Las mejores alpargatas de moda

 

¿Cuáles son las mejores alpargatas de moda del 2017?

 

¿Te gusta estar a la moda y sentirte cómoda al mismo tiempo? Entonces lo más probable es que quieras probar buscando unas alpargatas de moda que se puedan adaptar a tu estilo y es que aunque este calzado sea un poco tradicional, ¡han logrado darle un toque actual y femenino! Es por esto que hacer una comparativa sobre algunos modelos se hizo imperioso:

 

 

Valenciana Multi Colors Glitter

 

123121_Valenciana_Multi_GlitterEstas alpargatas están pensadas para mujeres alegres, divertidas y que les encanta relucir puesto que, como su nombre lo dice, la parte superior de las mismas cuenta con un revestimiento de tela de múltiples colores escarchados, llegando a crear un espectáculo de colores a primera vista.

Otro punto a resaltar sobre estas zapatillas es que son de plataforma y escotadas, siendo sujetadas a tus pies por medio de unas tiras flexibles que facilitarán su quita y pon.

 

 

Valenciana Crudo Textil

 

123120Ahora bien, aun cuando este modelo es similar al anterior, siendo abiertas o escotadas en la parte trasera de las mismas, su tejido es de un color más neutro y claro que aunque también tiene cierto brillo no es tan escandaloso con las alpargatas antes descritas.

Así mismo, también cuentan con plataforma siendo un poco altas y una buena opción para quienes quieren cambiar de ambiente y crecer unos pocos centímetros en unos instantes. Además, gracias a sus tiras flexibles de sujeción no te sentirás incomoda en ellas.

 

 

Alpargata Vaquero Serraje 1921

 

123065Por último tenemos unas alpargatas cuya plataforma es más baja en relación con los modelos previos, siendo su estilo también muy diferente dado que tienen un diseño más de campo y tradicional con un color azul cielo.

Lo mejor de estas alpargatas es que no posee cordones ni nada que entorpezca su uso, al contrario cuenta con una liga en la parte trasera que debes estirar para colocártelas y tras ubicar tu pie, la misma se adaptará al mismo para mantenerlo en su lugar.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...