El mejor frigorífico Liebherr

Última actualización: 22.09.17

Frigorífico Liebherr – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Entre los fabricantes de electrodomésticos actuales, la marca Liebherr quizá no sea de las más conocidas, pero sí resulta interesante en lo que a su oferta se refiere. Una oferta que incluye frigoríficos de todo tipo entre los que podemos encontrar el modelo perfecto para nuestro hogar. Productos con una buena capacidad de refrigeración, un reducido consumo de energía y una alta eficiencia a la hora de enfriar alimentos. Es lo que podemos encontrar en el modelo CTP 2121. Un producto de tamaño compacto, pero que ofrece 197 litros de capacidad. Se trata además de un modelo que cuenta con una clase energética A++. Si prefieres algo más grande podemos apostar por el frigorífico CNsl 3033-20. Un modelo que amplía su capacidad a los 272 litros de y que cuenta con una clase energética A+ y que se divide entre frigorífico y congelador con buena capacidad en ambos casos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores frigoríficos Liebherr del 2017?

 

Guia de compra

La refrigeración de los alimentos es algo en lo que pocas veces pensamos, simplemente tenemos un frigorífico en la cocina, como el resto del mundo. Lo damos por hecho, no reparamos en su funcionamiento porque ha estado ahí haciendo su trabajo toda la vida. Pero cuando deja de funcionar, las cosas se complican. Si el frigorífico tenía 15 años en nuestra casa, ¿Cómo son los nuevos frigoríficos? ¿Cuál deberíamos comprar?

A.1 El mejor frigorifico Liebherr

Al intentar hacer una comparativa entendemos que como el resto de electrodomésticos,  los frigoríficos han evolucionado mucho, y son tantos los modelos que es difícil decidirse, esto sin contar la gran cantidad de marcas que existen actualmente en todo el mundo. Por eso hemos preparado una lista exclusiva con los mejores frigoríficos Liebherr del mercado actual, que esperamos te sea de gran ayuda a la hora de escoger uno bueno y a la vez económico.

La marca alemana Liebherr es una de las empresas líderes en refrigeración, con más de 50 años de experiencia en el ramo creando congeladores y frigoríficos de buena calidad a precios competitivos. Es una marca con prestigio internacional y la durabilidad de sus productos está garantizada, por eso la hemos escogido para hacer esta comparativa.

Cuando vamos a comprar un frigorífico nuevo, una de las características que debemos tener en cuenta es el tamaño, que junto a la capacidad son determinantes en estos casos. Pero en este sentido, lo más importante es saber cuánto espacio tenemos en casa y cuántos alimentos necesitamos refrigerar. Si vives en una casa grande y tu familia es numerosa, vas a necesitar un gran frigorífico, pero si vives en un espacio pequeño dos o hasta cuatro personas, un frigorífico más compacto es lo que te conviene.

 

Productos Recomendados

 

CTP 2121

 

1.Liebherr CTP 2121Comenzamos con un frigorífico que tiene excelente relación calidad-precio. Es pequeño por fuera pero tiene suficiente espacio, lo que lo hace ideal para personas solas o parejas. Este producto con el sello de una gran marca está fabricado con materiales de altísima calidad y cada pieza es hecha por la misma empresa.

El frigorífico Liebherr CTP 2121 tiene unas medidas de 63 x 55 x 124,1 cm, pero su capacidad neta total es 197 litros, divididos en 44 litros para el congelador y 153 litros para la zona de frigorífico. Si vives en un piso pequeño y haces la compra semanal, te viene bien este modelo.

Cuenta con un compartimento para poner aquellos vegetales que necesitan menor temperatura. En la puerta tiene una repisa para colocar botellas grandes, así como huevera y otra repisa para frascos pequeños.

La tecnología de enfriamiento inteligente evita que se acumule humedad y escarcha, pero además tiene la función de descongelar, que facilita mucho el trabajo de limpieza. Su capacidad de congelación es de 4 kilogramos cada 24 horas, una ventaja en comparación con los frigoríficos similares. Y por si fuera poco, podrás ahorrar mucho dinero en tu factura de luz puesto que este frigorífico tiene clase energética A++.

El presente modelo puede cubrir nuestras exigencias si lo que estamos buscando es el mejor frigorífico Liebherr por 300 euros o un poco más, basta conocer sus características.

 

Pros

Consumo: Tiene un consumo de eficiencia energética A++, ello indica que su consumo eléctrico anual es de 176 kWh para nuestro beneficio.

Smartfrost: Cuenta con tecnología que reduce el nacimiento de escarcha, lo que le permite un mejor rendimiento y máximo acondicionamiento de los alimentos.

Accesorios: Tiene unos accesorios como cuberas, hueveras, dos repisas y un compartimiento para verduras.

Capacidad: Tiene una capacidad total neta de 197 litros, con el congelador de una capacidad neta de 44 litros.

Ruido: Gracias a sus 40 dB de ruido, este frigorífico no resulta molesto para el oído humano, lo cual es un factor importante si eres de las personas que aman los frigoríficos silenciosos.

 

Contras

Espacio reducido: Se muestra como un producto de calidad y altamente funcional, sin embargo, dispone de un espacio reducido para el almacenamiento de verduras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€332,48)

 

 

 

CNsl 3033-20

 

2.Liebherr CNsl 3033-20En el segundo lugar tenemos un modelo un poco más grande y con más capacidad, recomendado para unas 3 personas. Aprovechamos para aclarar que la capacidad depende de cada usuario, si pensamos en una familia de 4 personas que hace compras para el día y no semanal ni mensual, este frigorífico podría ser suficiente, mientras que las familias que compran grandes cantidades para todo el mes, necesitarán más espacio.

Recuerda que si compras un frigorífico pequeño tendrás que instalarlo sobre una base para que no te sea muy complicado acceder a los alimentos que tienes en la parte inferior. Pero el Liebherr CNsl 3033-20 no es tan pequeño, mide 62,9 x 55 x 180 cm y lo más importante es que tiene capacidad para 276 litros, que están dispuestos de la siguiente manera: 79 litros el congelador y 197 litros para el frigorífico.

El congelador está dividido en tres cajones, muy cómodos de abrir y cerrar, con acabado transparente para poder observar rápidamente el contenido de cada uno. Por su parte, la zona de frigorífico tiene botellero, zona para vegetales y huevera.

Con la función descongelar, y la tecnología No Frost, el Liebherr CNsl 3033-20 es muy sencillo de limpiar. Como la mayoría de los refrigeradores de esta marca, este te permite ahorrar en el gasto de electricidad, ya que tiene clase energética A+.

Cuando perseguimos la idea de encontrar la mejor marca de frigorífico, este modelo puede ser el ideal si sus componentes son exactamente los que buscamos.

 

Pros

Descongelar: Tiene la función de descongelar, es así como podremos limpiar con facilidad este frigorífico Liebherr.

Acero inoxidable: Para garantizar la mayor duración del producto en casa, este modelo dispone de materiales de acero inoxidable que aseguran durabilidad en el tiempo.

Capacidad: Es un modelo que dispone de una capacidad de 87 litros, suficiente para hogares pequeños donde no se necesitan almacenar tantos alimentos. Asimismo, es capaz de congelar 10 kg cada 24 horas, para una mayor eficacia.

Consumo: Trabaja con eficiencia energética A+, lo cual puede disminuir un poco el costo de tu factura eléctrica. Además, consume 284 kWh al año.

Compartimiento: Cuenta con un compartimiento para mantener frescos los alimentos a toda hora. Esto mantiene en buen estado las frutas, verduras y lácteos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CNPESF 4003

 

3.Liebherr CNPESF 4003Terminamos con un frigorífico de más capacidad y mayor tamaño, que puede funcionar en espacios más grandes. Si están buscando alto rendimiento para mantener tus alimentos de una manera óptima, esta puede ser la mejor opción.

Aunque no lo hayamos puesto en el primer lugar, el Liebherr CNPESF 4003 ofrece una capacidad neta de 332 litros, de los que 89 litros están destinados al congelador y nada menos que 233 litros para el frigorífico. Con sus medidas de 63,1 x 60 x 201,1 cm es ideal para 3 o 4 personas. Si tu casa no es muy grande toma las medidas exactas para que estés seguro de que te conviene este modelo.

Su clase energética A++ te permite ahorrar el gasto de electricidad, mientras que la tecnología No Frost permite que la limpieza sea muy sencilla porque no se acumula hielo en el congelador. El sistema cíclico del frigorífico no reseca los alimentos sino que ayuda a conservar sus nutrientes de la forma más natural posible.

El frigorífico Liebherr CNPESF 4003 tiene un sistema de iluminación de bajo consumo basado en LEDs que mantienen iluminado todos los rincones, así no tendrás tanto tiempo abierta la nevera tratando de conseguir lo que buscas.

Este es uno de los modelos más baratos respecto a su capacidad, lo cual es importante tomar en cuenta si lo que queremos es conseguir un frigorífico Liebherr con buena relación calidad precio.

 

Pros

Capacidad: Dispone de una potencia máxima de 332 litros para almacenar tanto alimentos, como verduras y bebidas y así mantenerlas frescas y aptas para el consumo.

Pantalla: Tiene una pantalla LED incorporada mediante la cual podremos ver la evolución del frigorífico, así como de su congelador, para mayor control y asegurar los alimentos.

Tiempo de funcionamiento: En caso de que se presenta alguna falla en la electricidad, este frigorífico podrá mantener los alimentos frescos por un tiempo de 17 horas.

Eficiencia energética: Este frigorífico tiene una eficiencia energética de tipo A++, sumada a un consumo anual de 242 kWh.

Accesorios: Cuenta con varios accesorios que complementan su funcionamiento, como cubiteras, hueveras, botelleras y tres compartimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...