Opiniones sobre Castrol EDGE

1.Castrol EDGE

Ventaja principal:

Este aceite marca Castrol posee una característica “Longlife”, y es que tras cambiar tu aceite por este no necesitarás hacer un cambio hasta alcanzar los 30.000 kilómetros. Con unos pocos litros de este aceite podrás olvidarte de un cambio por un tiempo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios no han reportado ninguna desventaja sobre este tipo de aceite. En su lugar comentan la calidad y reconocimiento que ha adquirido la marca Castrol tanto nacional como internacionalmente.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de uno de los aceites 5w30 de alta calidad, que puede ser adquirido en distintas versiones y que, de acuerdo a los usuarios, impulsa los motores enormemente haciendo que estos trabajen mejor y que incluso suenen menos.

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Uno de los factores más preocupantes a la hora de comprar aceite es si el mismo es compatible con el tipo de motor o filtro que tu coche posee, siendo de gran importancia corroborar esto antes de adquirir cualquier tipo de aceite.

En lo que se refiere al Castrol EDGE, debes saber que posee gran compatibilidad con distintos modelos, siendo los principales: VW, BMW, MINI, Mitsubishi, Subaru, Porsche, Mercedes-Benz, Audi, Smart, Honda, y SEAT. Los usuarios lo utilizan mayormente para los VW, puesto que, de acuerdo a lo que han declarado, los hace trabajar estupendamente.

Si tu coche cumple con alguna de las siguientes especificaciones: ACEA C3, BMW Longlife-04, MB-Approval 229.31/ 229.51, Porsche C30, VW 504 00/ 507 00, entonces una muy buena opción al momento de cambiar tu aceite es este Castrol EDGE.

2.Castrol EDGE

 

Capacidad

Este aceite perteneciente a una de las marcas más reconocidas a nivel internacional es distribuido y vendido en distintas presentaciones, siendo las más reconocidas la de 1 litro y la de 4 litros, sin embargo, también es posible adquirir una presentación de unos sorprendentes 5 litros con los que no requerirás de mayor gasto si lo que buscas es completar de vez en cuando el aceite faltante en tu motor.

Ahora bien, también es de utilidad si lo que buscas es hacer un cambio total de aceite en la fecha recomendada por el fabricante. Así mismo, uno de los mejores aspectos de este aceite es que es Longlife, es decir, al hacer el cambio no necesitarás cambiar el mismo hasta alcanzar los 30.000 kilómetros, aunque debemos hacer mención a que los expertos en mecánica recomiendan hacer dicho cambio tras los 15 o 20 mil kilómetros si se le da un uso intensivo al coche.

Por otra parte, dado que este aceite es resguardado en envases gruesos de colores oscuros, no siendo posible ver el contenido, los envases de Castrol incluyen un registro de litros a un costado para que  puedas saber cuánto del contenido queda.

 

Beneficios

Este aceite 5w30 marca Castrol es oficialmente el recomendado por la marca VW para todos sus usuarios, puesto que le da vitalidad a sus motores, los hace trabajar adecuadamente, disminuyendo el ruido producido y haciéndolos fluir sin mayores inconvenientes, alargando igualmente la vida útil de los mismos.

Sin embargo, dicho aceite es de gran utilidad para los coches que utilizan bombas de inyección, dado que les brinda mayor protección. Por otro lado, este aceite puede ser de utilidad tanto para modelos que funcionen con gasolina o con diésel, no siendo esto una limitante.

Igualmente, este aceite es capaz incluso de disminuir la fricción que se produce durante el funcionamiento del motor y, facilita el arranque en frío, haciendo que el mismo sufra lo menos posible y que trabaje adecuadamente sin inconvenientes. Usar Castrol, de acuerdo a los usuarios, es ir por lo seguro.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€55)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...