El mejor frigorífico sin congelador

Última actualización: 19.04.19

 

Frigoríficos sin congelador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los frigoríficos son equipos indispensables para poder mantener nuestros alimentos y bebidas en óptimo estado para el consumo. Un enfriamiento que podemos encontrar en modelos con congelador o sin congelador, como los que hemos analizado en este caso. Antes de hacer tu elección, es importante que conozcas las características más importantes de estos productos como lo son el tamaño, la capacidad y la eficiencia energética. En el mercado se ofertan varios modelos, entre los que hemos destacado opciones como el frigorífico Klarstein Springfield. Un producto con una capacidad de 112 litros en un diseño diáfano y polivalente que apenas ocupa sitio en tu hogar. Otro modelo atractivo es el frigorífico Balay 3FC1651L, que cuenta con una capacidad de 346 litros para organizar bebidas y alimentos en sus diferentes compartimientos y su iluminación interna es de tecnología LED.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor frigorífico sin congelador del 2019?

 

Elegir un frigorífico sin congelador puede convertirse en una tarea un poco ardua, debido a que el mercado es muy diverso y a que, aunque se trata de un aparato muy utilizado, muchas personas no saben en qué criterios basarse para saber si será un buen artefacto o no. Por ello, hemos hecho una recopilación de algunas características, para ayudarte en la selección.

Son varios los aspectos en los que tienes que fijarte para comprar un frigorífico. El primero de ellos es el tamaño que tienes disponible en casa para su ubicación. En general, se deja esto como un último factor, cuando es uno de los principales, porque no te sirve tener un artefacto muy sofisticado, pero que no puedas guardar.

1.1 Klarstein Mini

En función del espacio disponible, debes revisar cuáles son los modelos que se adaptan a dicho tamaño, lo que sigue es observar el tipo de diseño que deseas que tenga el frigorífico, en cuanto a los compartimentos y a la capacidad de almacenamiento en general. Recuerda que, por más pequeño que sea, muchos poseen una eficaz estructura interna que permite guardar muchas cosas.

Por cierto, piensa en el tipo de alimentos que piensas guardar en el refrigerador, para que compares si la estructura es apta para su cómodo almacenamiento. Por ejemplo, si esperas guardar bebidas en botellas, prefiere un modelo que tenga un espacio exclusivo destinado para ello.

También es fundamental tener en consideración cuál es el consumo energético que posee, ya que dependiendo de su tamaño, el consumo de energía será elevado o no y esto sugiere que se producirá un gasto de electricidad. Así que prefiere modelos de consumo eficiente, como por ejemplo los que pertenecen a la clasificación A+ o incluso A++.

Del mismo modo, indaga sobre el nivel de ruido que produce el aparato y observa el diseño exterior del frigorífico, el color, la textura y elije el que te parezca más atractivo. Revisa una de las opciones recomendadas en la comparativa de frigoríficos sin congelador.

 

 

Klarstein Springfield

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece una capacidad total de 112 litros, con una distribución diáfana y eficiente que permite aprovechar mejor cada uno de ellos al guardar tus bebidas y alimentos.

 

Desventaja principal:

Es conveniente no pegar los alimentos a la parte trasera de la nevera, sino dejar una pequeña distancia entre ellos y el fondo de la misma, a fin de evitar que pueda producirse hielo o congelarse los alimentos allí ubicados.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución compacta y con un gasto de energía reducido con la que puedes disponer de un espacio adecuado para guardar todos tus alimentos sin echar de menos casi ningún detalle propio de los frigoríficos sin congelador de mayor tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€259,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de almacenamiento

Si buscamos el modelo Klarstein Springfield en casi cualquier comparativa de frigoríficos sin congelador de pequeño tamaño, el producto figuraría entre los de diseño compacto. Sin embargo, esto no quiere decir que el espacio haya sido mal aprovechado, tal como veremos a continuación.

Y es que este frigorífico cuenta con una capacidad total de 112 litros, que puedes aprovechar de manera eficiente al contar con un diseño eficiente de su interior. Esto elimina los elementos no deseados y deja un espacio diáfano donde resulta más sencillo aprovechar cada centímetro de espacio para guardar lo que necesites.

Distribución del interior

Otro aspecto por el que destaca el producto es por la distribución del interior, que sigue un formato tradicional. Para ello encontramos un cajón inferior donde guardar verduras y otros elementos más aislados del resto del producto.

Una zona que se cubre con un estante, a fin de aprovechar mejor ese espacio y proteger también los alimentos que tengamos en el cajón. También encontramos otras dos bandejas más en el interior, que podemos meter en cualquiera de los raíles presentes en las paredes del frigorífico, lo que ayuda a ajustar el espacio a tus necesidades concretas.

Y para rematar el conjunto, en la puerta encontramos diferentes zonas separadas para guardar botellas y otros elementos de pequeño tamaño, aprovechando así más el espacio disponible.

 

Potencia y consumo de energía

El último aspecto interesante de este producto es su potencia y el consumo de energía del producto. En este caso, dado que hablamos de un modelo de dimensiones reducidas, estamos hablando de un producto con una potencia eléctrica de 60 vatios, similar a la de una bombilla de mediano tamaño de las antiguas.

Lo mejor es que esta potencia es ajustable, dado que el producto puede regularse a temperaturas que van desde los 0 a los 10 grados según lo que necesites. Algo que te ayuda a ahorrar energía y a disponer de la temperatura precisa en cada momento. Por eso, este modelo cuenta con una clasificación energética A+, con la que ahorrar dinero en tu factura de la luz.

 

Comprar en Amazon - Precio (€259,99)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Klarstein MKS-6

 

1.2 Klarstein Mini

Ventaja principal

Se trata de un frigorífico muy práctico de tamaño compacto, que tiene capacidad para almacenar unos 70 litros en su interior, por lo que resulta ideal para guardar en espacios pequeños.

 

Desventaja principal

Aunque no es una desventaja directamente, los usuarios deberán esperar unos siete días luego de hacer la compra para recibir el producto, ya que por su tamaño es enviado por una empresa especial.

 

 

Características principales explicadas

 

Capacidad y estructura

La capacidad es uno de los elementos más importantes para comprar un frigorífico, porque indica directamente cuánta cantidad de alimentos podemos guardar en su interior. Independiente de que realices la compra semanal o cada 15 días, es preferible contar con suficiente espacio. Este modelo tiene 70 litros de capacidad, de modo que resulta ideal para una o dos personas, donde podrán almacenar diversos alimentos y bebidas, gracias a que su estructura interna está pensada para ello.

Posee un total de dos baldas, ideales para guardar alimentos sólidos, algunas latas y botellas, mientras que en la zona de la puerta, incluye también dos compartimentos para vasos o botellas, de modo que tienes un espacio suficiente de almacenamiento de bebidas y productos sólidos.

1.3 Klarstein Mini

 

Tamaño y diseño

El tamaño de este frigorífico es otro elemento atractivo para los clientes, especialmente aquellos que están buscando un modelo que no ocupe demasiado espacio. De allí que el diseño compacto de este equipo resulte muy llamativo, debido a que solo mide 82 x 59 x 52 centímetros.

Su diseño de mini frigorífico es muy accesible a diferentes espacios, ya sea que desees usarlo como un frigorífico sin congelador en casa, o que lo busques para refrigerar bebidas en un taller, en una habitación de hotel, y en cualquier otra zona similar. La ventaja es que no resulta demasiado pesado, de modo que su traslado no representará un gran problema.

 

Iluminación y limpieza

Para que puedas visualizar todo lo que has almacenado en su interior de una manera cómoda, tiene un completo sistema de iluminación, que resulta de gran utilidad especialmente en las horas nocturnas, o en zonas poco iluminadas durante el día, de modo que podrás guardar o retirar tus bebidas de manera sencilla.

Respecto a la limpieza, debes saber que el diseño en color blanco puede hacerla un poco fácil de ensuciar, de allí que es preferible que tengas las manos limpias siempre que vayas a abrir la puerta. En todo caso, debes saber que su limpieza no es nada complicada, porque el material permite la expulsión de la suciedad con solo usar agua y jabón, así que no tendrás que esforzarse demasiado para mantener la higiene, y mucho más si la utilizas con precaución.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status