Las mejores alpargatas con cordones

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas con cordones del 2017?

 

Si lo que te preocupa al momento de adquirir una de las mejores alpargatas con cordones es el cómo se sujetarán las mismas a tus pies para darte tranquilidad durante tu caminata, entonces debes saber que hay alpargatas con cordones y que, a continuación, hallarás una comparativa entre tres modelos similares pero diferentes al mismo tiempo, capaces de sujetarse firmemente a tus pies:

 

 

Sandalias Azul Tiras Cruzadas

 

123118_Sandalia_Azul_TirasCruzaUno de los puntos claves de estas alpargatas es que cuentan con una correa y una hebilla para que, dependiendo de tu talla puedas abrocharlas apropiadamente de forma que queden bien sujetas a ti, brindándote estabilidad y seguridad paso tras paso.

Por otra parte, su diseño es de tiras cruzadas en la parte superior de un color azul oscuro brillante que hará relucir tus pies mientras las utilices, mencionando además que poseen cierta altura para hacerte lucir más alta y esbelta.

 

 

Sandalias Elástico Arena M355

 

116764_Sandalia_Arena_Elasticos_M355Estas sandalias están diseñadas con un estilo muy veraniego al ser de un color arena y bastante escotado para que tus pies puedan disfrutar de la brisa y no sentir el calor del verano. Además, esto le da mayor transpirabilidad al calzado evitando la acumulación de malos olores.

Igualmente, en lo que a la sujeción se refiere, se ayuda de tiras elásticas para que simplemente debas estirarlas para meter el pie y tras soltarla, la misma se adaptará a la forma del mismo, teniendo que hacer el mismo proceso para quitártelas. ¡Súper sencillo!

 

 

Sandalias Elástico Azul Marino

 

116765_Sandalia_AzulMarino_ElasticoEste modelo es muy parecido al descrito previamente, a diferencia de que en este caso, el diseño es de un color azul marino que hará destacar tus pies mientras los utilizas, sobre todo tomando en cuenta la cantidad de piel que revelan, debiendo mantener tus pies arreglados constantemente.

Así mismo, si bien son de cuña baja, cuenta con la altura suficiente como para levantarte unos centímetros del piso y con ello sentirte más fina.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...