previsto renovarlo, es conveniente apostar por un modelo de clase A o superior, ya que estos reducen el consumo eléctrico de tu hogar y además amortizan parte del gasto realizado precisamente con una factura mucho más reducida que en los modelos convencionales.

 

Productos Recomendados

 

Indesit SIAA 12

 

El frigorífico Indesit SIAA 12 es un modelo de una puerta con un formato integral de frigorífico con una capacidad neta de 342 litros con la que poder almacenar todos tus alimentos de forma cómoda.

Para ello dispones de un formato de una puerta y diseño corrido donde puedes encontrar tanto los diferentes cajones diseñados como zonas frescas en las que las verduras y las carnes, entre otros productos, siempre estarán debidamente almacenadas.

Su iluminación LED permite poder mantener una adecuada visión del interior mientras que los diferentes estantes del producto te ayudan a poder organizar mejor el espacio conforme a lo que precises. Todo ello en un producto de clase A+ que ahorra energía durante su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Indesit CAA 55

 

Si buscas un formato combi el modelo Indesit CAA 55 es una buena opción. Este producto cuenta con dos zonas separadas para frigorífico y congelador, contando con una capacidad combinada de 234 litros, por lo que es un producto perfecto para quienes no tengan grandes necesidades de refrigeración o quienes anden cortos de espacio.

Y es que este modelo ofrece un diseño compacto con una altura aproximada de 175 centímetros y un diseño de unos 55 centímetros tanto en el ancho como en el fondo, de modo que es mucho más fácil de colocar allí donde quieras.

El producto cuenta con una alta capacidad de refrigeración, pero con un reducido consumo de energía, que califica el producto dentro de la conocida clase A+, teniendo un consumo de energía ajustado para su rendimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€290,68)

 

 

 

Indesit LI8FF2IX

 

Si además de ahorrar energía quieres darle un toque diferente a tu cocina, entonces el modelo Indesit LI8FF2IX es una buena propuesta. Este modelo está diseñado con los acabados más modernos basados en el aluminio antihuellas, que ofrece una sensación diferente al tradicional blanco que solemos encontrar en estos productos.

En su interior disponemos de una capacidad de hasta 330 litros, combinando 217 litros en el frigorífico y hasta 113 en el congelador. Este congelador se distribuye en tres cajones que optimizan la capacidad y el almacenamiento mientras que en la zona del frigorífico disponemos de dos cajones Fresh dónde guardar tantos carnes y pescados como las verduras para que se mantengan debidamente refrigeradas.

Estas zonas se acompañan de los habituales estantes que permiten ajustar el comportamiento y el espacio interior a lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
MaríaBuenos Y BaratosFrancisco Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Francisco
Visitante
Francisco

La marca Indesit es la peor compra que he podido realizar, no duro ni 18 meses y el no frosst ni un dia servicio post venta horrible jamas recomendaria esta marca te engañan y luego solo ponen excusas para justificar su falta de profesionalidad y calidad en el frigorifico

María
Visitante
María

Tengo un frigorífico No Frost Indesit y en 2 años dos averías. La primera fue en menos de un año. Ahora esperando a que venga el servicio técnico nuevamente 🙁 No volveré a comprar Indesit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status