fbpx

Los mejores frigoríficos LG

Última actualización: 17.09.19

 

Frigorífico LG – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los frigoríficos son electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina, pues dentro de ellos es posible guardar y preservar los alimentos. En este sentido, es importante que al seleccionar uno te fijes en aspectos como su capacidad de almacenamiento, dimensiones, diseño, funciones de refrigeración, distribución del espacio y el consumo energético que realiza, de esta manera podrás adquirir un equipo que se adapte a tus necesidades. Debido a la variedad de modelos que hay en el mercado, elegir el frigorífico adecuado puede ser complicado, por lo tanto, hemos hecho una selección especial de productos que podrían interesarte. Este es el caso del LG GSL760PZXV, un frigorífico tipo americano que ofrece una gran capacidad para lograr una buena distribución del espacio y dispone de dos puertas. Además, su nivel de eficiencia energética es de tipo A+ para contribuir con el medio ambiente. Otra opción es el frigorífico LG GBP20DSQFS, que tiene uno de los motores más silenciosos con 37 dB y cuenta con alarma de puerta abierta, para evitar el consumo excesivo de energía.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor frigorífico LG del mercado?

 

Un frigorífico LG puede ser una buena opción si deseas un aparato más eficiente a la hora de conservar la frescura de los alimentos y bebidas por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, en la actualidad están disponibles muchos modelos que incorporan funciones adicionales específicamente pensadas para simplificar tu vida. Por tal motivo, hemos compilado la información necesaria para conocer todas sus características en la siguiente guía para comprar el mejor frigorífico LG.

Guía de compra

 

Diseño

Al realizar una comparativa de frigoríficos LG es bueno tomar en cuenta su diseño y estructura externa, para asegurarte de que tu cocina disponga del espacio suficiente para su instalación. En este sentido, algunos modelos podrían tener una anchura de aproximadamente 100 cm y, así como una altura de hasta 2 m.

En cuanto a los materiales, las carcasas de los nuevos modelos de LG generalmente están elaboradas en acero inoxidable, de esta manera logran prevenir su deterioro por corrosión u oxidación, además, este metal brinda un toque profesional y de distinción a cualquier cocina, gracias a que también combina con cualquier decoración. Asimismo, debes saber que algunos frigoríficos ofrecen una superficie anti huellas para simplificar su limpieza, es decir, que al abrir y cerrar el aparato no se crean manchas causadas por la sudoración de las manos.

Las puertas en los múltiples modelos cuentan con algunas diferencias que pudieran facilitar su uso, así como ofrecer mayor adaptabilidad para colocar el aparato según la disposición de los muebles en tu cocina. En este sentido, se encuentran las puertas de doble hoja vertical u horizontal, que separan las áreas de refrigeración y congelación. También, existen puertas reversibles que puedes instalar tanto del lado derecho como del lado izquierdo.

Algunos frigoríficos incluyen dispensadores de hielo y agua, que funcionan mediante una toma de agua o con el llenado manual del depósito. De igual forma, podrían incorporar pantallas LED con controles táctiles para ajustar las funciones disponibles en cada modelo.

 

Capacidad

Si deseas saber cuánto cuesta un frigorífico debes tomar en cuenta su capacidad interna, ya que este aspecto podría indicar el espacio disponible para organizar de manera adecuada los alimentos y bebidas, en base a sus diferentes tipos y necesidad de refrigeración. Por esta razón, podrás elegir entre frigoríficos económicos que ofrecen alrededor de 300 litros y modelos de hasta 600 litros, que cuentan con un precio superior, pero tienen suficiente capacidad para almacenar todo lo que necesites.

En este caso, la división interna generalmente cambia según la capacidad del equipo. Sin embargo, suelen incluir compartimentos y cajones transparentes que facilitan la visualización de su contenido, así como baldas de cristal templado para ofrecer mayor resistencia al peso de los objetos, botelleros, hueveras, entre otros.

Algunos pueden incorporar otros compartimentos removibles o plegables para facilitar el almacenamiento de envases de grandes dimensiones. Cuando se trata de frigoríficos con dispensadores de hielo, estos deben ofrecer contenedores para depositar el hielo fabricado.

Complementos

Las diferentes funciones ofrecidas por los frigoríficos pueden ser más o menos eficientes en función al gasto de energía, por lo que antes de adquirir uno es importante tomar en cuenta su consumo eléctrico. En este sentido, lo más adecuado es que tengan una clasificación de eficiencia energética tipo A y un nivel de ruido que no sobrepase los 39 dB para no causar molestias.

Por tal motivo, los frigoríficos ofrecen la posibilidad de ajustar los niveles de temperatura del congelador e incluyen cajones especiales, que permiten adaptar aumentar o disminuir la potencia de manera independiente al resto de los compartimentos. Asimismo, otros cuentan con sistemas de circulación del aire para mantener los niveles de humedad adecuados.

También hay frigoríficos que ofrecen funciones complementarias de seguridad, que te proporcionan mayor eficiencia y evitan los gastos de energía innecesarios, tales como la alarma de puerta abierta, que emite un sonido para indicar que no fue cerrada adecuadamente.

Ciertos equipos pueden ofrecer bloqueo infantil, para evitar el mal uso del panel de control. Por si fuera poco, para reforzar la higiene algunos cuentan con juntas Bioshield, que previenen la formación de bacterias que contaminen los alimentos.

 

¿Cuál es el mejor frigorífico LG del 2019?

 

Elegir un frigorífico que se adecue a tus necesidades y al espacio disponible en tu cocina podría ser más sencillo si conoces sus principales características. Sin embargo, la gran cantidad de modelos disponibles puede complicar el proceso de selección. Por este motivo, hemos preparado la siguiente lista con los mejores frigoríficos LG del 2019. La idea es que puedas escoger uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

LG GSL760PZXV

Ventaja principal:

Tiene una capacidad de almacenamiento de 601 litros, lo que te permitirá disfrutar de un gran espacio con diferentes compartimentos y baldas, apropiado para lograr una buena organización de los alimentos y que todo se mantenga refrigerado eficazmente.

 

Desventaja principal:

Este modelo es bastante pesado en comparación con otros frigoríficos de esta lista, por lo que es necesario tener ayuda adicional para moverlo e instalarlo de una manera cómoda y segura.

 

Veredicto: 9.8/10

Este frigorífico incorpora un compresor con tecnología Inverter Linear, que te permitirá lograr un importante ahorro energético de hasta un 32 %, sin comprometer su funcionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€1289)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

La mejor marca de frigoríficos debería cuidar todos los detalles, por eso este modelo ofrece un diseño moderno y elegante, ya que está elaborado en acero inoxidable anti huellas, lo que evita las manchas que causan las manos sucias o sudorosas, además, este material previene la corrosión a largo plazo. Por otro lado, las baldas en su interior son de cristal templado, por lo que brindan un aspecto más puro y fresco que te permite visualizar fácilmente su contenido.

Tiene un sistema tipo americano de doble puerta, donde puedes abrir el frigorífico o el congelador de manera individual para tener un fácil acceso a los alimentos. Asimismo, las puertas cuentan con juntas de goma Antibacterias Bioshield, que previenen la formación de bacterias para que los alimentos no se contaminen.

También incorpora una pantalla LED exterior completamente táctil, que te permitirá ajustar la temperatura de cada zona, así como utilizar el práctico dispensador de agua y de hielo.

Capacidad

Es un frigorífico de gran tamaño, que tiene unas dimensiones de 91,2 cm de ancho, 179 cm de alto y 73,8 cm de profundidad. Asimismo, cuenta con una capacidad operativa de 601 litros, por lo que ofrece un amplio espacio donde almacenar de manera organizada todos los alimentos, tanto en el congelador como en el refrigerador.

El lado del frigorífico cuenta con luz LED para facilitar su visualización, incluye 4 baldas de cristal templado, 3 compartimentos transparentes en la puerta, botellero y huevero. Además, tiene cajones de Fresh Zone y Magic Crisper, que ofrecen la temperatura adecuada para almacenar frutas y vegetales.

Asimismo, su congelador XtraSpace ofrece un amplio espacio de almacenamiento e igualmente cuenta con 4 baldas de cristal templado, 2 cajones transparentes y luz LED, así como una puerta ártica, que incorpora un fabricador y dispensador de hielo.

 

Funciones

Las principales funciones de este frigorífico pueden ser ajustadas mediante el uso del panel de control en la pantalla, de esta manera puedes configurarlo según tus necesidades de refrigeración. Asimismo, debes saber que entre estas opciones se encuentra la de congelación rápida, que permite acelerar el proceso para disfrutar de bebidas frías o cubos de hielo en menos tiempo.

Permite ajustar la función del dispensador para servir agua, cubitos de hielo o hielo picado. También ofrece la función Smart Diagnosis con NFC, que informa de manera precisa el comportamiento del refrigerador en caso de que no funcione adecuadamente, sin embargo, esta función debes activarla después de ponerte en contacto con el representante del servicio técnico del fabricante.

Por otro lado, está clasificado como A+ en la escala de eficiencia energética, ya que cuenta con el compresor Inverter Linear, que produce menos fricción y está compuesto por menos componentes, lo que se traduce en un 25% menos ruido y 32% menos energía eléctrica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1289)

 

 

LG GBP20DSQFS

 

Si buscas el mejor frigorífico LG de relación calidad precio, debes saber que este modelo está entre los más baratos, pero te ofrece una carcasa de acero inoxidable que previene la corrosión y permite una larga vida útil. Además, tiene puertas reversibles con un ángulo de apertura de 90º. Además, cuenta con juntas Bioshield que evitan la formación de bacterias y moho.

Incorpora una pantalla LED táctil, que te permitirá controlar la temperatura tanto del frigorífico como del congelador, además, te permite activar la función de congelación rápida, el modo de ahorro de energía, la alarma en puerta, el bloqueo de los botones en el panel, el encendido/apagado y la función WiFi.

Por otro lado, cuenta con la tecnología Total No Frost, que junto a la columna Multi Air Flow proporcionan un nivel de refrigeración uniforme para una mejor conservación de los alimentos. Asimismo, tiene un cajón Fresh Converter, donde podrás seleccionar la temperatura adecuada para almacenar carnes, verduras y bebidas.

Si buscas un frigorífico de precio accesible podría interesarte este modelo, ya que es considerado como el mejor frigorífico LG por 700 euros. En este sentido, lo más apropiado es que revises detalladamente sus pros y contras antes de tomar una decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG GSJ361DIDV

 

Se trata de un frigorífico de grandes dimensiones, con 179 cm de altura, 91,2 cm de ancho y 71,7 cm de profundidad incluyendo la puerta, lo que te asegura un gran espacio de almacenamiento, con casi 600 litros de capacidad que se dividen en 197 litros para el congelador y 394 litros en el frigorífico, donde podrás realizar una organización más inteligente para guardar todo lo que necesites.

Está elaborado en acero inoxidable anti huellas que facilita su limpieza, ya que no se impregna con las manchas que dejan las manos. Tiene una pantalla LED para ajustar sus funciones y cuenta con el sistema de puertas Door-in-Door, que ofrece acceso rápido a las bebidas y aperitivos, evitando la pérdida de temperatura en un 46,5%.

Su distribución interna incluye un depósito de agua de 4 litros para usar con el dispensador, botellero para 4 botellas de vino, variados compartimentos en las puertas, cajones, baldas de cristal templado, fabricador de hielo, entre otros.

Para conseguir que tus alimentos se conserven con eficacia es necesario contar con un frigorífico de calidad, por lo que te invitamos a evaluar las características de este modelo que podría ser el mejor frigorífico LG del momento, según la opinión de algunos usuarios:

Comprar en Amazon - Precio (€1760,51)

 

 

 

LG GBB60PZGFS

 

El frigorífico LG GBB60PZGFS tiene unas dimensiones de 2,01 m de altura, 65 cm de profundidad y 59,5 cm de ancho. Además, cuenta con patas ajustables en altura y puertas reversibles, para adaptarlo al resto de los objetos en la cocina. En cuanto a su capacidad interna, su refrigerador ofrece 250 litros y el congelador cuenta con 93 litros.

Cuenta con el sistema NatureFRESH Cooling, que estimula la circulación del aire frío por sus diferentes salidas, para refrigerar de manera uniforme todos los espacios dentro del frigorífico. Además, incluye el novedoso compresor Inverter Linear, que reduce el consumo de energía en 32 %, por lo que se encuentra en el nivel A+++ de eficiencia energética.

Por otro lado, su distribución interna ofrece una balda totalmente plegable para hacer espacio para ollas o envases grandes. Asimismo, tiene una balda botellera con 5 espacios y un cajón Fresh Converter, que permite el ajuste de la temperatura de acuerdo a los alimentos en su interior.

Si necesitas adquirir uno de los frigoríficos más baratos, este modelo podría interesarte. En este sentido, antes de decidirte es importante que tomes en cuenta sus características positivas y negativas más relevantes:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG GSL360ICEV

 

El frigorífico LG GSL360ICEV ofrece una gran capacidad de almacenamiento interno de 591 litros de volumen neto, que son divididos en 394 litros para el refrigerador y 197 litros en el congelador, lo que te permitirá aprovechar el espacio de manera adecuada. En este sentido, incluye baldas de cristal templado, compartimentos en la puerta, botellero, entre otros.

La zona de congelador incluye el fabricador de hielo XtraSpace, que cuenta con el novedoso sistema Slim SpacePlus Ice de 36 litros, que no solo sirve para fabricar hielo, sino que también podrás usarlo como compartimento de almacenamiento. Además, cuenta con dispensador de agua, hielo picado y en cubitos, para mayor practicidad de uso.

Está elaborado en acero inoxidable anti huellas para facilitar su limpieza, evita la corrosión a largo plazo y le da un aspecto de distinción a la cocina. Sus puertas disponen del sistema antibacterias Bioshield, que previene la formación de hongos y moho que pueden contaminar los alimentos.

Para decidir qué frigorífico LG comprar, debes tomar en cuenta ciertos aspectos, ya que de esta manera tomarás la decisión más acertada. Por esta razón, te presentamos la información más destacada de este modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€1115,25)

 

 

 

Cómo utilizar un frigorífico LG

 

LG es una de las empresas más conocidas alrededor del mundo, pues, desde su fundación, ha logrado crear diversos artefactos que han permitido que la compañía se expanda de Corea del Sur hasta el mundo. Los electrodomésticos conforman gran parte de su catálogo de productos y los frigoríficos son bastante famosos en el mercado. Equipar tu hogar con artefactos LG es una buena decisión debido a su calidad y, si no sabes cómo utilizar un frigorífico LG, aquí podrás aprender.

 

 

 

Llévalo al lugar indicado

Cuando ya tengas el frigorífico contigo, lo primero que tendrás que hacer es llevarlo al lugar que has elegido para él. Recuerda que debes moverlo con cuidado para evitar golpes o caídas que puedan dañar la estructura.

 

Limpia el frigorífico con cuidado

Si ya está en su lugar, abre el frigorífico y retira cada una de las bandejas y accesorios que trae. Recuerda que consumirás los alimentos que allí guardes y, por esa razón, antes de colocarlos dentro del frigorífico, es necesario que hagas una limpieza profunda de cada rincón.

demás de eso, estos artefactos usualmente huelen a plástico cuando están nuevos y es recomendable neutralizar este aroma. Lava las bandejas y limpia todo el interior del frigorífico con cuidado.

 

Inserta todos los accesorios

Después de hacer la limpieza, procede a ordenar cada cosa en su lugar de nuevo. Inserta con cuidado los cajones y las bandejas. Recuerda que estas piezas pueden ser delicadas, por lo tanto, tómate tu tiempo al hacer este proceso.

 

Conecta el equipo

Si ya hiciste todos los pasos previos de limpieza, entonces ya podrás conectar el equipo a un tomacorriente para que comience a enfriar de manera adecuada. Si todo funciona correctamente, la luz se encenderá y podrás oír el motor suavemente.

 

Regula la temperatura

Los frigoríficos tienen termostatos con diversos niveles de temperatura, por lo tanto, es necesario que elijas la que te convenga más y regules el termostato hasta llegar a la temperatura que consideres adecuada para los alimentos que desees guardar en el frigorífico.

La mayoría de los modelos tiene una pequeña perilla para hacer esta regulación, sin embargo, frigoríficos más modernos pueden tener botones para llevar a cabo este proceso.

 

Espera que el frigorífico enfríe

Los frigoríficos están divididos, la mayoría del tiempo, en congelador y nevera. Por lo tanto, es necesario que esperes que cada sección logre alcanzar la temperatura necesaria para mantener tus alimentos en un ambiente adecuado para ellos.

 

 

Organiza tus alimentos

En el momento que tu frigorífico tenga la temperatura correcta, entonces comienza a organizar tus alimentos.

Tanto la nevera como el congelador tienen secciones individuales que te permitirán dividir tus comestibles entre vegetales, frutas, líquidos, etc. Usualmente, estos modelos poseen bandejas especiales para guardar los huevos y también para colocar latas de bebidas de forma ordenada.

 

Agua

Aunque hay personas que prefieren tener botellas de agua en su frigorífico, algunos modelos tienen dispensadores de agua en la parte frontal y, usualmente, una pequeña pantalla indica la temperatura del agua.

Estos dispensadores también podrán ofrecerte hielo, en ciertas ocasiones. Por lo tanto, si tu frigorífico tiene esta tecnología, entonces podría ser de tu agrado no gastar espacio dentro de él con hielo y botellas de agua.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo conectar frigorífico LG a WiFi?

Si has adquirido un modelo que esté equipado con el sistema Smart Thinq, deberás descargar en tu teléfono móvil la aplicación disponible tanto para Android como para iOs. Luego de tenerla instalada, iníciala y abre sesión con tus datos de Google o los de Facebook según prefieras. Sigue las indicaciones del instalador para registrar tu nuevo frigorífico, responde a las preguntas del software, selecciona tu red WiFi e introduce la contraseña.

Ahora tendrás que encender la pantalla táctil de tu frigorífico, seleccionar la opción de WiFi y mantenerla presionada hasta que el LED indicador comience a parpadear y listo. Ya podrás manejar tu equipo desde la aplicación en tu teléfono móvil.

 

Q2: ¿Cómo descongelar frigorífico LG?

Los modelos modernos de frigoríficos LG suelen contar con una pantalla que muestra información acerca del desempeño, así como también dar acceso a las funciones que puede ejecutar el equipo. Si necesitas descongelar tu frigorífico, lo primero que debes hacer es retirar cualquier alimento, ya que podría dañarse. Busca en la pantalla la opción para descongelar que debería estar en la sección de mantenimiento y presiónala. El frigorífico debería desactivarse para permitir una descongelación natural, pero si quieres acelerar el proceso, puedes hacer uso de ventiladores.

 

Q3: ¿Cómo cambiar la lámpara de un frigorífico LG?

Para cambiar cualquier bombilla que ilumine el interior de tu frigorífico LG, primero deberás verificar en el manual qué modelo es para así poder adquirir la que sea compatible con el casquillo. Ubica la lámpara dañada y desprende el cobertor que la protege. Esto debería ser relativamente sencillo, ya que suele estar sujetado con pestañas de plástico.

Retira la bombilla dañada y coloca la nueva. Al estar el frigorífico abierto, podrás notar enseguida si enciende o no. Si todo está bien, procede a colocar nuevamente el cobertor y cierra la puerta del frigorífico.

 

Q4: ¿Cómo nivelar un frigorífico LG?

Si notas que tu frigorífico LG no se encuentra estable en su lugar de instalación, es probable que esté desnivelado. Lo primero que debes hacer es verificar que no haya algún objeto entre las patas y el suelo que pueda estar causando la inestabilidad. Si es así, retíralo y comprueba que tu frigorífico se mantiene en su lugar.

En caso de que no exista algún objeto bloqueando el contacto de la base con el suelo, entonces debes hacer uso de un nivelador para verificar que efectivamente el suelo está desnivelado. Para resolver esto fácilmente, puedes colocar un pequeño soporte de goma en la pata del frigorífico que no toque el suelo y así evitar tener que realizar trabajas de construcción en medio de tu cocina.

 

Q5: ¿Cómo cambiar la goma a un frigorífico LG?

Si ya las gomas de tu frigorífico comienzan a mostrar signos de desgaste, es recomendable que las cambies inmediatamente para evitar que el equipo trabaje extra. Para hacer esto, deberás retirar los tornillos que sostienen las gomas a la puerta y quitarlas. Puedes tomar las medidas exactas y pedir el repuesto en tiendas en línea o comunicarte directamente con el fabricante para que te indique dónde puedes comprar un reemplazo. Al tenerlas a mano, solo vuelve a ubicarlas en su posición y asegúralas con los tornillos sin ejercer demasiada presión.

Por otro lado, debes tener en cuenta también que algunos modelos de frigoríficos no permiten esto, sino que tendrías que cambiar toda la puerta por completo para evitar que el frío se escape a través de las rendijas de la goma desgastada y tu equipo tenga que trabajar en exceso.

 

Q6: ¿Qué frigorífico es mejor, LG o Bosch?

Tanto LG como Bosch son gamas de categoría media – alta en el mercado de electrodomésticos. La primera es de origen coreano y la segunda es alemana, son reconocidas a nivel mundial y ambas ofrecen amplios catálogos entre refrigeradores, por lo que en caso de adquirir cualquier marca, obtendrías un buen producto.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores frigoríficos LG del mercado?

 

Si hiciéramos una lista de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, probablemente el frigorífico quedaría dentro de los primeros puestos, sin embargo, pensamos muy poco en ellos; son quizás de los aparatos más duraderos en la cocina, algunos pueden durar hasta 15 o 20 años.

Prácticamente asumimos que van a durar toda la vida, sin embargo, la historia es otra. En algún momento dejan de funcionar y la familia entra en crisis, porque solo ahí nos damos cuenta de su importancia. Si este es tu caso o simplemente quieres dar un paso adelante en cuanto a la tecnología de refrigeración que usas en casa, presta atención a esta lista comparativa sobre los mejores frigoríficos LG del 2019.

A.1 El mejor frigorifico LG

Pero antes, hagamos un repaso de las características que debemos tomar en cuenta antes de elegir un nuevo frigorífico. Muchos de los que decidimos cambiar el frigorífico nos sentimos abrumados con las nuevas tecnologías y funcionalidad de los frigoríficos de este año y nos preguntamos ¿qué ha pasado si el anterior era tan sencillo? Pues muy simple, han pasado varios años y la tecnología no espera a nadie.

Este es el caso de los frigoríficos LG. Hemos escogido esta marca porque tiene una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño exterior moderno. Para nadie es un secreto que la surcoreana LG Electronics es una de las empresas más importantes en el mercado de los electrodomésticos y todo tipo de aparatos para el hogar.

Pero si nos olvidamos por un momento de la marca y pensamos en el frigorífico en sí, veremos que lo primero que debemos hacer es pensar en nuestras necesidades. Intentemos responder las siguientes preguntas ¿Vivimos en una casa grande o en un pequeño piso? ¿Somos una gran familia o solo vivimos en pareja? De las respuestas que tengas podrás sacar las dos características fundamentales: tamaño y capacidad.

El tipo de nevera también tiene que ver con tus necesidades, por ejemplo, un frigorífico tipo combi suele ser más compacto y dar prioridad de espacio al área de refrigeración, mientras que el área de congelación suele ser más pequeña. El frigorífico tipo americano, por su parte, suele ser más grande y ofrece mayor capacidad en ambos lados.

 

 

LG GS9366PZQVD

 

1.LG GS9366PZQVDEste modelo es ideal para una casa de mediana a grande con varios miembros de la familia ya que tiene gran capacidad y unas dimensiones considerables. Se trata de un elegante frigorífico Side by Side que cuenta con clase energética A+, lo que quiere decir que te permite ahorrar dinero en tu factura de electricidad.

El LG GS9366PZQVD tiene una exclusiva tecnología llamada Inverter Linear Compressor, es decir, que  ofrece la máxima eficiencia con menor consumo, pero eso no es todo, además tiene un funcionamiento libre de ruidos molestos.

Una de las ventajas de este frigorífico LG es que es muy fácil de  limpiar, gracias a que evita la acumulación de escarcha, distribuyendo el aire de manera uniforme por todos sus rincones, de esta manera se garantiza la conservación correcta de los alimentos.

El frigorífico LG GS9366PZQVD tiene una caja magic crisper que te permite conservar las frutas y verduras por mucho más tiempo. Además, como ya es costumbre en este tipo de frigorífico, incluye dispensador de agua y cubitos de hielo. Su tamaño es 91,2 x 75,2 x 179 cm y tiene capacidad para 659 Kg.

 

 

LG GSL545NSQV

 

2.LG GSL545NSQVEntre los frigoríficos americanos, el LG GSL545NSQV siempre sobresale en las listas comparativas, ya que no es demasiado grande, y sin embargo tiene buena capacidad, suficiente para una familia de pequeña a mediana (digamos hasta 5 personas).

Tiene un elegante diseño con acabado en acero inoxidable y pantalla LED exterior de fácil acceso que junto al dispensador de hielo, le da un toque sofisticado. Las dimensiones de este modelo son 89,4 x 72,3 x 175,6 cm y pesa 111 Kg, una ventaja sobre otros modelos mucho más pesados y de complicado traslado e instalación.

El LG GSL545NSQV tiene una capacidad de 540 litros y un consumo anual de 463 Kw/h. Su clasificación energética es A+, para un consumo más consciente de energía. Este es uno de los frigoríficos más silenciosos con un nivel de ruido de 39 dB.

Este modelo ofrece refrigeración Total No Frost, es decir, anti-escarcha, lo que hace mucho más fácil el proceso de limpieza. Incluye botellero y una zona especial más fresca para la conservación de las frutas y vegetales.

 

 

LG GBB539PZQZS

 

3.LG GBB539PZQZSSi vives en una casa pequeña te encantará este frigorífico tipo combi, que puede considerarse uno de los mejores del mercado actual no solo por su aspecto elegante y su moderna tecnología, sino porque permite un mayor ahorro de energía.

Como es de esperarse, el LG GBB539PZQZS es más económico que un Side by Side y también es más compacto, con unas medidas de 65 x 59,5 x 190 cm y un peso de 76 kg. Aprovechamos para reiterar la importancia de medir el espacio que tenemos en casa, ya que muchos se han encontrado con que el nuevo refrigerador ni siquiera cabe por la puerta de la casa.

Este modelo tiene una estructura de acero inoxidable con acabado antihuellas, de manera que siempre lucirá impecable. Además, su parte exterior es muy fácil de limpiar con un trapo suave de cocina. Por dentro cuenta con sistema No Frost, de esta forma no se acumula nada de escarcha y también facilita la limpieza.

Una de las características que hacen al LG GBB539PZQZS un buen frigorífico es que tiene clase energética A++, lo cual te permite ahorrar mucho dinero en tu factura de luz, mientras contribuyes a la conservación del medio ambiente.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Elena Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Elena
Visitante
Elena

Se nota que no habéis comprado el maldigo frigo inverter LG. Con apenas 1 año ya 2 problemas. Y hoy un tercer problema. Ya hemos perdido 200 euros en tirar comida porque el frigo deja de enfriar y la garantía no cubre esas pérdidas. El técnico viene a los 4 días y te pide el secador de pelo. Esta 30 minutos descongelando la parte inferior y acaba por quemarte casi el secador…. Te recomienda que aunque digan que es ” no frost” se descongele a menudo porque tienen un fallo de construcción y el tubo por el que sube el… Read more »

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.66 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status