Los beneficios de la bicicleta elíptica

 

¿Cuáles son los beneficios de la bicicleta elíptica?

 

Cuando queremos mantener nuestra figura en óptimas condiciones, buscamos diversos artefactos para lograr nuestro cometido. Obtener un cuerpo estilizado y saludable es fácil de llegar a tener gracias al uso continuo de una bicicleta elíptica. Este es un aparato que podemos elegir para tonificar diversas partes de nuestro cuerpo así como para obtener la resistencia necesaria.

La fortaleza corporal tanto interna como externa que nos aportan las bicicletas elípticas es destacable con el paso del tiempo. Si mantenemos un cuidado en nuestra forma de alimentación y una disciplina al darle la continuidad necesaria al ejercicio, lograremos tener una figura de revista fitness.

Con el uso de una bicicleta elíptica lograremos tonificar no sólo las piernas y muslos, sino que le daremos movilidad a brazos, caderas, tronco, glúteos y brazos. Esto será posible gracias al constante movimiento que vamos a estar ejerciendo mientras realicemos una rutina de ejercicio específica, que cumplamos al pie de la letra.

1.2 Christopeit Crosstrainer Walker

El entrenamiento cardiovascular que podremos tener mediante el uso de una bicicleta elíptica nos hará ver no sólo bien por fuera, sino que por dentro no hará sentir saludables, debido al trabajo que su movimiento constante le hará ejecutar a nuestro corazón mediante el bombeo de sangre por la cantidad de ejercicio que estemos haciendo.

La pérdida de calorías que vamos a tener es proporcional a la cantidad de rutinas diarias que podamos desarrollar, de esta manera podemos perder alrededor de 300 calorías en 30 minutos de intensidad mientras estemos subidos en ella. Además de que podremos reducir los riesgos de lesión pues tiene bajo impacto articular, por lo que la hace ideal para ser usada por personas de cualquier edad.

Tomando en cuenta los detalles explicados anteriormente donde se destacan los beneficios cardiovasculares proporcionales al bajo impacto articular, la bicicleta elíptica es estupenda para la recuperación de una lesión de rodilla, tobillos u hombros. La readaptación del ejercicio de la zona afectada sumado al bombeo de la sangre por el cuerpo y al movimiento que irá aumentando en intensidad, la hacen beneficiosa para la recuperación de lesiones.

Una bicicleta elíptica también nos garantiza que podemos ser los dueños absolutos de nuestro tiempo, ya que no tendremos la necesidad de salir de casa. El adquirir un artefacto para ayudar a que nuestro cuerpo se mantenga en la línea, nos garantiza que podremos estar desde la comodidad de nuestra vivienda haciendo ejercicio. A la hora que queramos, podremos ubicar la bicicleta elíptica frente al televisor, mientras estamos viendo una película, videos musicales o viendo programas de entretenimiento de nuestra preferencia.

Y no sólo podremos estar en la comodidad de nuestra vivienda siendo los patrones de nuestro tiempo, sino que también podremos ahorrar el dinero que vayamos a usar para pagar un gimnasio al que probablemente, por llevar un estilo de vida agitado, solo asistamos una vez a la semana. Este dinero bien puede ser invertido en la compra de una bicicleta elíptica a la que podamos darle uso a cualquier hora del día o de la noche.

 

 

Christopeit 9101

1.1 Christopeit Crosstrainer Walker

Ventaja principal:

Puedes trabajar muchas más partes del cuerpo que teniendo una bicicleta estática. El hecho de ejercitar a través del movimiento no sólo piernas y glúteos sino brazos, tronco y cintura la hace un modelo atractivo, ya que permite tonificar de manera gradual el cuerpo.

 

Desventaja principal:

La Christopeit 9101 es una bicicleta, que según han comentado varios usuarios, llega a ser un poco ruidosa debido a que se ajusta manualmente. Sin embargo, si se presionan ciertas partes, puede aminorar el ruido que llegue a emitir mientras hacemos ejercicio.

Comprar en Amazon - Precio (€449)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fácil de usar

Este modelo de bicicleta elíptica es de un uso bastante sencillo, ya que sólo debemos subirnos en ella, tomar los manubrios e iniciar el movimiento continuo que estará definido en función a nuestro plan de entrenamiento. Gracias a su control manual podremos aplicar los cambios que queramos sin ningún contratiempo.

1.3 Christopeit Crosstrainer Walker

 

No ocupa mucho espacio

La Christopeit 9101 es una bicicleta estática que no ocupa mucho espacio, por lo tanto es compacta y la podremos ubicar en cualquier lado, en caso tal de que no queramos plegarla de momento. Con medidas de 80 x 60 x 148 cm puede ser usada por toda la familia, soportando un peso de hasta 100kg. Si estás haciendo una comparativa piensa seriamente en esta característica, pues te podría hacer la vida más fácil en el hogar.

 

Ejercicio en casa

Su funcionalidad óptima nos permite tenerla en casa para ejercitarnos mientras estamos efectuando una serie de tareas en el hogar. O bien la podemos usar antes de salir para calentar el cuerpo antes de un día rutinario. La decisión en cuanto a su hora de ejercicio queda a criterio nuestro, lo cual la dispone a nuestras necesidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€449)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...