Opiniones sobre GM Opel Dexos2

Última actualización: 30.09.20

GM Opel 5W-30 Dexos2

Ventaja principal:

Si lo que estás buscando es alargar y cuidar la vida de tu motor: necesitas un buen lubricante, y este nuevo producto te ofrece una excelente relación calidad – precio, es por esto que debes considerarlo a la hora de elegir entre la extensa lista del mercado, no solo tiene un valor accesible sino además también combina: el ahorro de combustible junto con una menor emisión de gases dañinos para el medio ambiente, lo cual nos mantiene más tranquilos ya que de todos depende el cuidado y bienestar de nuestro planeta.

 

Desventaja principal:

Aunque este producto no tiene prácticamente ninguna desventaja u opinión negativa de sus compradores, algunos usuarios comentaron que hay que estar muy atentos a la fecha de caducidad ya que si permanece abierto por algún tiempo no va a cumplir sus funciones normales, sin embargo otros compradores nos confirman que a pesar de haber pasado dos años de expirado el producto, si el mismo se encuentra totalmente sellado puede seguir funcionando en su totalidad de manera normal indicándonos su alta calidad.

 

Veredicto: 9.1/10

La mayoría de los compradores se encuentran altamente complacidos, y consideran que es uno de los lubricantes más accesibles y económicos, el cual presenta una gran relación calidad – precio, manteniendo siempre un buen rendimiento del motor, y disminuyendo la cantidad de combustible que consume el mismo; produciendo de esta forma un ahorro a futuro.

Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Durabilidad

Debemos resaltar la alta calidad de este lubricante sintético, lo cual alarga los intervalos de sustitución del aceite de tu vehículo, de esta manera tendrás una razón menos de que preocuparte ya que tu motor funcionará por un periodo mayor y a la hora de emprender un largo viaje tienes la seguridad de que tu vehículo responderá en cualquier lugar ya que además soporta altas y bajas temperaturas.

2GM Opel 5W-30 Dexos2

 

Versatilidad

Una de las características que presentan la mayoría de los aceites para vehículo es su función para un solo tipo de motor, lo cual es lo contrario a este aceite 5w30 GM  el cual es muy versátil ya que funciona con motores de gasolina y diesel,  así no tendrás de qué preocuparte a la hora de usarlo; porque sirve para cualquier tipo de vehículos sea de nueva generación o un coche antiguo dándole la ventaja sobre otros aceites del mercado que solo se pueden usar para un determinado tipo de motor.

 

Calidad

Muchos usuarios son testigos de la alta capacidad que posee este lubricante; el cual ayuda a mantener la vida tu vehículo evitando el desgaste de las piezas, gracias a su fórmula la cual ayuda a la limpieza dentro del motor; evitando que se alojen partículas y polvo dentro de ellos y también ayuda económicamente ya que reduce el consumo de gasolina, bajando los costos a fin de mes, incluso algunos compradores afirman que al comenzar a usar este aceite hubo un descenso en los ruidos del motor, lo cual nos mantiene más tranquilos a la hora de manejar ya que reducimos la contaminación sónica ambiental.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es el mejor aceite 5w30 Dexos 2 del 2020?

 

 

Opel 1942003

 

Ventaja principal:

Con la compra de este aceite podrás tener a tu disposición un total de 5 litros del mismo. Suficientes como para realizar el cambio de aceite cuando desees, pudiendo guardar el restante para su próximo reemplazo.

 

Desventaja principal:

Por mencionar una pega acerca de este producto, cabe destacar que algunos usuarios han mostrado descontento al notar que la fecha de caducidad del aceite no resulta completamente visible en el envase, pues este detalle genera un poco de desconfianza.

 

Veredicto: 9.8/10

Este aceite te ofrece una calidad considerable, ya que se encuentra fabricado con diferentes compuestos que hacen del mismo un producto adecuado para garantizar el funcionamiento apropiado del motor de tu coche.

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad

A la hora de elegir un buen aceite para motor, deberás fijarte primeramente en la calidad de sus componentes para asegurarte de adquirir el mejor entre todos. De esta manera, el modelo 1942003 te ofrece una combinación de aditivos de ahorro de combustible que hacen del mismo un producto de calidad.

Cabe destacar que este aceite ACEA A3/B4 C3 contiene SAPS, lo que significa que entre sus componentes se encuentran las cenizas sulfatadas, el azufre limitado y el fósforo como aliados considerables para hacer del mismo un producto apropiado para su uso.

De esta manera, dicho aceite está ideado para su uso en motores de gasolina de alto rendimiento y, por supuesto, en diésel para trabajos livianos. Asimismo, cuenta con la autorización del fabricante GM LL-A-025 GM-LL-B-025 para mayor seguridad.

 

Certification

Poder verificar la variedad de certificaciones que pueda ofrecerte algún aceite en específico te ayudaría notablemente a deducir el tipo de cuidado y protección que el mismo pudiera brindarle al motor de tu coche. Asimismo, podría asegurar un correcto funcionamiento donde se garantice la limpieza correcta, así como la lubricación de los diferentes componentes internos presentes en el mismo.

Siendo así, tomando en cuenta el hecho de que cada certificación evalúa diferentes detalles del aceite, resulta importante que sepas que el mismo posee certificación API SN/CF, por tanto, podría considerarse lo mejor en aceite para motores a gas natural comprimido o gas licuado del petróleo.

Por su parte, también podrás contar con aprobaciones 229.51MB-04, VW 502 00, 505 00 y 505 01, lo que hace de este producto uno confiable, práctico y funcional ante cada uso.

 

Presentación

Considerar la presentación en la que pueda estar disponible el aceite para motor que más llame tu atención también será esencial para deducir por cuánto tiempo deberás olvidarte de la compra del mismo, ya que algunos modelos se suministran en diferentes cantidades de acuerdo a tus requerimientos.

En esta oportunidad, la marca Opel te ofrece un producto disponible en un envase con unas dimensiones de 29 centímetros de alto, 13 centímetros de largo y 11 centímetros de ancho. Por tanto, podrías llevarlo contigo a donde quiera que vayas incluso en la maletera del auto.

Asimismo, tendrás a tu disposición un total de 5 litros de aceite para que realices el cambio de este cómodamente, pudiendo guardar el restante para un próximo reemplazo justo cuando ya sea necesario.

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jose hdez
jose hdez
November 8, 2018 9:02 pm

que yo sepa el aceite no lleva fecha de caducidad….

Alberto
Alberto
December 1, 2019 6:53 pm

Los aceites de motor y valvulinas no llevan incrita la fecha de caducidad. Llevan escrita la fecha de envasado del aceite.

Nunca fecha de caducidad, no confundamos al consumidor

Jose Antonio
Jose Antonio
January 10, 2020 9:41 am
Reply to  Alberto

Yo acabo de comprar una lata de este aceite y lleva impreso 17/10/19
Esta seria la fecha de fabricación?

Alberto
Alberto
January 12, 2020 5:22 pm
Reply to  Jose Antonio

Es la fecha de envasado. Los aceites de motor empiezan a perder propiedades a partir de los 6 años de la fecha de envasado, si el envase está precintado. Una vez abierto empieza a perder propiedades a los 2 años

DMCA.com Protection Status