fbpx

Opiniones sobre Liqui Moly 2555 Racing 4T 15W – 50

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este aceite para moto tiene la ventaja de estar diseñado para motores de alta demanda y exigencia como los de cuatro tiempos, por lo que sus ingredientes y tratamientos han sido cuidados de forma que obtengas un gran rendimiento.

Desventaja principal:

Probablemente, el hecho de que sólo se comercialice en una versión de 1 litro resulte un poco limitativo en caso de que quieras llevar aceite extra para cuando surja la necesidad, aunque siempre puedes adquirir más de uno.

Veredicto: 9.0/10

Este aceite para motos presenta las características necesarias para satisfacer las exigencias de motociclistas de ciudad y de carretera, gracias a que cuenta con la viscosidad y químicos necesarios para sacarle el máximo provecho al motor.

Comprar en Amazon - Precio (€9,61)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Cuatro tiempos

En la actualidad, la instalación y uso de motores cuatro tiempos es uno de las más populares en muchos tipos de vehículos sin importar si son de dos o cuatro ruedas. Este sistema se compone por cuatro fases: admisión, compresión, explosión y escape, mediante las que se obtiene un desempeño bastante notable en potencia y conducción general.

El de Liqui Moly es uno de esos aceites para moto que han sido diseñados para trabajar especialmente con los motores cuatro tiempos. Tanto la consistencia como los componentes de este producto te aportarán mayor lubricación y, por ende, un mejor desempeño del motor de tu vehículo.

Este aceite puede ser utilizado durante todo el año en diferentes tipos de moto (carreteras, terreno, de aire y scooters desarrollados). Gracias a esto, no tendrás problemas de incompatibilidad para aplicar este buen aceite y sacarle el máximo provecho a los componentes de tu vehículo.

Sintético

Existen dos tipos de aceite que puedes utilizar para lubricar los mecanismos internos de tu motocicleta: mineral y sintético. Ambos cuentan con sus propias ventajas y desventajas y dependerá de tus necesidades escoger el más adecuado para satisfacerlas.

En el caso del aceite para motos de Liqui Moly nos encontramos con un producto de origen sintético. Esta categoría le aporta al aceite cualidades que no podrías obtener de un aceite mineral, tales como anti desgaste, anti polución, anti corrosión, etc.

Con un aceite sintético como el 2555 Racing 4T 15W-50 puedes aplacar las necesidades y exigencias de un motor de alto rendimiento, de manera que se mantenga funcionando como debe ser por mucho más tiempo sin importar el nivel de uso que le des. Eso sí, trata siempre de respetar las recomendaciones de expertos y realizar los cambios cada cierto kilometraje para evitar daños.

Capacidad

Por último, quizá te sea conveniente evaluar la cantidad de aceite que viene incluida en la presentación original. Te recordamos que, al realizar un cambio justo y necesario de aceite, debes también reemplazar los filtros para evitar ensuciar el aceite nuevo.

Este producto de Liqui Moly se comercializa en una versión de 1 litro de capacidad. Con esta cantidad puedes realizar el mantenimiento de tu motocicleta con relativa facilidad. Es probable que con un cambio completo necesites un poco más, por lo que te aconsejamos adquirir más de un bote para evitar contratiempos. Además, nunca estará demás que tengas a mano aceite de moto en todo momento.

El bote de 1 litro parece tener unas dimensiones cómodas de manejar, así como también una boquilla que te facilitará verterlo dentro de tu motor para evitar las manchas y viscosidad en las superficies externas.

Comprar en Amazon - Precio (€9,61)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status